Kdd madrileña [pedo en grupo]

X

joderrrr yo esos días no puedo irrrr !! Con las ganas que tenía de pillarme un ciego con alguna gente de aquí! :(

borisuco

Pues justo de Hip hop no sé cuantos habrá por la zona xd

PD: Quiza en los bajos tambien?

olablair

#387 aprovechémoslo entonces bebiendo unas cervezas!

B

que digo yo que mas da la musica o el garito, si se supone que vamos a conocernos y a HABLAR principalmente, lo normal es que todos torzamos el brazo por el bien común, ya que hagamos lo que hagamos, no va a llover a gusto de todos

Idaho

Entonces 9 o 10?? a que al final me puedo subir a Pucela a ver Above&Beyond...

borisuco

9 de Marzo, viernes

sbG

yo prefiero quedarme toda la noche en el parque y si no lo dicho yo solo bailo valses

borisuco

Con el frio q va a hacer... dudo q la gente quiera quedarse toda la noche, especialmente las tias, y para 4 q vienen, habrá q cuidarlas xD

Kakita

#398 me concederás un último baile guapetón? Irás con tu bata de laboratorio? : 3

Panch

Por favor un edit a #1 con el plan final, para poder confirmar o no.

sbG

bien #399 asi los pezones bien duritos

#400 claro que si

CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 384 h. (09/03/2007 @ 23:21)

nos vemos después de la quedada xD

emmmmo

quien pilla ballantines a pachas conmigo?

Panch

Entonces al final el dia 9 ? Creo q si ire, si se viene el yimorz voy.

saMMu

#403 yo :\ y lo que surja a paxas tambien ;P
no me falles, cuento contigo bss tkm cnt

emmmmo

#405 lo has conseguido, ya no voy.
ya te he dicho que no, jopetas!

borisuco

xDD Dudo q podamos ver pezones debajo de las 87659 capas de ropa

aNuBiS

Yo ire con la camiseta de rejilla super benaventiana, os espero chicas ;) XDDDDDDDDDDDDDDDD

bakanly

Al final, ¿vViernes 9 en el Parque del Oeste?. Asistiré.

B

#374 si aguantastes un viernes noche con Eristoff y conmigo lo aguantas todo.Nada de escusas baratas de edad y demas.

A liarla

PD.Darth_lamer, por los daños y perjuicios de estar en dudas quiero q me pongas el primero en la lista de fijosxDDDDD

borisuco

#410 Esa es la mentalidad xd

Dek0

Seria conveniente que enviaseis un msg a los fijos donde se diga la fecha y hora fija, ya que no todos tenemos tiempo para pasar por el IRC, o simplemente para entrar aki xD. Por cierto, si acabamos en arguelles seria ya mi... 3ª? quedada en la que acabaria allí...

En otro rollo distinto, puedo apuntar en "lista" en varias salas de la ciudad a gente, entre ellas en la Riviera o la Sala Heineken. Si estais interesados... Yo ya he dicho, me da igual el rollo en el que se salga :)

B

Ya te digo la mentalidad puede con todo.Yo me mentalizo y....fuaaaaaaaaaaaaaaa

xDDDDD,Yo voto x el fin de semana del 9-10

Panch

Bah a mi ponerme en fijos.

JuAn4k4

#414 DANGER DANGER DANGER !

B

#416 de Alcala de Henares en principio sales 3 coches llenos asi q unos cuantos somos.
Parque del oeste es wena opcion y para mi el dia 9 seria lo suyo.
Hay q pensar donde ir despues del botellon xq sino....

X

#417 A la casa del campo!

elkaoD

#417 A un ciber 24 horas!

PD: No

borisuco

Dia 9, en el parque del oeste, vamos a zanjar esto por lo menos, que ya es un primer paso.

Donde ir desde allí.. no sé.. siendo tantos vamos a acabar por grupos casi seguro, con lo que yo diria que mejor se ve sobre la marcha...

Usuarios habituales