KDD MV Madrid 3.0

la_yerbas

#668 vodka rojo con red bull

D10X

No teneis fecha aun?

Dek0

#691 nonono. Tu vas a beber Legendario y lo sabes.

Ya veras que rico con red bull o con limon ^^

#692 cuasi definitivo que el sábado 10.

Idaho

WTF es eso d vodka rojo???

bakanly

#694 Vodka ruso.

Si, es malo.

maw1

no me fastidieis el puente de los santos gracias

la_yerbas

#693 pues no lo e probado nunca , suelo beber tequila ron o calichazos de jack ..

el vodka rojo ... mm esta que partee y con red bull entra como si fuese aguaa

si , es el vodka de los pobres .. que le vamos a hacer....

SalfuMan

#697 me ha tirado una piedrita a la cabeza

Tequila y cerveza,puede ser interesante. (por supuesto, limón y sal)

Dek0

Para eso...

Vozka normal con Blue Tropic, o con sprite, o "moradito" (con Blue Tropic + Chorrin de granadina...)

Tambien esta ñam, pero va a ser noche de ron para mi por lo menos.

Ah bueno, y si nos ponemos de acuerdo para unas cervecitas al principio, eh Dj_Sergio? :P (hay que hablarlo segun se acerce la fecha xD).

la_yerbas

#698 si te animasss me ap0unto una de tequilaa que yo sola no veas como me pega XD prometo llevar sal y limon

Bueno y preparare el estomago para ese ron tambien :P

MTX_Anubis

después de #698 no hay nada más que decir

por cierto salfu, tenemos que encontrar otro seto con forma de culo perfecto para mear xD

soy olablair xD

emmmmo

alguien de los que va no conoce a absolutamente nadie y tiene un miedo terrible a relacionarse???

si hay alguien mas asi yo me apunto enga :)

#703 jajaj si...muy nuevo ¬¬. bueno a ti te conozco, te veo de vez en cuando por el campus sur de la poli jojo
si te veo ya te saludo jaja. aqui eres un idolo...yo solo soy uno que babea con las de diseño y moda

SalfuMan

#700 va, queda dicho, hace tiempo que no me meto un tequilazo como dios manda,
y para hacer tiempo entre chupito y chupito mi barreño con hielo y cerveza me mantendrá en mi salsa
#701 jajaja, cierto, sino siempre podremos buscar un culo con forma de seto para eso mismo
#702 tranquilo, yo soy nuevo tb....Madré, me has sorprendido, quien eres? te ayudaría a integrarte, pero soy una muy mala carta de presentación.

jorejore

#702 es mi primera kdd
#703 la tuya no es la primera xD.

_SePHiRoTH_

#702 Yo tampoco conozco a nadie (sólo un poco del foro xD) y no, no tengo tendencias emo xD

#704 Voy a tener que ir buscando pareja de pago, y creo que te ha tocado... xD Un 60-40? Yo el 40, claro xD

emmmmo

#705 jajaj no tengo tendencias de esas xD

he hecho amigos de lo mas impresentable estando igual o menos borracho de lo que podria estar en la kdd asique creo que me apuntare jiji

#707 pues se ve que si xD
#708 +1

CalvOr0t4

#702 #703 Sois los 2 del campus sur? Yo también...

maw1

preKDD para los que no conocemos a nadie ya!

Dek0

Os lo dice un veterano de KDDs, ya no solo de MV, sino de otros foros, chats etc que si venís a una, aunque no conozcais ni a Dios, volveis a repetir xD

L4Ur1T4

Este sabado me puse pedo a base de un combinado muy rico, vodka con martini... alguien se apunta? xD

si no kiere nadie sigo con la idea de pillar legendario, pero eske esto tb esta mu rico y pega buen pelotazo :P

maw1

joder que queda un mes se os ve con ganas

Dek0

Lo has probado Lauris? :O A ke esta bueno eh? xD

El Martini con Vozka es fuego puro no? Por lo que me han dicho es muy seco, no lo he probado xD Tengo un amigo que le gusta bastante, pero eso si, las veces ke se lo pide acaba por los suelos... jajaja

L4Ur1T4

Yo eske llevaba ya 2 litros de cerveza encima, y fuimos a una discoteca y me dijeron "prueba" y al principio dije ke no, porke vi a la camarera hacerlo, y era medio vaso entero de vodka, y un cuarto de martini, y luego un chorrito de zumo de limon, pero mu poco, y lo vi todo transparente y dije "eso tiene ke kemar" xDDD pero lo probe y no me supo tan mal, y le cogi el gustillo (y asi acabe como acabe claro... xDDD)

Por eso digo ke entre unos cuantos, se pilla y no sale tan caro y sabe rico xDD

zNiPiii

#711 nos echamos de menos xD

bueno.. aclaraos con las bebidas xD

#713 desmelenada... ¬¬

L4Ur1T4

znipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nos pillamos de eso las 2??? nos lo amos a pasar teta :D

i love you fake :@@@@@@

SUS4N4

Q asco.. en Madrid siempre haceis kdd pq sois muchos, y aqui nada de nada, no hay gente ni pa una mini-kdd cutre xD

la_yerbas

Si no es mucha molestia , yo me apunto al martini con vodka coño seguro que esta de muertee arrrggg

B

#716 pues ve a la de Madrid, si les tuve que enseñar yo a hacer kdds xDD Y a esta si puedo me apunto.

Prueba a organizar una en Jerez, o a ir a una de las de Sevilla xD

Dek0

Me parece que quereis probar muchas cosas en una sola noche eh... xD

fl0recilla

jaja yo tpco conozco a nadie, me apunto a la prekedada xd

Usuarios habituales