Pues el onigiri no es nada del otro mundo la verdad... a mi el arroz asi sin un poco de limon o algo no me sabe a ná.
Aún tengo ganas de pincharme un tazon tamaño XXL de ramen o algún tipo de fideos de ese pelo.
Pues el onigiri no es nada del otro mundo la verdad... a mi el arroz asi sin un poco de limon o algo no me sabe a ná.
Aún tengo ganas de pincharme un tazon tamaño XXL de ramen o algún tipo de fideos de ese pelo.
Dorayaki no es lo mismo que concha Codan... Por que tengan la misma forma (O mejor dicho, parecida) no tienen que ser lo mismo...
rizando el rizo
alguien ha visto las 12 pruebas de asterix... la 6ta prueba, despachar la comida de Mannekenpix, el cocinero de los Titanes! con sus dromedarios rellenos, elefante en su salsa, bambi al ajillo...
Ahora caigo en otra cosa, recuerdo en una peli de asterix y obelix que estaban comiendo unas fresas... mira que las fresas no me gustan pero joder, esas tenían una pint que flipas.
O las magdalenas que salían en los simpsons que eran to pringosas xD Que rico xc
joder al ver el titulo del post pense k se referia a otra kosa jajajaja, weno volviendo al tema pueeeees:
-los k sacaba siempre el oso yogui de las cestas k se robaba el kabron ajajja k se montaba un picnic el kolega k no veas,y lo k tmb me gustaria probar es la komida k komen los astronautas, k va en tubitos de "pasta de dientes" o en barritas, no se si lo venderan eso pero me gustaria probarlo para ver si es komo si te komieras yo k se por poner un ejemplo un wen pollo a last kon su guarnicion de patatas xD
donuts rosas y cereales de colorines asi rosas tamb.
Namas q de verlos agggg....
ahggg...pensando en los donuts rosas me e acordado de los pastelitos de la pantera rosa que son tamb. rosa.
Los donuts solo teneis que ir a un Dunkin Donuts y teneis para elegir 1000 donuts distintos.
A mi me gusta mucho el de limón relleno o el de menta y luego siempre hay especialidades del mes y tal , vamos yo solo habre ido 3 o 4 veces , pero mola xD.
Eso si , debe de tener 1321 calorias cada donut.
"Los donuts solo teneis que ir a un Dunkin Donuts y teneis para elegir 1000 donuts distintos."
¿solo?, pues bueno, el dunkin mas cercano lo tengo a ¿300km.? desde jaen al dunkin mas cercano no habra menos xd.
Lo de los astronautas está asqueroso. Alimenta, pero lo que es sabor... Y yo probé "el helado de los astronautas", que supongo que sería lo más sabroso y lo que se tomarían para recibir un premio xD
No sé donde se podrá comprar en España, la verdad. Busca por gugle
Para los de Barcelona,
en la calle Tallers, hay una tienda japo, que tienen: muchos tipos de ramen, sake, manteca de cacahuete i tortitas americanas. Los pastelitos de doraemon no se si los vi en esta misma tienda o en la de la calle "Marques de Setmenat".
A engordar
Pff... la putada es que yo vivo en un pueblo de 8.000 habitantes... así qeu dudo que encuentre algo de estas cosas xD
Los doriyaquis son un timo parecen star geniales y tener chocolate y !"··"·$·@## cuando te los comes... pues no timo... no stan malos pero no es nada del otro mundo xD
Me encantaria probar los donuts ke come Homer
#5 Creo que los pastelitos esos los venden en mercadona, y si no, algo muy parecido, se llaman Conchas y es como dos placas de bizcocho con chocolate en medio, esta buenisimo xD
PD. Un dunkin' de esos...dioooos que fotos....xDDD : D
#116 las conchas se vendian en la maquina de "comidas y mierdas varias" de mi universidad.
Anda que me he comido yo pocas a lo largo de la carrera xD