Todavia son las 6, la gente esta desperezandose, empieza a darse la duchika pa despejarse, come....
dales una hora u hora y media xDDDD
Todavia son las 6, la gente esta desperezandose, empieza a darse la duchika pa despejarse, come....
dales una hora u hora y media xDDDD
ya joe pero tengo que reservar los billetes XDDD
sino siempre me queda la opcion de ir y salir con mi ex y su grupo de tiaspijas
Cagondios, devolvedme mi DNI, mis llaves y mi hígado. Seguro que lo quitasteis vosotros. Laura... puto cacique más devastador... xDDDDDDD
A ver cómo me las ingenio para poder salir y no hacerle un feo a potoko.
Puto darth lamer el amo de los bailoteos @ Keops JAJAJAJA, que locura te perdiste con los primos de krich...
#278 no, pero es un resumen de una kdd, y es normal ke la gente se conteste las cosas
entonces hoy es kdd sanferminera 2.0 al final?
#279 Creo que para contaros anécdotas entre los que acudisteis a la KDD podéis usar otros canales... Al fin y al cabo a nadie más le importa si Pepito se pilló la cogorza del mes o si a Manolita le buitrearon...
#280 no creo que pase nada habiendose tratado de una KDD, si fuera un post tipo mi novia me quiere dejar/mi novia es gorda y a mi me mola.. pos ok..
#280 nadie te obliga a entrar en los temas, ademas estamos hablando de una segunda kdd, por lo que la conversacion se entiende, asi que no hay problema
#282 Ok, lo que tu digas. Pero más de uno y más de dos temas he visto cerrados por cosas como esta...
Pasadlo bien borrachos
#283 perdona sin amigos..q la gente able por aki, ati no te importa nada.
Se habla de lo q se da la gana y punto y si no te gusta te haces una paja pensando en tu madre.
pd: Os ha pillao algun toro ya? xD
Potokuz viene, para los interesados he quedado a las 10 pm con el en autobuses
Darth si quieres pasarte iremos con gasolina a los fuegos , me das un toque al movil
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS acabo de correr el encierro!!!!!!!!!! nunca he pasado tantisimo puto miedo diooos...era el diablo suelto por la calle...pff k panico ma entrado cuando he oido las pezuñas en el suelo pff ajaj no e podido pillar manada pero e estado rozando el lomo de los toros, sin tocarlos claro esta! pffff
Voy a tumbarme un rato dioooos jajaja estoy hasta emocionadillo..
pd: menudo ostion sa metido mi primo contra el suelo ajajja poco mas y se mete la cabeza por debajo jajaja
pd: a las 5 mas fiesta ale!
darthlamer eres un puto jefe xDD
'-me cago en los putos cohetes de las pelotas, QUE OS CALLEIS DE UNA VEZ OSTIA QUE OS METO UN PLAS!
-APRPARPAPTPTPPRTPRTPPAPTPAPPPTPAPTAPTPPTAPRTPAPRTPAPTAPTPARA'
'-eh darthlamer vamos a mear por ahi
-no que vienen unas tias por el fondo
-mejor'
Dios.... ke resaca.... creo que alguien me tiene ke enseñar a hacer bien las combinaciones porke lo mio no es normal.... xDDDD
Habrán, habrán. Mientras haya sanfermines y banes hasta 2015, habrán kdds.
Así que potoko al final ha llegado bien a casa... me alegro xDDD yo solo sé que al final volví de día. Si te hubieras quedado algo más con nosotros habrías visto a las camareras definitivas. El nosepuedeestarmasbuena de las camareras. El T-1000 de las camareras. OMG vaya dos. O cuatro, según se mire.
Dios mio, vaya momentazo friki q pase, yo estaba buscandoos x todos los lados si teniais alguna camiseta de MV o algo xo nada, tos de blanco xD, luego me puse a preguntar q si eran de MV y la gente se me quedaba mirando cmo diciendo este gilipollas q dice? hasta q uno me dijo, noo yo esq soy de Valencia y pare de preguntar xD
Enormes SanFermines, el año q viene repetire seguro, me han pasado tantas cosas en tan pocas horas xD