Kdd Sanferminera

potokuz

5 y media de la mañana. El alcohol, los porros y el hecho de haber mandado a tomar por culo mi plan de lecho caliente donde caer muerto empiezan a martillearme la cabeza como diciendo: 'JAJA, TE JODES!'

En un momento de desesperación, comoquiendice, le digo a Darthlamer que me diga dónde hay un parque donde dormir cual vagabundo, y me dice cosas incomprensibles para mi en ese momento, así que al final acabo cediendo y nos vamos a otro bar. A medio camino mi recién adquirido optimismo hace la maleta y se va, así que le vuelvo a decir a Darthlamer que me voy a sobar a algun portal o en cualquier banco. Tras arduas deliberaciones y un tira y afloja interminable, acaba indicándome el camino a la estación de autobuses.

He aqui el comienzo de mi aventura hacia Mordor. (cambio los verbos a pasado porque queda mas chuli)

En primer lugar, nada mas separarme de Darthlamer y sus amigos, me perdí. Si, amigos, me perdí. Era seguir en linea recta, pero me perdí. Pregunte mil y una veces dónde estaba el corte inglés (a medida que iba preguntando sin obtener respuestas claras iba añadiendo palabras malsonantes a la palabra cortinglés; ejemplo: 'dondestá el puto cortinglés?'). Cuando por fin reencontré el camino, pasó un barrendero hijodesumadre con su espléndido camión echando chorros de agua a presión. Resultado: mis zapatillas hacían chof chof.

Caminé, caminé y caminé y finalmente encontré la estación de autobuses, que quedaba al lado del corte inglés, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que, efectivamente, tal como había temido durante todo el camino, estaba cerrada a cal y canto. Decidí dar la vuelta y encontrar un sitio donde dormir hasta que abrieran, así que doblé una de las esquinas y por arte de magia las puertas aparecieron abiertas y dentro había gente esperando el autobús. Bienvenidos al mundo paranormal.

Total, me dio igual saber qué extrañas fuerzas ocultas hicieron de un edificio cerrado y vacío, un edificio abierto y rebosante de vida en cuestión de segundos; sólo me importaba comprar mi jodido billete y volver a Bilbao a echarme una siesta. Me acerqué a la ventanilla, tras 15 minutos de cola, y me dijeron que el billete costaba 12,45€. Yo tenía 11€.

'SUS PUTOS MUERTOS!', pensé. Se me ocurrió pedir 1,50€ a alguien de por alli, pero la idea se esfumó al comprobar que me encontraba rodeado de yonkis con rastas que se afanaban en buscar monedas en el fondo de sus carteras con olor a marihuana.

Salí de la estación y recordé que Txentx0 y Darthlamer me habian llevado horas antes a un cajero por allí cerca, así que me puse mis botas de boy scaut y mi bandana azul y verde de explorador junior y, tras colocarme debidamente mis insignias de tiro con arco, pesca en río y maestría con el mosquetón, me fui en busca de mi dinero.

Andé cerca de 20 minutos mientras mi vejiga amenazaba con explotar y dejarme hecho un cristo, y encontré un cajero del Banco Santander. Corrí hacia el cajero con la tarjeta en la mano, la metí a toda prisa, marqué mi número secreto y ... Este cajero no da dinero.

Casi me orino encima.

Retiré mi tarjeta y miré a mi alrededor. Saqué mi último cigarro y descubrí que había perdido el mechero. Tiré el cigarro y al levantar la vista, allí estaba... bajo un foco de luz divina se mantenía en pie un cajero automático de ServiRed... Sufrí una erección y corrí hasta él, metí mi tarjeta, marqué mi número, pulsé 'Retirar dinero' y... 'este cajero solo da multiplos de 50'. Grité, le insulté, le escupí en la pantalla y saqué 50€, necesitando 1,5.

Me encaminé de nuevo a la estación y un borracho me preguntó dónde estaba 'el sitio ese de los autobuses', y como servidor no tiene mucha paciencia y detesta tener a un pesao al lado dando la chapa, le dije la dirección opuesta. A mitad de camino hacia la estación vi la entrada a un garaje subterráneo, bajé y empecé a orinar. A todo esto la puerta pequeña (la de las personas) se abrió y salió un hombre de treinta y tantos, me miró, y siguió andando como si nada hubiera pasado.

Por fin llegué a la estación, compré mi billete y esperé. Venían mil autobuses todos de la misma compañía (La Unión) que es la que yo estaba usando, y como no tenía ni idea de dónde pararía el mío llamé a Darthlamer y me dijo un puñado de cosas de las que sólo entendí la mitad (lo siento tío pero es así XDD), así que me senté a esperar y por fin llegó. Subí, me quité las lentillas bajo la atenta mirada de un sudaca, me metí las manos en los bolsillos por si acaso y me dormí.

Al llegar a Bilbao di gracias al cielo y volví a casa.

L4Ur1T4

jajajaaja me he partido con tu historia xDDDDD ke pobre, al menos tienes anecdota de pamplona :D

xDD

Gasolina

Mira que no acompañarte, quecabrones.

potokuz

hay que decir en su favor que darthlamer se ofrecio a acompañarme pero yo como buen mediavidero bilbaino dije: no no, si yo me oriento bien

Gasolina

AJAJJAJAJAJAJA al igual que viniste, te fuiste, con 2 cojones de bilbao no?

yimorz

Joder, a mi me han pasado unas cosas realmente increibles en apenas 48

primeramente nada mas llegar nos empezo a perseguir un melenas q se parecia al sevilla de los mojinos y q iba todo enzarpado y nos venia a pegar llamandonos negros de mierda (blancos inmaculados nosotros) hasta q casi le atropella un coche, luego dsps cuento mas si eso xD

potokuz

gasolina claramente XDD cuando lo de los fuegos estuve comentando con darthlamer que los fuegos de bilbao suben mas alto y suenan mas xDDD

ah! en el bus, a la ida, me tocó en medio de un grupo de pijas 30 añeras que iban con un maricon (era maricon, no es que fuera afeminado, es que era trucha) que estaban parloteando todo el puto rato... dios que asco

B

¿Y cuándo dices que vienes otra vez? xDDD

Joer tio, mira que Pamplona es pequeña eh... xD

Txentx0

Las 6 pm, buena hora para despertarme

Beika

mas de 30 horas sin dormir, no me entero de nada u_U

porque coño puede postear darth_lamer fotos y yo no?

:O ayer conoci a potokuz :O :O

wolf_killer

Potokuz yo estuve en pamplona mamon desde el viernes noche hasta el domingo x la mañana, si me hubieras llamado te hubiera exo sitio en mi coxe pa sobar o compañia hombrededios xD

B

#311 no sé si juntar a dos mediaflemeros en sanfermines es buena idea tio xD

wolf_killer

#312 posiblemente no lo sea xD

potokuz

ttm yo fui el domingo por la noche XD

yimorz

por cierto, no estais hasta la polla de los:

''OE OE OE OE WE ARE THE CHAMPS WE ARE THE CHAMPS''

¿?¿?¿?¿?¿?

B

Estoy hasta la polla de los megáfonos que venden como rosquillas.

yimorz

un hombre ha hablado

yimorz

se repitio :\, y si hasta la polla de megafonos askerosos, el otro dia me desperto uno cuando estaba en el parke ese to grande mientras bajas a la piscina de noseke, una q es enorme, y al lado mio habia un tio q se desperto y le empezo a pegar pedradas xD

Txentx0

Buena hora para ir ciego

Apñoryo la mocion de quemar a todos los megafonos que circulan por estas latitudes

potokuz

yo tmb la Apñoryo

imanolmartin

y yo.

vaya puta mierda de invento...

Txentx0

Adjunto fotos, son hechas por el movil, la calidad deja un poco de desear y hay menos de las que pensaba que hice :S

DarthLamer, Gasolina y Mikk
http://img66.imageshack.us/my.php?image=0807070004so3.jpg

Txentxo y DarthLamer
http://img59.imageshack.us/my.php?image=0807070006dg6.jpg

Gasolina + porro
http://img215.imageshack.us/my.php?image=0807070008pu8.jpg

Laurita y Txentx0
http://img486.imageshack.us/my.php?image=0807070009sn6.jpg

Gasolina

No salen.

L4Ur1T4

Para vuestra informacion, la policia esta retirando todos los megafonos por simular el sonido de una sirena, lo ha dicho las noticias del canal 6 xDDD

Txentx0 no veo las fotos ;(

Porke toy aki y no de pedo? porke llevo desde el 7 borracha perdida sin parar, y encima mañana curro ¬¬

xDD

Gasolina

Txentx0 problemas técnicos. Vete de ciego.

potokuz

txentx0 y las fotos que nos hizo el borracho aquel que??

Txentx0

Cuando imageshack deje de tangarse lo hare

potokuz

a ver si es verdad XD

D-DaRkSt0rM

Veo a Laurita, ¿pero no había en la KDD otra mujercita también? que krish descubra su rostro!

miiiihihihihiiii

k0l3kup

#329 Tu tan buitre como siempre xD