Kdd madrileña [pedo en grupo]

3eat1e

es lo que pretendia si xD

Eristoff

#477 El que cuente contigo es algo que va implicito de siempre :*

Alcala se desmiembra... buuu! Aunque es lo mismo, yo bebere la parte proporcional de aquellos que falten. Lo prometi al joven Billie Bob, a Peggy Sue a los chicos del granero. No les defraudare ;)

B

Joder eristoff, por esa regla de 3 tengo yo que beber por todos los miembros de andalucia o que. Lo haré

ReMaTxEs

Yo x mi m apunto total luego pillo tren pa salamanca o pa Avila y d empalme q se vive de Puta Madre!!! XD

P.D: Alguien d Avila Salamanca? xDDD

B

OMFG 37 en fijos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ea, creo que ya he mandado un privado a todos ._.

Dj_Sergio

38 fijos ^^

saMMu

#486 in trance we will trust ?

Alguien me dice alguna linea de metro que pare en moncloa para apuntarlo?

Dj_Sergio

#487 true :D
pues la linea 3 Amarilla (la ultima parada)

Kakita

Ok, me uno mazo, preparaos, mortales :>

Dj_Sergio

Para lo que no conocen a nadie (en persona) de la lista de los que van a asistir... ¿cual será el protocolo de presentación?

ElKedao

Hay que ir con un folio pegado con celo al pecho, con tu Nick seguido de media-vida.net.

A la hora de presentar hay que extender la mano mirando al universo y separar los dedos en forma de V, mientras dices tu nombre y tu nick.

xD

PD: Yo fijo no se aún, pero pueden cascarme guardia ese fin de semana en el curro.

Kakita

En klingon o si no nada. Hay que mantener un poco el nivel de frikismo, por favor 8D

Dj_Sergio

#491
lol?
las chicas podrian ir así........
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273688

P.D: Es broma :P

ElKedao

Sería fatídico para ellas, con el nivel de buitreo que puede haber ese día xDD

saMMu

Cuando veais a uno que hace como si tuviese una motosierra en las manos y intenta talar arboles imitando su ruido... me habreis visto ^^

A

Tened el detalle de sacar fotos y vídeos para los que vivimos lejos :\

X

Si, si !! Sobre todo a ellas! xDD

Dek0

Hay que subir las fotos que se hagan en la quedada en un zip y ponerlo como noticia.

----> SALSEO

George-Bush

No cabemos 40 personas en una foto, tendremos q irnos lejos pra hacerla xq va a ser imposible el tan solo hablar con todos la virgen

Vamos a banear a alguien del grupo gogogo

L4Ur1T4

Ey mucha people, eso me gusta
Oye solo es botellon no? es decir ke cenadikos de casa y eso .
.

PD: sigo diciendo ke si nadie mas de pamplona kere venir, negaos !! ke sois unos negaos !!! xDD

SpLaSh

Con tal de no ponerme malo como este finde... snif... que me pierdo a Dj amable... :(

3eat1e

Automatic > Amable Splash :P

SpLaSh

ya da igual... la fiebre me ha consumido...

borisuco

dado el mariconismo extremo de splash,yo tambien me
pierdo a amable.

gracias pollo

:(

SpLaSh

Porque te lo pierdes MARICON? que yo no vaya no significa que tu no vayas chacho

p4l0m0

jdr y yo ke vivo a 10 minutos de alcala y me lo voy a perder...

thunder_89

Tanto tiempo por alcala y haceis la kdd ahora k me piro ....

Panch

A ver al final en moncloa o en donde ?

evening0

Si venis a Jerez o algo el dia del mundial pues a lo mejor me pasaba o quedaba con alquien de aqui pero ir a Madrid va a ser que no ya que no puedo estar tanto tiempo afuera sin atender a mi trabajo.

zNiPiii

ya queda menos ;D Eristoff me cuida hahaha

Usuarios habituales