ahh ke ya hay lista de fijos, no habia visto xDD
yo voy a llevar una camiseta que pone:
MI PADRE ESTA EN EL TRIBUNAL!
y x detras: QUIEN DIJO MIEDO?
selectividad@06 xd
No me lo pierdo. Espero que sea una mezcla entre Apocalipto+Los 300+Los blancos no la saben meter (un poco de realismo)
y espero que acabe con un golpe de estadO
Ouuu yeah..
Fecha y lugar listos¿Donde se compra bebida a esa hora por moncloa? Hay chinos maleantes por la zona??
Si, hay un chino al lado, a mi siempre em han vendido pero muchas veces a los q estaban al lado mio NO (y no lo comprendo, un vez pedi 1 de ron y otra de wisky y me las dieron, cuando entraron 5 chavales y pidieron una de ron les dijo q no podia vender a esas horas y yo :o)
Yo siepre voy con el alcohol comprado de casa en una bolsita, mas barato y tal...en el chino solo los vasos y los hielos.
ostia xabal! sois los amos xD
suerte con la kdd, con q vallan 10 las risas fijo q vais a tener, entre la torza y las tonterias q hara cada atrapa@... ya me toy imaginando las conversaciones frikis sobre cs, wow...o pokemon ... suerte
atrapa@ con amor ya sabeis
joooder como va de avanzado el tema xDD
bien bien, beatle os vendera a todos por 3 camellos y una tienda campaña.
Bien bien, pos pon al shawn_bf y a mi fijos, que te lo dije antes pero me ignoraste y ademas hay ganas de pedo freak alguna idea de donde ir endepsues?
Yo voto por mañana, que ya he quedado en salir por moncloa e ir al parque del oeste antes a beber, aunque quizás para algunos será demasiado precipitado.
Venga que si es mañana os llevo a todas mi amigas...O_o
Yo voto por mañana (xq ya he quedado en salir por moncloa mañana e ir al parque del oeste antes a beber) aunque quizás para algunos será demasiado precipitado.
Venga que si es mañana os llevo a todas mi amigas...O_o
#461 no jodas !
puedes traer a todas tus amigas y quedar conmigo xq yo mñana seguramente tmb estare x ahi jajajaja
y el sabado fotos aki claro
#463 no te preocupes Fran mañana me llevaré una pancarta que ponga media-vida en fosforito para que me encuentres sin problema y poder presentarte a mis amigas
#467 yo supongo que quedaré con vosotros antes de ir a moncloa y ya voy con eris y contigo. bueno ya hablo con eris mejor que de ti no me fio xDD
Bueno, ya lo he hablando con mi amiga. Voy acompañado, pero se ha acordao de vuestra madre por ser a las 10, que a esa hora está lejos de la que sale xDD
enga va, la hacemos en vigo que me cuadra cerquita, o en otro caso, en santiago.... que alguien abra un post pa la qedada gallega xD q sino la gente no sentera
Yo prefiero el dia 9 al 10, entre otras cosas porque curro el 10 y llegaria sobre las 12 a madrid... :S
Y claro conmigo llegaria tarde toda la comitiva alcalaina... (Linki y VeSpErTiNe) y eso es algo que no quereis que ocurra...xDDD
BesoS!
Eristoff Ok deduzco q voy solo en mi coche no???ok ok.Me la suda.
#468 no te fias de mi y de eris si??joder como va España x los sociatas.....aixxxxxxxxxx