No hay etiqueta amor y sexo??
Wenas, use el buscador y no encontre nada al respecto.
Advertencia de tochopost
-Leo en mi bandeja:
Se conoce como la guia final de la mujer o la caja de Pandora,.
Que es un secreto absoluto, solo para ojos selectos (comprobado por psicólogos y otros estudios realizados, bla, bla bla)
-Pienso Spam o Virus.
Como el correo es de un amigo de confianza pienso que me esta troleando, no tiene mensajes en ingles y me dice que lo revise
-Mmmm sospecho? archivo en .pdf, descargar?
-Luego de la descarga abro el archivo, pienso que es viernes debo tomar el desayuno, bajar las escaleras y esperar el bus, de pronto mis amigos!
-En serio, es un documento que se llama:
A mans guide to female mind ? Vin Dicarlo ? Pandora
s Box
Pienso: I DON`T NEED THIS SHIT!!!
...Pero la curiosidad mato al gato....
-Empiezo a leer el documento, (me parece una Biblia ) está en completo ingles, así que empiezo a brincar entre paginas. Me tropiezo con párrafos que llaman mi atención.
-Con la curiosidad en caliente busco info por Internets y empiezo a entrar en dudas sobre la veracidad del documento? ESTO NO PUEDE SER VERDAD.
-Investigo un poco más pero decido mantenerme escéptico y sacar mis propias conclusiones.
-A ver no soy un Don Juan ni un Latinlover, pero si en algo concuerdo ya veremos si le presto más atención.
-Leo un poco más, según esto te otorga el poder DE LA COMPRENSION DE LA MUJER.
-BLUFFFFFFF!!!
-Que coño es esto? Veamos (El tema se analiza con lujo de detalles así que yo hago un .rar resumiendo):
-Partiendo de que en principio el hombre por muy bueno que sea sexual o sentimentalmente con las mujeres su porcentaje de éxito en general no sube de un 15 -20% (esto sin tomar en cuenta otras variables como el fisico, dinero, poder, o tamaño del pene, subiria a un 35% (El tamaño si importa chicas y mas como se usa, lo dice la guia no yo))
Continuo citando: ?El problema radica en que el hombre aborda a diferentes tipos de mujeres con la misma técnica y a no todas les atrae lo mismo??
(Aquí digo: BAH! esto lo sabemos todos puta guía de mierda?)
Cito el manual este y su creador cuando dice que:
?WARNING? You`ll have incredible power, so be careful bla, bla bla??
?El éxito radica en saber diferenciar qué tipo de mujer es en cuestiones de minutos, cuales son sus necesidades, en que se diferencia una de otra aunque se parezcan y así saber como conducir el ARTE DE LA SEDUCCION salir de la zona AMIGO hacer que no tenga OJOS PARA OTRO y convertirte ?EN SU DIOS?
??No importa si no eres rico guapo, o eres un coche??
(Aquí es donde digo: WTF, ya me hicieron leer esto)
-Continúo leyendo y empieza la guía explicándote psicología de la mujer y cae en algo que me pareció curioso aunque no estoy del todo de acuerdo. (Creo que hay otras variables a considerar) pero según la guía engloba a todas cuando se hacen las combinaciones.
-Te explica que principalmente la mujer se ve afectada por tres conflictos principales los cuales son b:[/b]
Conflicto del tiempo: buscan su pareja perfecta, pero el reloj esta corriendo contra ella.
Conflicto del sexo: quieren experimentar placeres y emociones relacionadas con el sexo, como disfrutan mas del sexo que nosotros les aterra el hecho que las llamen putas. Para ellas es sexo tiene consecuencias graves.
Conflicto de familia: quiere ser madre y hacer una familia, pero nuestra sociedad la presiona a que sea autosuficiente e independiente.
Por cada conflicto solo hay dos maneras como la mujer responde a cada uno de ellos:
Conflicto del tiempo:
Tester (mujer que busca su chico ideal entre varios)
Invest (esta invirtiendo tiempo en una relación seria intentando ?arreglar su chico ideal?)
Conflicto del sexo:
Deny (puede negar incluso a sus amigas que esta manteniendo relaciones sexuales, y hace que tener sexo con ellas sea muy difícil)
Justify (justifica sus acciones sexuales y ven el sexo como algo sin importancia)
Conflicto de familia:
Realist: (se enfoca en su carrera y su futuro)
Idealist: (quiere la relación estable de esposo hijos etc)
Se supone que aquí esta la formula de las combinaciones de mujeres, la cual finalmente quedaría algo así (pag 114):
The Playette (Tester-Denier-Idealist)
The Social Butterfly (Tester-Justifier-Idealist)
The Hopeful Romantic (Investor-Denier-Idealist)
The Cinderella (Investor-Justifier-Idealist)
The Private Dancer (Tester Denier-Realist)
The Seductress (Tester-Justifier-Realist)
The Connoiseur (Investor-Denier-Realist)
The Modern woman (Investor-Justifier-Realist)
Con esto dicho y con dios como testigo, solo resta pasarles el archivo (en ingles) para quien quiera leerlo.
Objetivo del thread (very fucking important):
1) Debate
2) Opiniones
3) Jelly
4) Real o Ficcion?
5) Util?
6) (Lo que el pueblo pide) mvidieras: agree or disagree? E Identifiquen que tipos son.
7) Identifiquen con imágenes cada tipo.
8) No intento ofender a ninguna de las mvdieras.
Fotos:
Videos:
Documentos: Si
Paraguas: no, parabrisas antimierda es mejor.
PD: si esta repetido que lo cierren.
PDD: no tiene password el archivo
PDDD: si ai herrores disculpem pero no e dormio
Saludos hamijos