Ahora la has cabreado, si un dia te despiertas y te ha empanado, frito, cubierto de salsa y devorado medio cuerpo ya sabes quien es la culpable.
Una noche te las llevas al WOK y cuando la gorda se levante para recargar (lo hará en varias ocasiones, por lo cual tendrás varias oportunidades), te llevas a la amiga buenorra del restaurante. Si no quieres ser más hijo de puta, dejale un poco de pasta para que pague la cuenta.
Profit.
La gorda no es bisexual, pero follará poco o nada y diciendo eso tiene más posibilidades de pillar cacho.
#98 Pensaba que ibas a la de Bcn. Pero bueh, no problem. Leos te conquistara tarde o temprano.
O la tía es tímida máxima y realmente quiere contigo pero ni te lo quiere decir ni le quiere decir a su amiga que no moleste - pocas probabilidades, aún siendo así no vale la molestia de intentar ligarte a alguien que no se reivindica y "todo le parece bien" - , o no quiere contigo y usa su amiga como excusa.
¿Qué haría yo? No molestarme más en buscar momentos idóneos para que pueda disfrutar de su compañía a solas. Porque si tiene vergüenza a decirle las cosas claras a su amiga seguramente sea lo más parado del universo, y si no te quiere decir que no le molas eso que te ahorras de tiempo perdido.
Como han dicho antes, si la mujer estuviera loca perdida por hacer el amor contigo o pasar un rato a solas para ver si está receptivo ya se espavilaría en hacer que pasara. Muchas veces afrontar la realidad cuesta, allá cada uno.
Lo de llegar a puntos de engañar a terceras personas o ejecutar mil planes porque la persona con que quieres estar no tiene mínimamente ovarios o rehuye decir la verdad o lo que piensa si la otra persona sale afectada yo no le veo sentido. No estamos aquí para enseñar cosas de primero de básica. Si estás así de atontada fuera y a por otra.
#26 ¿y si ella usa el whatsapp y le escribe, donde estas, que me he quedado sola? es un misterio sin resolver, veo una solucion, que invite a un colega y que entretenga a la gorda
#27 1. Chica baja, gorda, depresiva e hija de puta.
- Chica buenorra, creída, insolente e hija de puta.
Aún así, hemos podido observar la existencia de algunos especímenes que aúnan características de los dos tipos detectados.
Es que una chica baja, gorda, depresiva , creída, insolente e hija de puta no se como puede existir, me hierve la sangre encontrarme con una de esas
#103 Tengo el lamentable privilegio de saber que si que hay mujeres asi.
Suelen juntarse entre ellas y fomentar el autoengaño de que con tener tetas (sean como sean) basta para conquistar a cualquier hombre que se les meta en la cabeza.
Luego claro... les dejas ver la verdad y se pierden en una retahila de excusas e insinuaciones de que "entonces será que no sois tan machos".
Son esas que te miran de lejos mientras hablas tranquilamente con la guapa.
#99 Siento decepcionarte pero no malgasto mi buitreo con lesbianas que sería malgastar esfuerzos tontamente xD
Hilo multipage sobre una chorrada con fail solucion, no decir a la gorda donde quedas e irte a algun lugar algo apartado FIN del problema
Lleva una ensalada encima y cada vez que se acerque enséñasela (si también puedes enseñarle la ensalada) actáa como la kriptonita con superman
#1 Menudo pringado. Te voy a mostrar una conversación por whatsapp entre los 3 susodichos
TU: ¿ Quedamos ?
Amiga: Estoy en el Mcdonals tomando un happy mil.
TU: Voy!!
Mientras tanto, paralelamente:
Amiga: Guapetona, pasate por el MCDonals que viene el pringado de Aradion
Gordaca: Coño, no jodas! Me paso, pideme 4 Big Mac, 3 de patatas, 1 de alitas de pollo, 3 helados y una coca cola LIGHT!
Amiga: ok! Corre que comemos gratis!
Mi consejo, follate a la gorda, al menos tienes varios sitios donde meterla.
Pero vamos a ver se os tiene que acoplar si o si ? no podeis decirle... mira que hemos quedado para tal ,asi que bueno, ya nos vemos otro dia gorda de mierda
Nadie entiende que la gorda es júpiter y la otra es uno de sus satélites? por culpa de la atracción gravitacional no pueden separarse, se os tiene que explicar todo.
Qué recuerdos cuando las go-gós pedían combinados de alcohol máximos con Coca-Cola light casi chillando.
yo también creo que es la tía la q debería apartar a su amiga gorda si le molas y tenéis claras las intenciones
#1 dile a tu amiga que tienes 2 pases para algo tipo fitness, cuando esta venga vestida todo cachonda (que vendra sin su amiga claro) le dices: "perdona es que mi primo con sindrome de down y su novia querian ir a esto que me acabo de inventar, nos quedamos viendo una peli?"
vera en ti el chico sano, altruista atento y romantico si eliges bien la pelicula, de nada por el polvo, pero recuerda, pasate por el hilo del BDSM para saber que decirle a la puta zorra cuando te la estes zumbando.
PD: a todos los que decis que lleve a un colega, recordad que hay bombas que ningun artificiero puede desactivar, y quiza esa bomba sea demasiado grande para cualquiera.