Yo creo que tmb me pasaría, todo sea por pegarle un par de collejas a sbG
PD: malasaña mola mas, aunk los garitos son mas pekeños :\
Yo creo que tmb me pasaría, todo sea por pegarle un par de collejas a sbG
PD: malasaña mola mas, aunk los garitos son mas pekeños :\
A mi apuntarme como posibles, que también dependiendo de que día sea puedo ir o no, es que me pilla muuuy lejos
Al final que dia?. Por ahí ví que el 2, pero ese dia tengo un concierto xD
Intentaré avisarma Billa, Kakita y Ulver. A ver si se vienen.
Yo iría ya que resido actualmente en Madrid (nunca debí tomar aquel barco), pero la idea de un botellón no me seduce una mierda. Tendré que llevar mucha agua y un vaso de sidra para no sentirme marginado.
¡Que trabajen esas rodillas! ¡Vamos!
el botellon @ parque del oeste no me parece mal, siempre es un buen punto de encuentro, pero luego ya los sitios de los alrededores me apestarían demasiado y votaría por irnos a la casa de campo con nuestra putotehs .·/
y en cuanto a fechas pues o este finde o el proximo no estarían mal
sh4wn eres un merrybrandigamo
Apúntame como fijo!! (Bush puto, yo tambien dije que iba)
Por mi parque del oeste, y desde ahi se decide donde ir, en función de los que estemos y que apetezca
Madre mía qué peligro xDDD
Si no me pilla de vacaciones a lo mejor me apunto y todo.... pero me dáis miedo :$
Que os parece el 24 de marzo? es el "Shutdown Day", para que vean los sociologos lo que hacemos sin pc :\
Yo iría pero sudo de q me marginéis
PD: Igualmente no iría, y como no, la quedada tiene q ser en la capital de un estado centralizador e opresor
Ya se hizo una en Pamplona, que se hagan o no en otras ciudades depende de la iniciativa de quienes vivan allí de hacerla
"centralizador e opresor. Yo cambiaría el e por una y
Al final parece que nos vamos a juntar un montón eh? Yo voto por el fin de semanda del 24-25 de febrero (es decir, este que viene). Aunque si para algunos es muy pronto, por mi parte intentaré amoldarme a lo que se diga...
Yo depende de la fecha también iría de la manita con Eristoff, y si me toca llevarle a casa, lo haré.
¿Saldrá Batman vivo de la kedada? Lo veremos en el próximo bat-capítulo, a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.
Voy actualizando en #1, voy al ritmo de mi trabajo xD
#163 La primera pamplonica tb la convoqué yo... ¿soy el que menos hamigos tiene? A lo mejor tengo que ir de gira por Barna, Valencia, Sevilla, para que la gente se vaya animando...
Yo creo que en Maspalomas se iban a juntar más que nosotros xD
#169 no porque la mayoria son putotes y solo leen y escriben firmas, no el foro xD
P.D: A mi apuntame en duda, no conozco a nadie de nada y me dais miedo xDD
#166 sin duda alguna _
A ti si te tengo que dejar en casa también te dejaré xD Lo malo que depende del día podré o no, porque yo ahora estoy currando (Jiji, no puedes darme una somanta palos en mi insti) y no sé qué días curro y qué días no.
Y si es el 24 es el cumpleaños de un colega
#170 yo tampoco, melón.
A ver, que es imposible que vayan a poder todos, sea la fecha que sea, asi que creo hay que decidir con decisión decididamente decidida.
Pero una fecha ¿cuando? ¿Para ya? ¿Para semana santa? xD
Pues no sé, imaginaos todos los sabados de aquí a ... ¿sanfermines? xD
Ea, por poner una fecha: 10 de marzo
Alcalá como lugar es idóneo. Somos un montón de gente y viene JaViBuDa y Eristoff. Auguro furgones de antidisturbios o gente hablando en alemán.
Este finde? Estamos a lunes joder, hay tiempo de sobra, como mucho el siguiente, pero alargarlo mas es forzar, al final el thread morirá y perderemos la ocasion xd
PD: West Park sin lugar a dudas, está en un lugar "centrado", alcalá nos queda a tomar por culo al 80%