La Caja de Pandora

challenger

No digo que sirva o no lo expongo para que cada quien se haga un criterio propio.

Lo único que digo es que hay cosas bastante interesantes.

B

Para mi tiene cierto toque a que te lo quieren vender a toda costa y poniéndolo por las nubes el producto que me da mal rollo, pero sin descargarlo ni nada no puedo decir nada más. :P

DeFiNiTioN

#6 Menudo dios. Por cierto, yo la única tía con la que estuve mucho tiempo, y que merezca la pena tenía 10 años más que yo. Una feminazi que vio que era imposible cambiarme, por que iba a seguir haciendo lo que me diera la gana, es que así mismo se lo llegué a decir una vez. Si encontráis a una que merezca la pena y es una feminazi:

1 Merece la pena por que se la han tirado tantos que ya aprendió a base de palos, si no, no aprende ninguna, y cuando digo ninguna es ninguna.

2 La relación se irá a la mierda, al ver que tú vas a seguir haciendo lo que quieres y ella no te puede llevar a su terreno.,

U

Vaya tonterias... ¿no es más sencilla la comunicación que un libro que solo dice chorradas? :S

1
Patripat

qué para ligar leeis libros?
joder......

1 respuesta
Jeycobo

#35 Para ligar con bibliotecarias es un requisito...

K

Menuda mierda, ya había leído sobre esto.

De todas formas las mujeres son personas también. Joder es que a veces se llega a ser de un gilipollas.

1 1 respuesta
challenger

#37 agree.

Darkwolf

#1 Con todos los respetos posibles, pero a mi libros como estos, me parecen sinceramente una gran....

1 respuesta
B

Descargando pero me mantengo esceptico aunque lo que he leido me ha molado xD
PDT: no existe en español? xD yo ingles para textos cortos...

mrcroket

Descargando...

challenger

#39 Es exactamente lo que pienso, no necesito un libro o guía de como salir con una mujer. Lo pongo precisamente porque hay unos datos curiosos sobre las mujeres, es el debate que quiero que se de. no se si leíste todo el post.

N

Todos estos libros son iguales...

Krakken

Joder, hay que ver cuantas usuarias han saltado sobre la liebre apenas se ha levantado xDDD

1 respuesta
challenger

#44 me gustaria saber mas que piensan las mvdieras de que las clasifiquen en esos tipos.
#46 HAHAHAH venga te doy la primera

1 respuesta
Krakken

#45

Pues nada bueno. Todas te van a decir que cada mujer es un mundo (yo opino que infinitos, y más por el tema hormonal) y que es muy malo generalizar, etiquetar y bla bla bla. Eso sí, luego cuando saben de una amiga que se lió un fin de semana con 2 o 3 chicos (a la vez o no), son las primeras en ponerla (por la espalda, por supuesto) de descerebrada, puta, zorra, loca... y por supuesto "todos los hombres somos iguales y unos simplones"

¿Para qué quieres más comentarios, si te he resumido todos con el mío?

Venga manitas, señoritas! :D

1 1 respuesta
Naiaraa

¡¡¡Malditas hormonas!!! :regan:

Yo pienso que no sirve para mucho eso, al menos en lo que a mi personalidad respecta, dice cosas que están bien pero viables no las veo.

Lo mejor para que funcione una relación es poder ser uno mismo, y encajar con tu pareja siendo el mismo. Dificil pero no imposible, con respeto y confianza esto se lleva a cabo facilisimo.

Pobrecitos, lo que nos teneis que aguantar :D

1

Usuarios habituales

Tags