KDD MV Madrid 3.0

Dek0

#330 Es al principio de Bravo Murillo en la zona de Chamberí aún, no por Cuatro Caminos xD (jodida calle que es mas larga que un dia sin pan)

Thanat0s

Me lio con las paradas de metro de esa zona porque no las cojo mucho, pero vamos, se que está cerca de marques de viana.

Dentro de lo que cabe no está lejos de mi casa xD

B

Joooder pues anda que cuando vivía en Alvarado no me pateé ni nada Bravo Murillo. Claro de Cuatro Caminos no solía pasar, solía tirar hacia el otro lado.

De haberlo sabido probablemente mi hígado se hubiera quedado en Madrid junto con mi dinero xD

Edit: en la línea 1 desde Gran Vía era Tribunal, Bilbao, Iglesia, Ríos Rosas, Cuatro Caminos, Alvarado, Estrecho, Tetuan, Valdeacederas y Plaza de Castilla.

jiji

Dek0

#332 Siempre he tenido una duda con tu nick, tu "en tiempos" parabas por el Point Center?

zNiPiii

#322 ya sera menos

#324 pRikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<

PD: VengaValeVoy

jorejore

a mi me es indiferente cuando lo unico que si es sabado salgo del curro a las 8 y media o asi y hasta llegar luego a madrid en metro 1 hora y otra hora entre llegar a casa y ducharme las 10 ^.

George-Bush

#336 pues ya esta, tenemos q quedar a las 10

en la primera quedada se kedo alli a las 10 y la mitad llegaron tarde (yo entre ellos, pro solo 1 hora de retraso, eris tardo mas...)

Dek0

O se llega 1h mas tade o se llega 1h antes... no hay limites (que me lo digan a mi lol)

zNiPiii

#338 y se keda en la pared haciendo oido xDDDDD
q grande eres.. dek0 faN

iFRiT89

actualizar la lista #1

:D

CybeR

hasta las 11 no pienso ir xD

Dek0

#339 zNiiiiiiiiiiiiiiii

Vente joer ke te has perdido muchas ya :_

zNiPiii

muchas..? cabrones cuantas habeis hecho?? me perdí xDDD

va q si q voi !

jorejore

pero va el equipo ese de rugby femenido que decian por hay? XDD.

MTX_Anubis

#255 oh bien, así alguien me podrá rascar los sobacos

#292 ya sabes que yo te quiero y he confirmado mi asistencia!

3eat1e

#340 Está actualizada, que yo sepa.

Por cierto, se supone que como he abierto el thread yo ... ¿tengo que ser puntual? :_

ReMaTxEs

Estaba pensando como os identificaremos los que vamos de nuevos... Perlo me parece que va a ser bastante facil xD

3eat1e

Si ves a un tio guapo que destaca entre la multitud, soy yo. Lo tienes facil.

Nah, por eso no te preocupes hombre, es lo de menos :P

ReMaTxEs

No si no m preocupo, si antes la KDD me iré x Latina (Aunque no conozco la zona) de cañas y pinchos con Kartalon, NaTiuZKi y alguien mas si se apunta xD Así que a la KDD yo ya ire calentito para meterme los cubatas directamente.. Por cierto, yo estoy dispuesto a experimentar con el Legendario ese, si Negrita me encanta y ese decís que es aun mas dulce.. nose yo eh!? XD

Thanat0s

#334 Creo que he ido alguna vez, pero no al de bravo murillo, sino al de canal.

Aunque en mis tiempos mozos iba al confederación de callao (creo que se llamaba así) y a otro que está cerca del Cats que ya ni me acuerdo como se llama xD

3eat1e

#349 Pues depende como me vea me acoplo , soy adicto a las tascas de latina. God Bless the cañitas

ReMaTxEs

#351 Jajajajaja Por mi perfecto, yo llevo un mes en Madrid y aun no conozco nada... Con Karta tengo que hablar para ver donde se queda y cuando viene, para hacer lo de las cañas, aunque la última vez que estuve con el bebiendo cerveza fue mas que anecdótico y si en Salamanca era un peligro.. En Madrid miedo m da xD La idea sería irnos de cañas 2 horitas antes de la KDD, para ir haciendo estomago xD

3eat1e

¿En Latina? Con una hora te vale para salir cocido de allí. Vamos, yo lo que hago es empezar en una de las cavas, y a caña por sitio, hasta llegar a la terraza al lado de la plaza y tomar la ultima sentado y con tranquilidad.

Dek0

#350 tienes un lío con las calles... El de Canal que tu dices está en la calle Bravo Murillo, precisamente en la misma acera de la licorería que decía #326 (aunque en esos tiempos aún no existía xD), a un minuto de esa esquina...
Veo que todos hemos pisado los mismos cibers de la zona centro xD El de la zona de Cats no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero también pare bastante por allí, por el Confe de Callao menos, pero también.

OvKeS

Yo tambien he ido por la Confe de Callao, aunque hace unos cuantos añitos ya :_

RePuWoMaN

#355 Tú vas :O?

OvKeS

#356 Y tú también deberias venir :D

Loa

#353 12 paginas son muchas azme un resumen de como va la cosa plz jajajaj

jajajaja ya ke me habeis apuntado habra que ir aunque pierda el mito :(:(

RePuWoMaN

#357 Si descubro el teletransporte y/o una máquina de hacer dinero, estaría bien la verdad...

3eat1e

#358

RPV:

  • Más de 40 apuntados.
  • Fiestón romaón a principios de Noviembre.
  • El populacho se decanta por el fin de semana del 10 al 11.
  • Va a ir más de una mujer. (hecho insolito)
  • Loa se va a travestir para que no se caiga un mito. (Este aún más)
  • la familia de fl0recilla tiene una tienda de bebidas y nos va a hacer descuento.
  • George Bush cantará We Are The World, We Are the Children mientras se marca unos bailes con su guante (obviamente, el resto le haremos los coros).

Y tú ¿Te lo vas a perder?