#59 No hacia falta escribirlo, estaba mas que claro
¿No es mas facil hacer un plan sorpresa? No le digas a tu chochete a donde te la vas a llevar asi no se lo podrá chivar por whatsapp
Intenta llevar a un amigo que distraiga a la gorda, o directamente dile a la amiga de quedar a solas, en plan, "va te invito al cine" o whatever
si la tia quisiera algo contigo se aseguraria de que la amiga no molestara, engañate todo lo que quieras chaval, pero eres un beta orbiter (la chica quiere tu atencion, no tu polla)
es tan facil como no decirle donde vais o que no puede quedar xd
has pensado que le gustas a la gorda por eso no quiere que ligues con la delgada??
Átale una caña de pescar a la chepa y ponle una caja de filipinos como anzuelo y carril; efectividad 100% comprobada, lo acaban de hacer en el Doraemon.
Siempre tienes que tener un colega "antivirus", el típico que se zumba todo lo que se mueve. Quedáis los 4 y ala
#1 Habla claro con la chica que te gusta y díselo. FIN
pd: si ves que lo de quedar a solas está dificil, hay otra opción bastante interesante y que la peña utiliza muy poco desde que salió whatsapp y similares. LLÁMALA A SU TELÉFONO.
Yo si fuera tu, haría lo siguiente:
Pedirle por favor que se vaya, que querías hablar de algo importante a solas con tu amiga. Haz el proceso repetidas veces hasta que se sienta rechazada y vaya a su casa a comer yogur mientras llora, nada grave
...o mátala
Pero porque la gente pregunta hoy en dia esto en un foro en vez de decirselo a ella a la cara? Gañan.
No sé si te lo han dicho ya pero la gorda es lesbiana y se quiere trincar a su amiga.
Pero tranquilo, que te la follarás tú antes. O no.
Vale ante todo gracias gente por los consejos (absurders o no)
Ya hable claro con la chica y le ha quedado claro que la tipa me parece un estorbo. Puesto que entre ellas son buenas amigas la cosa se queda en que cuando quedemos ella y yo la "murciélago" no haga acto de presencia.
Gracias por las risas los consejos y en general.
Un saludo y cuidenseme.
PD: la gorda ha resultado ser bisexual (DOBLE AMENAZA) XD
La cosa es clara, yo estuve en el mismo caso que tu #1, y un dia me harte y le dije a la chica en cuestion, que tendria que elegir para quedar su amiga o yo, la coa es q me eligio a mi y hablo con la amiga para q nos dejara quedar, pero bueno yo a mis 17 era muy maduro....