joderrrr yo esos días no puedo irrrr !! Con las ganas que tenía de pillarme un ciego con alguna gente de aquí!
que digo yo que mas da la musica o el garito, si se supone que vamos a conocernos y a HABLAR principalmente, lo normal es que todos torzamos el brazo por el bien común, ya que hagamos lo que hagamos, no va a llover a gusto de todos
Con el frio q va a hacer... dudo q la gente quiera quedarse toda la noche, especialmente las tias, y para 4 q vienen, habrá q cuidarlas xD
#374 si aguantastes un viernes noche con Eristoff y conmigo lo aguantas todo.Nada de escusas baratas de edad y demas.
A liarla
PD.Darth_lamer, por los daños y perjuicios de estar en dudas quiero q me pongas el primero en la lista de fijosxDDDDD
Seria conveniente que enviaseis un msg a los fijos donde se diga la fecha y hora fija, ya que no todos tenemos tiempo para pasar por el IRC, o simplemente para entrar aki xD. Por cierto, si acabamos en arguelles seria ya mi... 3ª? quedada en la que acabaria allí...
En otro rollo distinto, puedo apuntar en "lista" en varias salas de la ciudad a gente, entre ellas en la Riviera o la Sala Heineken. Si estais interesados... Yo ya he dicho, me da igual el rollo en el que se salga
Ya te digo la mentalidad puede con todo.Yo me mentalizo y....fuaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDD,Yo voto x el fin de semana del 9-10
#416 de Alcala de Henares en principio sales 3 coches llenos asi q unos cuantos somos.
Parque del oeste es wena opcion y para mi el dia 9 seria lo suyo.
Hay q pensar donde ir despues del botellon xq sino....