#1139 Woooow... 31 horas... q DURA
#1140 Salvo gente de alcala que al final no pudo ir, y unos poquillos de la lista... la mayoria cumplio Pon que fueramos unos 35 mas o menos
Pues al final (algunos) no erais tan frikis... Un saludo con los que hable un poco, más. Lo siento, pero no recuerdo el nick de casi nadie.
PD: Owler fue owned al principio, pero soy testigo que fuimos a la Notte (:S) y por alli se lo llevaba una arrastrandole del brazo
bueno, acabo de levantarme y tengo una resaca de caballo, tengo aki mi batido de vainilla y me parece q no me voy a mover en todo el dia.
Me impresiono todos los que eramos, joder eramos legion xD, y si, me cdecepciono mucho, no eramos tan frikis como suponia...
dios...a q hora he vuelto ? se q acabe con dj_sergio, beatle, znippi y otros dos q os ruego q me digais quien erais xq ahora no caigo
Lo mejor fue cuando llegue y me fui presentando, surrealismo puro y la peña preguntadome por mis katanas y por mis fakes (ejem ejem, espero q estuvierais lo suficientemente borrachos pra no recordar lo que dijo cierta persona sobre mi segunda cuenta....¬¬)
pfff me lo pase de puta madre y bebi como un cabron pro sin pasarme...espero las fotos con ansias.
pd: ostia es verdad, q el dj:_sergio bailo y bailo con lauri xDDD
pd2: me sentia raro eso de q me pidieran fotos... xDF
pd3: me duele la cara de las 5 ostias q me metio la tia q buitreabamos xq me dijo q las habia llamado putas a sus amigas....xD
fuimos jango, owler, luisi y yo con las del grupo de al lado del botellon a la note, y ya nos perdimos un poko xD cierto es k owler triunfo xD
La próxima los bajos ni nombrarlos, cada vez están más muertos y cada vez los tengo más asco xDDDD
Me lo pasé que te cagas la verdad aunque ahora mismo no recuerdo casi ningún nick xD. Pero bueno, ya conocí a gran parte de la gente que me gustaría conocer, lástima de Seuron (recuperate pronto!) y vesper
#1142 los del alcalá si que fueron xd
#1146 al final solo quedabamos 7 o 8 valientes xD
jajajjajajjajajaj y tu colega moe, al despedirse, se tiró medio cachi encima y nos e daba cuenta jajajajjajaja
#1150 no, el ibiza. ^^
jajaj madre mia....entonces os corristeis una wena juerga no??? jajajaj madre mia.. dj sergio se llevo el BMW??xd
Cabrones hacía tiempo que no tenía resaca XDD
De puta madre tios esto hay ke repetirlo. Y mejorate Seuron!!
Las fotos van subiendo ahora mismo
#1152 como te la gozabas con el limbo ese e?? aunque la estrella era el japones/chino ese too tajao xDD
pd: me piro a sobar si ke si
Idaho! creía que se te habían olvidado xD. Ya veréis en las fotos, este tío es enorme, como para meterse con él xD
salu2!
Me acabo de despertar xDDDD
a ver, en primer lugar decir que me lo pasé cojonudamente
en segundo lugar decir que el mito de "media-buitre" se ha cumplido.
no es normal, que habiendo un grupito de 4 chicas aparentemente de buen ver, una de ellas nos dijo algo a mi y a c4lvo, nos acercamos y nos sentamos a hablar con ellas, y al cabo de 5 minutos levanto la vista, y hay alrededor un grupillo de 20 buitres haciendolas preguntas, un poco de cordura señores!!!
Decir tambien yo fuí uno de los despachadores de cerveza gracias a los barriles
Y bueno, de los 4 que eramos al final acabamos 4 gatos a la salida de los bajos de arguelles
P.D. gracias a laurita por ser mi 'profesora' de baile de rekes0n xD
P.D.2. a ver si el señor darth lamer organiza otra dentro de poco
P.D.3 me coy a cagar muy seriamente en el que me descolocó el retrovisor del ibiza, ahora se queda medio bailando
P.D.4. putada lo de seuron, lo siento tio
P.D.5. para lo de las fotos como lo hacemos? pongo las mias o espero que idaho me pase las suyas y hago una especie de reportaje?
#1155 sube un par de grupo a imageshack y las todas en un winrar a megaupload y fuera!
ostias el limbo ese ! puto idaho como lo hacia ! y yo q no podia ni doblarme y siempe acababa de rodillas, joder q flexibilidad teniais sobre todo el puto chino q era el puto amo xDDDD
Dj_Sergio! si deambulabas por todos los grupos haciendo fotos xD menos cuando te sentastes con la carnaza que despues fue buitreada...
Idaho haría 200 xD y vídeos y demás jajaja ... que fiesta