KDD's – ¡LEGISLACIÓN YA!

JMBaDBoY

Además de la creencia érronea de "eh, X personas no pueden asistir, brau brau". Nadie es imprescindible, eso se debería saber ya.

Snapper

Vaya chorrada de idea xD ademas fijando solo 2 kdds cuando suele haber minimo 4 al año.

NocAB

#31 Nadie es imprescindible?? Pero no se pretende que a una quedada vayan el máximo nº de mediavideros posible? :S

B

#32 no se donde has visto que limite a 2 las kdds, digo que estaria bien tener esas 2 kdds marcadas como masmejores... en fin, tus razones no van mas alla de tu egoismo como las de otros.

Yo en ningun caso puedo asistir asi que me la lleva el viento.

#31 yo creo lo contrario, pero de ser así pq no se lo dices a la gente que se quejo en principio?

#35 de lo votado no te puedes quejar, pq hay que ser consecuente con lo que se hace, cosa de la que hay poco en este pais por lo visto.

de las imposiciones en cambio...

JMBaDBoY

#33 Sí, pero es que a mí me parece absurdo porque siempre habrá gente que se queje sea la fecha que sea (lo digo como algo general, no por ninguna kdd en concreta).

Yo me refiero a que poner una fecha determinada X meses antes es la mejor solución. El que pueda ir que vaya, y el que no mala suerte y ya irá a otra.

Eso ha sido así toda la vida, nadie es más que nadie.

supernenaR1

yo lo k no entiendo es que si todos pensamos que el metodo nazi es el que mejor funciona.... cuando en la kdd de madrid se intenta poner fecha nazi del 8 de mayo todo son kejas, a raiz de esas kejas, se da un fecha alternativa y todo siguen siendo kejas y lios, se hace una votacion entre 4 fechas y aun asi habia gente k no estaba conforme... pero derepente se cambia y se pone una fecha nazi fijada por el team y todo el mundo esta de acuerdo y le parece genial?? nose a mi no m cuadra :S

CybeR

Este post está muy fuera de lugar, a nadie le gusta que venga otra persona a decirle como debe hacer una KDD con sus amigos. Vamos, a mi no.

No se ni cómo ha llegado a la página 2.

Kails

A mi me mola que el coocke este hable de lo que yo he hecho he dejado de hacer, he dicho he dejado decir sin tener ni pajolera idea xDD

B

#36 pues si ves la lista de la kdd de Nerf y la Kdd de Eriss te das cuenta de la diferencia de convocatoria... incluso siendo casi tan nazi la de nerf como la de eriss... lo que pasa es que en la de eriss no te puedes quejar bajo amenaza de ultraban del hiperespacio cosa que hasta hamai da muestras de temer xDD

#38 chachi, creo que tu inventiva roza ahora mismo limites insospechados... ni me diste la razon ni ostias, pero te quejabas de la imposicion de la fecha exactamente igual que yo... de hecho la votacion se llevo a cabo pq TU, que eres MOD y tu opinion cuenta x10 de las demas llevabas un rage que no entrabas en ti mismo.

Kails

#36 a lo mejor si nerfme hubiera puesto de metodo nazi el 15 en lugar del 8 no habría pasado nada.

JMBaDBoY

El tema es que si se anuncia una KDD y se dice tal día será con X meses de antelación el que no pueda ir es porque tiene algo ineludible desde hace mucho tiempo, y sintiéndolo mucho ya asistirá a otra.

Luego ya hay gente que sistemáticamente dice que todo le va mal hasta no salirse con la suya y poner una fecha que le vaya bien. Eso es a lo que me refiero con "nadie es más que nadie".

Son diferentes formas de verlo.

garktz

mejor edito k luego me bloquean

Miguel-ito

#40 o sea que el problema no son las fechas nazi o democraticas sino las fechas que os molan o no?

B

#40 claro, a lo mejor te venia mejor a ti y a la modpandi... que es a lo que vamos...

A mi no me iba bien en ninguno de los casos. Pero me toco los cojones la imposicion de chupipandi... y mucho mas la imposicion de Mod bajo amenaza de ban, despues de decir que si nadie es imprescindible que si polladas diversas. Y luego que me vengan a decir que una KDD es algo magico como una compresa con alas que se tiene que generar asi misma desde el manto de la tierra y florecer un hermoso dia de primavera.

Kails

#39 yo me quejé de que no se tuviera en cuenta que el dia 1 era la KDD en murcia, y que la fecha alternativa del 22 era la final de la champions.

A partir de ahí salió toda la mierda no por mi parte sino por muchos más usuarios.

No es que por ser mod mi opinion cuente x10, de hecho me atrevería a decir que por ser yo mi opinión cuenta x(-10), es que decia cosas lógicas y punto.

Aquí todo el mundo ve las paranoias que quiere para sentirse ofendido.

#44 si tanto te leistes el post sabrias que yo solo puedo ir el 29, a si que no se que me estás contando de que el 15 es la fecha que mejor nos va a la mod pandi.

A caso no has visto que Kartalon tampoco puede ir? Que moe dijo que mayo no? Tu ves otro foro me parece.

Se ha puesto el 15 por que está más separado de la KDD de murcia, no es la final de la champions, y esta alejado de los exámenes de Junio.

Ni más ni menos.

#43 otro que no se entera xD

CybeR

#42 no me tengas entre la espada y la pared colega, si yo voy a una KDD es por que hay gente que quiero ver, si me llevase mal con todos no aparecería xD

Y ahora te acojonas y editas, pues nada tío xD

C

Yo es que kdd lo asocio con el barrio de Moncloa. Y a mí ese barrio me da asco xD

Eristoff

#44 Te estas meando ya fuera del tiesto. Kails no puede ir a la de madrid el dia 15 dejate de tramas e inventivas, porque no existen.

A cuantas KDDŽs has asistido ccoke? Porque yo me muevo mas por los 4 fijos que se hacen cientos de kms y mueven fechas para asistir a casi todas las KDDŽs como Darth_Lamer o el Sant boi team que por los 40 cryers que se apuntan a todas y luego no van a ninguna.

Pero vamos que reply a reply me estas demostrando lo que ya sabia, que esto es un "bua" en toda regla.

Modpandi dice... xDDDDDDD

Billa

Fallais en lo de siempre, y es pensar que en el 100% de los casos esto se rige por una democracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales