unos kit kat de fresa y otros de chocolate blanco que vi en una web japonesa.
y los tipicos fideos del anime que van en bote y les meten agua hirviendo y ya estan preparados, que los venden en esta web pero no aceptan pedidos internacionales creo.
Cualquier plato de los que cocinaban en "El petit xef" o "El gran sushi", serie de TV3 de hace años como han dicho antes. También los jabalies de los còmics de "Astèrix i Obèlix".
A parte de todo esto... quiero echarme una buena mariscada algun dia en Galiza (En Euskadi ya me la tomé ;P)
¿De dónde eres Trafi?
Porque aqui en Pamplona hay una tienda que venden demasiados tipos de ramen, y esto es un ciudad pequeña.
Si vives en capital, seguro que no tienes que buscar por inet.
lamentablemente soy de un pueblecito de gerona, aunque la verdad es que me acerco bastante a bcn, si alguien conoce alguna en bcn que me lo diga, que pamplona me queda lejisimos.
Trafi, los botes que dices tu con fideos no son ninguna maravilla. A mi también me picaba la curiosidad y me decepcionaron.
Fijo que en Barcelona tienes no una sino 1000 tiendas que te vendan de eso
pero es que hay muchos modelos, a lo mejor probaste alguno que estaba malillo.
Haberlas haylas, pero no conozco ninguna.
#39 ¿En serio te decepcionaron? Yo siempre tengo un cargamento de botes de esos (Y en bolsa) por lo que pueda pasar, estan muy ricos.
El helado este que lleva plátano, banana split creo que se llama xD Es que se ve mucho por tv pero nunca lo probé
ENGORDEMOS xDDD ami siempre me ha apetecido probar eso blanco ke se pinxa en un palo y se hace en una hoguera no se como se llama :S
No puedo responder a este post, mi condicion de moderador me impide flamear vilmente... pero eso de "la comida que siempre quisiste..." incita a ello duramente.
PD: Cerdo asado rollo mediaval, comiendolo con las manos y hinchandome de cerveza (no bebo, pero haría una excepción) o en su defecto, ponerme polludisimo de langosta freskita =)
PD: La respuesta flamera tiene que ver con Aria Giovanni o en su defecto con Angelina Jolie... xDDD
PD: Pasaros por casi cualquier tienda de alimentación de los chinos y encontrareis paquetes individuales de Ramen para hincharos... sips, pican, pero tan de vicio
Es que poner... el alimento que siempre quisistes... o tu comida favorita... xD no tenía elección xD
vivo justo encima de un supermercado para chinos..xD y 2 restaurantes..a ver si tienen algo de todo esto...aunq no seran platos distintos los japoneses que los chinos...es por si nadie se ha dado cuenta...
muchos habremos ido a un chino....pero cuantos a un japones???
Los dorayakis esos no son esas cosas q se llaman Conchas (un bollito q se divide x la mitad y tiene xocolate,tipo amburguesa de xocolate xD) de la marca Coivan o algo asi?
mmm los jabalís de asterix y obelix, sobretodo el del capitulo del adivino, jabalí relleno!
Los paquetitos de arroz que tanto veo en multitud de series (sobretodo dragon ball ^^)
Los fideos, aunque estos ya nose si starian ricos o no...
El sake, por Kenshin!
Er... FUGUUUUU (xDD) maldito homer
Y también estos... trozos de carne, que es el hueso y alrededor carne, sale mucho en muchas series de anime