ah bueno, claro. es mv, monstruosos penes aquejados de fimosis no pasan desapercibidos.
#1320 bah, pero eso se ve en el momento : \
ah bueno, claro. es mv, monstruosos penes aquejados de fimosis no pasan desapercibidos.
#1320 bah, pero eso se ve en el momento : \
La kdd se hará donde http://www.elpais.com/articulo/espana/presunto/violador/parque/Oeste/elegia/parejas/26/anos/elpepuesp/20070927elpepunac_10/Tes como en otras ocasiones.
#1324 Cuando llegue a webmaster las faltas de ortografia estaran permitidas e incluso premiadas.
y tu, por supuesto, estaras...muerto.
o un video musical que nos haga el sergio, de esos que cuando los vemos al tiempo nos provoque una pequeña lagrimita.
ehm... vais a ir todos cenados, yo tendré que cenar con cartón de vino don simon, y mi lata de sardinas entre cartones :___
dichosos afortunados..
pd: <3 eristoff
La primera fue en la parte de abajo,nada mas cruzar el paso de cebra to pa' bajo. Pero la segunda fue en otro lado, en plan pa la derecha, ke pasabas por un puenteciko o algo asi xDDDD Yo creo que ahi se esta mejor porque habia menos gente y dijeron estos como ke es mas dificil que te pillen privando ._.
xD
#1331 Yo hablo de la kedada de verpertine, q fue la segunda.
la tercera esa cutre yo no fui, y no se q mania teneis con ir donde no hay gente, si lo q mola es estar con gente.
Y donde esta la gente, no dicen nada xq lo permiten, asi q en principio se va donde se a ido siempre y donde voy todos los findes y fuera xD. X ahi por el faro es complicarse la existencia teniendo kilometros de parque con gente.
NOS VEMOS EN EL PARQUE DEL OESTE
#1333 +1.
Si haces botellón donde lo hace todo el mundo no hay nunca ni un problema. Si viene la policía a hacer su trabajo recoges con calma y andando...
Se me ha petao la mierda de tele2 en casa.
He reservao para 15 personas. No me falteis!!! vuelvo a clase
Bueno, ya que parece que todo está en marcha, iré al grano
¿quien se pilla (entre otras cosas) una botellica de tequila conmigo? la_yerbas a falta de confirmación ya está en el ajo. Habrá limones, sal y premio de consolación para el primero que doble
#1339 & 1340: No tequila... No aceitunas!!!
#1338 no me uno a eso ni de coña. vemos, ni de coña.
por favor, que alguien evite que tome chupito alguno en toda la noche.
la 1 fue la lexe con video y todo !! la 2 nose xk no fui x!
Y depeus del botellon donde acabaremos señor@s moderador@s?
Tekila, estais to locos.
Un chupito guay, pro pillar botella, y luego de extra una de tequila es de muy acabado xDDDDDDDDD
algunos no llegan a casa y no hablo del m0e
El viernes pasado, entre una amiga y yo, nos bebimos una botella de tekila, pero lo hicimos a cubatas mezclado con licor de granadina y sprite, no solo xDDD
Nose, a mi me gusta el tekila ._.