Kdd madrileña [pedo en grupo]

B

Bueno antes que nada, decir que pa ser una quedada de mv los unicos que soltabamos paridas eramos yo y mi voz de pitufín. ninguno buitreaba, (a excepcion de cierto individuo que se intento ligar a una gringa )de hecho ya las tias se buitreaban entre ellas, asi que por verguenza, me puse a la labor y bueno, ya hay varios testimonios graficos de ello por ahi, además de conseguir el teléfono de Linki, que venderé a buen precio si se tercia.

A owler le metieron buen owned, asi que lo señalé y le dije: PWNED (por cierto me lo follaria, era un guaperillas). Vi que beatle no está calvo, sólo es un proyecto de calvo, y bueno, muchas cosas más que no me da tiempo a postear pq me voy de comida familiar :( .

PD: gracias por el botellon gratis beatle :D

Txentx0

Se espera con impaciencia buenas fotos y mejores anecdotas

casanova

yo las conoci y m dieron alcohol y porros :) unas xikas majas en verdad

pd: aver la prox pa cuando

3eat1e

Decir que SeuroN no llego al final porque ha tenido un accidente de coche y esta con collarin :/

Bueno, ya os avise a no se quien de que se os iba a caer un mito conmigo porque no estaba calvo xD

Me lo pase de puta madre, aunque ahora despues de enterarme de lo de Hector ... me sabe un poco mal

B

na, si estoy bien xD en el semaforo para girar hacia universitaria, viniendo de la m30, me envistio uno por detras y me estrello con el de delante.

unos dias a sobar en casa y como nuevo :P, un sustin na mas xD

ElKedao

Vaya tela...bueno sólo fue un susto, se quedó en eso.

Yo no pude ir a la kdd por cumplir en un cumpleaños, y la verdad que para la mierda de garitos en la que estuve, me hubiera ido a Moncloa gustosamente :\

zNiPiii

buaf yo acabo d llegar a kasa y voy a sobar q creo q ya va siendo hora, m lo pasé genial... sobre todo cuando estabamos en las escaleras y venian en grupitos reducidos ojeando y al rato preguntaba " oye vosotros soys de media-vida? " jajajaja q risas..
si iuma nos buitreabamos entre nosotras ... pq no nos haciais intregración social... una pena q t fueras tan pronto, pero weno tenias q cumplir cn la novia jajaja y 3eat1e calvo ... como q no, eso sí los bailecitos d regueton no veas ... jajaja bueno ya iremos contando mas anecdotas, ahora me voy a mimirrrrrrrr ta luegor

3eat1e

es que en 1º de latin king es lo primero que te enseñan znipi x'D

Si os digo que aun voy morao y que no me acuerdo de como llegue a casa os lo creeis no? xD

GreNkaS

Me la perdí !_! Envidia.

WW

putos resacosos colgar las fotos

Dek0

Como ya han dicho, Salfuman FAN avatar ya!

Sin sobrada al grupo de 5 tias acorraladas. Por cierto el Sergio y algun otro mas buitreaban sin piedad alguna.

PD: iuma te lo compro :\

L4Ur1T4

Eyyyyyyyyyyyyy buenas !!! akabo de yegar a casita por fin !!! ha sido palizilla pero ha merecido la pena, me lo pase genial !!!! :) vaya risas.
Aunke al principio a znipii y a mi no nos funciono muy bien el "plan de integracion" creo ke al final estuvimos de p.m. con todo el mundo y eso se agradece.
HA habido muchos momentazos buenos, pero ahora mismo no estoy en muchas condiciones de escribir porke toy sin sobar desde ayer y creo ke ya va siendo hora de cojer la kamika.
Asi ke nada, ave cuando poneis esas fotos eh !!! ke menuda cara de borratxa debia yevar : /

PD1: znipii putoteh faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!
xDDDD

PD2: dj_sergio ave si aprendemos a bailar de aki a la siguiente kdd :P

PD3: george_bush ejem ejem....

PD4: marmalade es un chiko !!!! :O y vaya chiko !!! xDDDD

PD5: salfuman ke jefecillo ^^

PD6: saludikos pal resto :D

X

jajaj venga fotosssssssssssssss

C

A laurita le gusta marmalade!

(en plan "patio de colegio")

EPSFNVN

yimorz

es feo q te cagas, xo LEGAL, marmmalade tu crees q cn esta gente se podra montar un partido de futbol? xDD

BLZKZ

#1121 dj_Sergio salió con msn y demás...pero me gustaban mas las que buitreamos Owler y yo ^. Nadie se dio cuenta..:O que cracks

Avatar FAN de Salfuman..se tragó 8l de cerveza (más bocadillos varios+aceitunas+patatas xD) iuma!! has perdido la apuesta

L4Ur1T4

#1124 a mi kien mas kien menos me gusto....

Dek0

^
||
||
||

Putoteh! :O (k)

Me debes (o era znipi? xD) X firmas :(

BLZKZ

jajaja a owler ya le han cerrado un tema! http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275955&pagina=2 xDD bydiox como ayer hablabamos xd

B

#1129 Es que es un lío que se hable de lo mismo en dos temas, nada personal XD

-Lania-

a mi me nombrasteis? :(

saMMu

#1131 dije: yo quiero conocer a lania! ke es un putoteh pero esta zumbadisima :) (es verda e?)

ESOS AHI!
estoy reventado pero a merecido la pena, a ver cuando otra ^^

Claves de la noche= salfuman, bitel, eristoff y goBUITRES!

zNiPiii

Sí... hablando con bakanly me dijo ... El otro dia vi a Lania :P

HIMOTEN

A caselles le gusta laurita xD

T

Kdd @Zaragoza? CUANDO!?

-Lania-

a mi me gusta caselles !!!

ohhhhhhhhh

gracias por nombrarme, la semana pasa estuve con bakanly en un conciertazo.. hay que bonito sammu soy mazo de putoteh uff

veniros a la kedada de alicante :(

os quiero mucho mediavidenses de mi corasao :(:(:(

saMMu

#1136 mucho no, pero te va el mambo joder.. como a todas ^!

-Lania-

jajajajajajajajaja tu que sabras !!

seeyoukdd alicantina :(

L4Ur1T4

bueno señores/as ahora si ke piro a sobar de verdad ke yevo 31 horas sin pegar ojiko : /

cuando me levante vuelvo y ave si estan las fotos o algo xDDD

yimorz

cuantos fuisteis al final?