Me duele todo. BAN para mí. Luego nos vemos. Por cierto o me compraré el bebible en Burlada jijiji
Que putada, esta mañana he ido con los colegas a ver si quedaban billetes para el bus o tren y nada, en el bus podiamos ir pero no habia vuelta, siempre nos pasa igual.
A mí me acaban de llamar para una encuesta de seguros y museos de Vitoria vamosnomejodas estoy de resaca y aun he intentado ser majo y he aguantado 10min peroesque que mala ostia.
Pf, ultimo dia que bebo sin haber comido nada desde la mañana, menudo resacon xd. A ver si me recupero en unas horas, y otra vez al carro toda la noxe
Colegas ayer sólo comí un plato combinado a las 9 de la mañana y un bocata a las 12 de la noche. Sanfermines son el mejor régimen xDD
piyo el Tren! pa pamplona ahoraaa menudo maleton llevo! tambien llevo el portatil ke tengo casita jaajajaj asi k me conectare a mv para ver donde kedais y si eso = me presento o lo k sea ale
ke el santo me acompañe, alfinal corro el lunes y martes.. xD
a hhhhhhhhhhhh ya estoy en mi casa de pamplona ajajaja desayunandoooo
Que bonito el encierro de hoy con ese momentazo de tension cuando el toro sa dado la vuelta arroyando al montonazo de mozos ajajaja enfin mañana me toca ami!!!!
Darthlamer, melonz, krish, gasolina, laurita, txento y yo..
muuuuuucho rajao
Posibles
-Gasolina
-Nosfer
-Potokuz
-Laurita
-Mik221
-Elfito
-Dod-Evers
-Overking (¿?)
-Sutez
-Darth_Lomo
-Ron-Tronin
-Txentxo
-Piunch
-fermota
-chEf
-chusty
-maci
-Krish
-Pipon
-Melonz
-portero
-Red-skl
LOs que no estan en negrita.. 0 fiestas
Es igual, ayer estaba todo petao y daba asco, salvo por los que fueron que, como siempre, gente de puta madre. Otra será mejor
Bueno ya que esta este post aprovecho para preguntar a los expertos en san fermines, ya que este finde no hemos podido ir queria saber si el proximo finde va a quedar fiesta.
Dicen mis colegas que para el proximo sabado es la despedida y que esta bastante guapo y que habra ambiente, esta claro que no como ayer pero que sera divertido.
A ver si alguno de por aqui me puede decir, por cierto lechero y red-skl si debieron de ir pero fueron el viernes y el sabado tiraron para Monegros.
ai, me duele la cabezota >_< xDDDD
dios, estaba muy muy cansada por eso me fui medio pronto : /
pa colmo, las villavesas pasaban todo el rato llenas y me tuve ke ir andando desde 3 reyes hasta barañain ¬¬
sin embargo me lo pase guay