Kdd Sanferminera

B

Me duele todo. BAN para mí. Luego nos vemos. Por cierto o me compraré el bebible en Burlada jijiji

chusty

Que putada, esta mañana he ido con los colegas a ver si quedaban billetes para el bus o tren y nada, en el bus podiamos ir pero no habia vuelta, siempre nos pasa igual.

Txentx0

Resaca

Suerte que fui previsor y compre bebida para todo el findesemana

B

Me sigue doliendo todo.

MegalomaniaC

pff yo estoy molido xd

Gasolina

A mí me acaban de llamar para una encuesta de seguros y museos de Vitoria vamosnomejodas estoy de resaca y aun he intentado ser majo y he aguantado 10min peroesque que mala ostia.

M

VENGA OSTIA q ya llevo 2 resacas hoy a por la 3º!!!!!!!

VIVA SANFERMIN

melonz

Buenos días, dios que reventadoh estoy, espero que locureemos hoy mas que ayer...

P

Pf, ultimo dia que bebo sin haber comido nada desde la mañana, menudo resacon xd. A ver si me recupero en unas horas, y otra vez al carro toda la noxe :P

B

ahahahaha esta tarde salgo para pamplona beibies esperarmeee ajajajajaj!

B

Colegas ayer sólo comí un plato combinado a las 9 de la mañana y un bocata a las 12 de la noche. Sanfermines son el mejor régimen xDD

L4Ur1T4

ueeeeeeeee me voy preparando pa la juerga, despues de toa la tarde de curro me lo merezco !!! xDDDD

Txentx0

Yo llegare un poco tarde, subire a pamplona sobre las 10 pm le llamare a alguien para concretar

Gasolina

Yo no sé que coño voy a hacer, como siempre, 20:43 y acabo de llegar a casa.

B

piyo el Tren! pa pamplona ahoraaa :D menudo maleton llevo! tambien llevo el portatil ke tengo casita :D:D jaajajaj asi k me conectare a mv para ver donde kedais y si eso = me presento o lo k sea ale

ke el santo me acompañe, alfinal corro el lunes y martes.. xD

B

a hhhhhhhhhhhh ya estoy en mi casa de pamplona :D:D ajajaja desayunandoooo

Que bonito el encierro de hoy con ese momentazo de tension cuando el toro sa dado la vuelta arroyando al montonazo de mozos ajajaja enfin mañana me toca ami!!!!

Beika

graba video :D ah no, que no se puede :O

al final, quieres estubisteis en la kdd?

M

Darthlamer, melonz, krish, gasolina, laurita, txento y yo.. :D

muuuuuucho rajao

Posibles

-Gasolina
-Nosfer
-Potokuz
-Laurita
-Mik221
-Elfito
-Dod-Evers
-Overking (¿?)
-Sutez
-Darth_Lomo
-Ron-Tronin
-Txentxo
-Piunch
-fermota
-chEf
-chusty
-maci
-Krish
-Pipon
-Melonz
-portero
-Red-skl

LOs que no estan en negrita.. 0 fiestas

MegalomaniaC

mik yo iva a ir pero a las 20:00 estaba que no sabia ni donde me encontraba de lo ciego q iva xd

Beika

lol, sin rajaos xDDDDDDDDDD

Gasolina

Es igual, ayer estaba todo petao y daba asco, salvo por los que fueron que, como siempre, gente de puta madre. Otra será mejor :)

chusty

Bueno ya que esta este post aprovecho para preguntar a los expertos en san fermines, ya que este finde no hemos podido ir queria saber si el proximo finde va a quedar fiesta.
Dicen mis colegas que para el proximo sabado es la despedida y que esta bastante guapo y que habra ambiente, esta claro que no como ayer pero que sera divertido.
A ver si alguno de por aqui me puede decir, por cierto lechero y red-skl si debieron de ir pero fueron el viernes y el sabado tiraron para Monegros.

Txentx0

#262 si que habra fiesta, sera con menos gente pero habra

Quizas esteis mejor sin tantos agobios

L4Ur1T4

ai, me duele la cabezota >_< xDDDD

dios, estaba muy muy cansada por eso me fui medio pronto : /

pa colmo, las villavesas pasaban todo el rato llenas y me tuve ke ir andando desde 3 reyes hasta barañain ¬¬

sin embargo me lo pase guay ;)

potokuz

quienes estarian dispuestos a quedar conmigo hoy alli?

M

yo curro mañana, asiq yo no :(

L4Ur1T4

#265 hombre yo si se apuntan unos cuantos me apunto

potokuz

joe es que como todo el mundo estara por ahi nadie va a leer esto :\

voy a llamar a txentxo y que llame a unos cuantos, que yo no tengo moviles de nadie xD

edit: no coge el muy cabron XDDD

teneis el movil de darthlamer?

L4Ur1T4

si, yo tengo unos cuantos, ahora te los paso por msj

potokuz

lol darthlamer perdio la cartera y las llaves XDDDD dice que no cree que salga hoy

el puto txentx0 no contesta

a este paso me veo quedandome aqui :(