KDD MV Madrid 3.0

Kartalon

Si Billa no puede ir el 10 a la KDD estoy dispuesto a sacrificarme e ir el 24 a los madriles para la kdd :)

#300 Así a ojo ida y vuelta desde allí debe costar lo menos 40€

3eat1e

#298 Irá, aunque solo sea para echarme en cara el 3-0 que le metio el barça al atleti. Le deje con las ganas el otro dia.

Bueno, en ese caso, en lugar de esebejé o isibiyi, te bautizo bajo el nombre de Paco, In nomine patris, et filii et spiritus sancti

B

#300 según Laurita, 43 xD + priva.

#302 joer, yo quería llamarle Hans, o Jesper, o Bjorn o algo así...

sbG

#303 Es Björn no Bjorn y significa oso xd

/pedante

xd

L4Ur1T4

creo recordar ke cuesta 21 euros ida y otro tanto vuelta o cosa asi mas o menos xDD

y luego ya priva etc xD

3eat1e

¿Desde plamplona? No creo que cuesta más de 35€ ida y vuelta.

L4Ur1T4

A no ser que desde la ultima vez hayan subido los precios.... creo recordar ke si

George-Bush

35 euros + 10 de bebida + 10 x si acaso no son nada joder, no seais judios

3eat1e

Depende de la época suben o bajan, es normal.

L4Ur1T4

Acabo de mirar, y de hecho han subido

25'24 ida y otros tanto vuelta

xD

3eat1e

Si pillas ida y vuelta, por logica, la vuelta te suele salir entre un 30 y un 50% más barata.

Vamos, es que pillarse billete solo de ida ... es que no xD

Billete de ida y vuelta con la vuelta sin cerrar > all

L4Ur1T4

Pos aki no te hacen descuento y yo siempre pillo ida/vuelta , mamones ! xDDD

Kartalon

#311 Creo que normalmente es un 20% en ambos billetes para la Ida y Vuelta, es decir, un 40% sobre el precio del segundo. Aunque a lo mejor puede cambiar según compañías, no se...

(Lo recuerdo porque muchas veces miro para ver si me sale mejor el billete de I/V o el descuento de familia numerosa)

#312 ¿Seguro que no te cuesta menos el billete de I/V? Porque en todos los buses que yo he cogido y recuerde cuesta menos xD

B

10€ la bebida dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué inocenteeeeee xDDDDDDDDDDD

Edit: a mí en los trenes sí que me salía más barato la ida y vuelta, es lo más normal. En el autobus también debería ser así, si mal no recuerdo en los viajes a Barcelona por ejemplo sí que es más barato.

RaveN

10euros de botellon? q bebes bombay oq? o_o

L4Ur1T4

Mmmm hombre ahora ke lo pienso bien kiza si, ya ke ida/vuelta (como ya he comentado) suele salir a 42 euros mas o menos xDDD

nose, ya lo mirare ave xD

bakanly

Darth no me hagas hacer una colecta para que vengas >.<

Al final vamos a quedar en moncloa otra vez? Es decir, iremos por esa zona?

Dek0

A la cerveza yo me apunto para ir empezando, como en la 1.0 :D

Y a ver, el tema del Legendario... xD

Para kien no lo haya probado es ron, que se vende casi exclusivamente en el Corte Inglés (no lo vereis en prácticamente NINGUN garito) y que es delicia de dioses... Esta dulciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con rebajarlo con solo un pelín de diluyente entra solo... y al principio no lo notas, pero al rato te pega el pelotazo majo majo :D

No es como el Brugal u otros Garrafones tipo Cacique o Negrita, para 2 personas esta muy bien. Así que lo suyo sería ver cuantos se apuntan a tomarlo para traerlo/pillarlo/tomarlo por parejas.

zNiPiii

yo q hago en la lista??? se comenta q estoy muerta... :/

B

#318 ¿Brugal garrafón? Voy a ir fijo, sólo por matarte por ese comentario.

P.D.: para pillad Matusalem xD

fl0recilla

#318
para los madrileños, os informo de que tb lo venden en una licoreria grande que hay en quevedo; Agora se llama :p

pd: si, yo tb soy fan del Legendario =)

L4Ur1T4

#319 mi putoteh fake :********************

sin ti no hay kdd !!!!!!!!!

xDDD

ReMaTxEs

Alcoholico anonimo busca compañero de Negrita, interesados adjuntar hielos x favor xD Karta, mira a ver si te queres quedar aquí o donde, xq ando liando a NaTiuZKI para que se venga, y así no se viene sola, q sino se aburre sin hablar xDDDDDDDD

#318 La próxima vez que injuries al negrita pongo a Dios por testigo que mataré un gatito

bakanly

#319 Tu te vienes, que te debo un desayuno.

Y a mi Salfu también.

Dek0

#318 No me malinterpretes, sabes que tambien adoro al Dios Brugal (hay pruebas lol), pero en la 1.0 aún no conocía "a fondo" el Legendario... si me llevo Legendario y vienes a la quedada te lo doy a probar, y luego me dices ;)

#321 Licorería grande... en Quevedo... No caigo ahora mismo, no será el Corte Inglés de Arapiles? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuera de coña, ara mismo no caigo donde hay una en Quevedo xD

#323 Reservas minimo 5 años o muerte! xDDDD

fl0recilla

mmm bueno, quien dice quevedo, dice san bernardo... xD

AGORA LICORES: BRAVO MURILLO 14 28015 MADRID

es como un supermercado gigante, pero solo de bebidas; tienen TODOS los tipos de MUNDO de todas las BEBIDAS del universo sideral. En serio.

#327 jeje nada que ver con esos; es que como veo por aquí aficionados a la buena bebida, pongo un sitio donde podéis encontrarlo!

3eat1e

Ahora haznos creer que ese negocio no es familiar y que no te llevas comision por llevar a conocidos a comprar ...

George-Bush

#326 ya me invitaras a algo, q estoy algo canino

Dek0

Coño ya caigo xDDDD Hace esquina con Feijoo, al lado de la minicasolinera. Es una especie de Supercor de bebidas jajaja. Es que me parece que es por eso, la tienda "creo" que es del grupo del Corte Inglés... No he llegado a entrar nunca pero ya se donde está xD

Thanat0s

#326 Esa es la que está cerca de la parada de metro de tetuan, no?

Editado: sí también está cerca de la minigasolinera