para mi el dorayaki es un bollicao diferente forma no se :s
no sabía que a la gente le picara la curiosidad con la mantequilla de cacahuete :S A mi me parece jodidamente mala; o, como dicen por ahí, un poquito bien, pero empalaga enseguida.
Quizá es porque viví un año en eeuu y acabé cogiendo asco a ver a todos los putos niños con sus sandwiches repugnantes de peanut butter. Mi mamá me hacía bocatas de longaniza, jamón, etc. :-D~~
PD: Las torrijas y las tortitas se hacen muy fácilmente, así que si no las coméis es por vagancia ^^
lo dorayakis de doraemon y esa morcilla rodeada de panceta y bacon a dolor q homer le hacia comer a bart en un capitulo, sin mariconadas.
los malvaviscos son lo mismo que las "esponjitas" esas que venden en las tiendas de chucherías que son rosas y blanca, pues son casi lo mismo por no decir lo mismo.
una delicia vamos xD
#45 OMFG me comi uno de esos una vez en Paris y estaba que te cagas de bueno, joder... quiero otro xDDD GaTi te invito a Paris, si vienes te toca a ti buscar el garito...
mmm... VSP ¿donde pillaste el Ramen? ejem...
NO he leido el thread, probablemente alguien lo haya dicho ya, pero la manteca de cacahuete ESTA ASKEROSA, a mi me desilusiono xD
las pastas que se come nobita en doraemon...no se que son, pero se que existen de verdad y me molaria probarlas...xD
Las bolitas esas de arroz con una cosa negra, q fijo comen los japoneses, alguien sabe comos e hacen? estan buenas?
#78 una cinta para sujetarla dice jejejej
es una hoja de una alga especial q usan mucho los japoneses (como en el sushi) y q se come.
Basicamente es una bola de arroz hervida de una manera especial para q kede pegajoso y se puedan hacer bolas y en su interior tiene una bolita de salmón, todo esto envuelto con la tira de la hoja de alga.
P.D: tengo manteca de cacahuete en la nevera y no me gusta nada es demasiado salada y empalagosa, kien kiera el bote q envie MANTECA al 7777.
Coste del mesaje: 1'20€ en la Península / 1'50€ islas
P.D2: Aparte de todolo q habeis dicho tengo muchisimas ganas de probar la cocacola de vainilla q venden xejemplo en Francia y bebidas de estas raras.
eso son Makis
http://iscaarhus.dk/images/SPG%20sushi/More%20sushi%20photos%20(Claus')/the%20maki%20rolls%20III.jpg
yo los hago de palitos de cangrejo, atun, salmon... tan ricos
- pastelitos de mermelada del doraimon
- fideus frescos del dr. slump
- bolas de arroz de bola de drac
- cualquier plato preparado por "sushi, el petit xef"
joder me puede el ansia de comer!
edit.: ah! y los pasteles de los monstruos aquellos de barrio sesamo. tanto el de limón como el de chocolate. (vale, eran de corcho, pero hacían ilusión (http://youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU) igual)
las sopas japonesas del songoku, o las pastas dl doraemon xDD! jaja o nose...hmm cosas de esas, sobretodo platos orientales
#86manda xD