KDD's – ¡LEGISLACIÓN YA!

B

Visto lo ocurrido estos últimos dias respecto a la organización de Kdd's y dado que el tema comienza ya a desvirtuarse en exceso, me parecería adecuado que se regulara de forma comunitaria el tema, procurando aunar un amplio rango de posibilidades para que los objetivos de las KDD's y sobre todo, que las de mayor afluencia tengan un mayor indice de exito.

Todo esto necesita de vuestra participación, entre otras, yo propondre una serie de medidas que podran ser discutidas y vosotros podreis proponer alguna que tenga ACEPTACIÓN MAYORITARIA. Me gustaría que esto sirviera para que en un futuro los objetivos de grupos cerrados de personas no se antepongan al interés general y para que a su vez la gente no empiece a proponer una KDD tras otra hasta que al final se propongan 19823 KDD's mayoritarias.

Esto no ha pasado por ningun comité supremo que me de su aprobación, ya que segun dichos comités, la organización de KDD's nos concierne única y exclusivamente a los usuarios (aunque por lo visto esta medida depende de su celeberrima voluntad). Tampoco ha pasado por las manos de ninguna chupipandi ya que no tengo membresia a ninguna de ellas. Esto tiene como objetivo fomentar tanto la libertad como la organizacion de KDD's y para su cumplimiento VUESTRO SEAL OF APPROVAL ES NECESARIO, de ahi, probablemente pueda pasar a ser algo regulatorio mas que una propuesta.

A su vez no pretendo que esto entre en vigor de forma inmediata y mi voluntad NO es tirar la KDD de Mayo, pero podriamos empezar a tener en cuenta estas medidas a partir de la misma, o si hay resaca kedadil, dejarlo para el año que viene.

Por mi parte las proposiciones son las siguientes:

-KDD's mayoritarias o Eventos MV:

Se haran 2 eventos a nivel nacional por año, 1 en Madrid (además de ser la capital, es centrico) y otro en Barcelona (por ser otra ciudad grande con un importante numero de usuarios tanto en la capital como en su entorno). Creo que esta medida favoreceria bastante la afluencia de gente a ambas kdds sobre todo de ciudadanos de fuera de esas provincias ya que no todo el mundo puede costearse un avión o pedirse dias libres para 1829379182 KDD's anuales.

Estas KDD's tendran las siguientes fechas ORIENTATIVAS:

Barcelona: desde mediados de Febrero a Mayo (evitando las semanas de examenes tanto de “cole” como de “uni” etc.)

Madrid: desde principios de Septiembre a Noviembre (evitando semanas de examenes, vacaciones de gente que trabaja y aprovechando los ultimos rayos de sol y los puentes de la temporada)

Las fechas finales seran elegidas por sufragio (votación), para la de Barcelona escojeremos fechas a finales de año y para madrid durante el verano. A partir de ahi, 45 dias antes de la fecha elegida se llevara a cabo toda la organización por un alma sufrida y caritativa de la comunidad que tenga al menos 3 años de antiguedad y contando con el apoyo de al menos 1 miembro de “alto rango” y 4 o 5 colaboradores que se sumen a la causa. Una vez elegida la fecha sera irrevocable salvo que la organizacion lo considere inevitable (que mas de un 50% de los asistentes cambien de opinion al respecto...)

En previsión a un evento, dicho evento se intentará adaptar a las fechas de una de las 2 KDD's supremas en caso de estar establecidas y si no, dicho evento se hara como objeto de KDD, su organización la llevara a cabo el staff. Todo esto es para asegurar la máxima disposición y afluencia de los usuarios.

Un evento solo sera considerado como tal si, y solo si, coincide con un aniversario relativo a quinquenio (5 años), decada (10 años) o algun suceso que necesite de la participacion y secretismo de los “altos mandos”.

-KDD's minoritarias:

Anarkia, liberté, sexo drogas y rock & roll.. (abreviemos el tochaco para hacerlo atractivo)

Por último aclarar que esto no es ninguna imposición, es un debate abierto a propuestas y si pasais del tema yo no tengo mas que decir, me tomare mi dibromuro de litio y a tirar "palante" por mas que me pese la desorganización y los piques de la "nobleza"

NickNack

No quiero que se imponga el modo democratico a las KDD's. Ya se ha ido a la mierda el pais, no nos carguemos tambien las KDDs.

Las KDDs es algo magico que un dia entras a MV y derrepente ZAS! Toma, hay una KDD. Esta claro qeu deberian siempre montarlas los cabecillas de turno, pero poner reglas en una KDD me parece algo abusivo xDD

ferayear

que poquito va a durar esto

B

Demasiado.

kun294

no jodas!

B

#2 yo propongo un modelo que ya ha funcionado otros años, con parte de imposicion parte de democracia. Lo que esta visto que funciona peor es el modo aleatorio.

luismito

apoyo una legislacion de kdd cuando me lea ese tochaco doy mi opinion de el

hamai

Estoy contigo en mayor parte.

Mall0rk1NNN

las quedadas las pondran los que tengan mas de 3 años en mv? oh wait

Kaoticbcn

Nada, dejate de royos, todos los años se han hecho 2 en Barcelona y 2 en Madrid, con una diferencia aproximadamente de unos 3 meses (6 meses en la misma comunidad)

12 meses / 4 kdds = 3 meses de diferencia. Los calculos no fallan.

Txentx0

Me parece una tontería increible.

Yandr0s

Hombre no es mala idea.. pero la gente hara lo que le salga de la punta xD

JMBaDBoY

Lo de los cálculos de meses entre KDD's y demás parafernalia empezó a hacerse a raíz de las corrientes migratorias kedadiles, de gente que venía de una a otra ciudad y viceversa.

En Barcelona de toda la vida se había hecho una a final de invierno/inicio primavera y otra hacia finales de verano, eso ha sido así siempre.

Al principio no había gente que fuese de BCN y fuese a la de Madrid (o muy poca) y a la inversa, eso empezó hace relativamente poco y es lo que propició que fuese necesario muuucho tiempo de antelación para organizar las cosas. En mi opinión, y seguro que alguien me llamará egoísta, siempre debe prevalecer la gente que es de la ciudad donde se organiza la KDD y el que venga de fuera debe adaptarse.

ch3ris

se trata de salir de fiesta y conocer gente, no de hacer una excursión del cole.
Todas esas medidas las veo una chorrada.

B

#13 yo creo que a todas luces, si haces 2 eventos anuales que sean de una mayor importancia y tampoco implica el dejar de hacer otras kdds, simplemente es decir, A ESTA va a ir mas gente que la que vamos a organizar mas tarde... con lo cual la gente hara mas por poder estar en la "oficial" y la gente que va de fuera se puede organizar mejor.

#11 Esto simplemente es para pactar cuando nos va mas o menos mejor a todos hacer una kdd mas masiva... pero si el objetivo de la kdd es el contrario o se prefiere que esten mas repartidas pues feten...

#14 nadie impide que se hagan mas kdd's... y uno de los objetivos de hacer kdd's masivas es que vaya mas afluencia de gente que a la KDD de villarhermosa del torio :S

Eristoff

Que absurdez motivada por el resentimiento.

garktz

lo 1º es que se suelen hacer 2 y 2 (mdrd y bcn) lo 2º, con 1 sola persona se puede organizar todo sobradamente, 2 o 3 maximo, si metes 6 personas + 1 mod para organizar algo, al final es 1 caos. el tema es que alguien se ofrezca voluntario a organizar todo o casi todo y se haga metodo nazi, un horario y todos a mamarla, el que se lo monte por su cuenta el vera

1 comentario moderado
Sh1n0d4

O sea, que ahora parece que vamos a tener un Calendario parecido al de la Liga Profesional de Futbol Español, pero en KDD de MV? Pero que broma es esta?

Sobretodo lo elegimos los usuarios ... si lo has puesto tú todo.

Método nazi de Kails y Enkripted ftw!

B

#16 en mi thread hay propuestas... en tu post que hay aparte de insultos?

#19 no es un calendario de futbol... es proponer 2 de las kdds que se hacen en madrid o barna como mayoritarias, pueden ser cuando os de la gana, yo he propuesto unas fechas que a mi enteder son mas abiertas a un mayor numero de gente... y luego el tema esta en elegir la fecha democraticamente y no por imposicion (que hasta Kails ha dicho que deberia de ser asi)

hamai

ccoKee Fan!

Si, estoy de acuerdo contigo.

Eristoff

#20 En tu thread hay propuestas que estan fuera de lugar. Las KDDŽs se hacen desde la mas absoluta improvisacion y si surge montar una KDD en Madrid en febrero y la de Barna en Septiembre no veo donde esta el problema...

No se que te ha sentado tan mal para que llegues al punto de estandarizar algo tan magico como es una KDD.

Las unicas bases que deberian de existir a la hora de hacer una KDD son "Pasatelo en grande y gracias por tu visita" y como anexo a la legislacion un "y que hayan muchas mas". Lo demas es como ponerle diques al mar.

Y en ningun momento he insultado a nadie, no me seas victima.

B

Podemos hacer un resumen del resumen. Poner un modo de votación en la web y listo. De todas formas el metodo nazi o/ ya ha demostrado dar sus frutos en ocasiones anteriores.

#22 Que bonico ta quedao'

B

#22 pues no se que os llevo a vosotros a tomar las riendas de una KDD siendo algo tan magico como imprevisible :S

Lo que mas gracia me hace es que las unicas bases deberian de ser esas, pero vosotros habeis generado otra: Si las fechas no os van bien joderos y bailar.

Y a mi todo esto me la suda pq del 24 al 31 de Mayo no tengo un puto finde libre :)

#25 chachi, entonces deberias de releerte mis posts, pq me parece que no veras uno desde que se promovio el voto democratico para la fecha APOYANDO A KAILS. Menos mal que soy yo el que no deja comer...

Eristoff

Nos motivo gente como tu, que son como el perro del hortelano.

M

Por lo menos #1 es el único que intenta proponer una solución seria, habría que reestudiarlo eso sí, y no una imposición nazi, el que tenga una mejor idea que la exponga.

JMBaDBoY

Hay que partir de la base de: la KDD es tal día, y si no te va bien pues ya irás a otra. Nunca lloverá al gusto de todos.

hamai

Mejor em abstengo de hacer mas post.

Que aun no tengo ningun choco y quiero que siga asi.

Peor, que aqui tampoco entre la gente a desvirtuar el hilo, si no te gusta, lo dices, pero no se entre a meter mierda.

MTX_Anubis

El método nazi funciona de puta madre. Se impone al prinpicio para el 8 (o el 15, ahora mismo no recuerdo) de mayo, se queja todo el mundo, se plantea uno o dos findes después y se sigue quejando todo el mundo. Se hacen votaciones para que todos estén contentos y nadie está contento en general para ese mes.

Se impone otra vez para el día 15 pero movido por otros users, ahora todo el mundo está contento y la mayoría de los que se quejaron al principio dicen que así sí.

Algo no me cuadra y eso que no hablo con nadie de la "chupipandi" madrileña a la cual parece que le dolió no haber abierto el hilo de la anterior y estaban ansiosos por abrir este, pero vamos, que se ha visto el plumero ahí está claro.

Sobre #1, yo voto porque las de madrid sean en agosto y navidad y las de barcelona pues cuando mejor les vengan a ellos, así seguro que más de uno está contento.

B

#27 fueron precisamente Kails y Moe los que no acataron dicha proposicion, luego se voto y luego se levanto la orga... Yo me resigne en principio y me queje por la premura y que la imposicion me carecia de conocimiento de causa... pero cada vez que se cerro la fecha acepte el no poder ir... fijate tu quien esta hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales