El Sabado tengo cita en el Spa ( baños Arabes) pero ya veremos. Creo que ire Por no decir seguro
Me pronuncio.
El sabado es el concierto de berri txarrak, un grupo vasco que me mola desde hace bastante tiempo y como es barato tenia pensamiento de ir a verlos, pero no os preocupeis chicas, que os buscaré a la salida.
btw, mi voto es en blanco, lo mismo me da que me da lo mismo el dia que sea.
He dicho.
ok, pues el SABADO, ya oficial xDD
La hora... como la otra vez no? 10y30 11 en los quintos de ciudad jardín??
Quiero más ideas
EDIT: Quedada pasada por agua?
ya veras, al final vamos 4 gatos, lo estoy viendo xD. Propongo ir a los quintos, meternos un cubo entre pecho y espalda, y luego al long rock ( si es mu temprano nos podemos ir a la comuna o algún sitio de ese palo antes)
es de mojarse xD Yo hacer si que voy a hacer
EDIT: Se acerca la susodicha hora. Por ahora la quedada es a las 10:30 en los quintos de ciudad jardín. A no ser que alguien proponga otra cosa. Iré actualizando
Yo me lo pase bien anoche, aunque unos cuantos brillaron por su ausencia, donde os metisteis? estaís echos unos mierdas
No, tu ya sabíamos que no podías venir es cukie y evel y no se si al final mapache estaba con ellos, pero no vinieron al final.
Perdon por no asistir.
Tenia un bautizo hoy mismo (acabo de llegar) y pensaba ir el Sabado para alla. El caso es que con la que ha caido, tanto trenes como autobuses no podian pasar de Bobadilla O_o.
Otra vez sera
A la primera kedada, aunque me lo comento pippin fui un mierda y no fui, pero despues de que me contara cosas me arrepenti de no haber ido, a esta hubiera ido, pero he estado todo el finde en tarifa, la proxima me apunto si o si
Voto por no abrir más putos hilos absurdos e ir comentando aquí para la próxima...
PD. Habrá que ir empezando a hablar de Noviembre, ¿no? xD
en realidad ayer sólo quedamos la minichupipandi , pero vamos pa los pocos que estamos ...
para mi ayer no tuvo caracter de kdd propiamente dicho , echemosle la culpa al mal tiempo , eso sí yo me lo pase genial y por favor el long "sardinas en lata" rock uff ... supongo que después de que nos piraramos pal under algunos quizás se fue despejando pasadas las horas pero madre mía...
Lo mejor fue estar en el Under...aunque nos corto el rollo ver a niñas al borde del coma etilico.
Y como no,presenciando como la gente se bebe "hasta el agua de los charcos" xDDD
ya utilizaremos este hilo pa las próximas, pero eso, esta a sido un fail como quedada, pero yo me lo he pasado en grande xDD
Me llegue al long rock de 12 a 2 para despues tirar al mansul.
Como era lógico, aunqeu puse la oreja y tal en la conversaciones, no encontre nada de Mediavideros.
A ver si en la próxima
Si fuera por mi propondría cena+ salir para que podamos quedar en un sitio fijo porque los quintos y tal, a mi personalmente, me dan un asco que lo flipas xD