La España que nos robaron

darkf1re

Ojalá los 2000 de vuelta.😭🥲

25
DiVerTiMiX

205 5 respuestas
Runig666

#2 El Grand Prix ha vuelto Eh?

2 4 respuestas
DiVerTiMiX

#3 Sin la vaquilla, cosa que muestro en la foto elegida aposta xD

Ya no es el grand prix, nos lo han arrebatado también.

26 1 respuesta
sPoiLeR

Benditas mañanas de sábado con Musica Si, escuchando a dj neil.

De mi grupo los que estaban en el instituto, salieron a trabajar de encofradores, la pasta que se levantaban y como la pulían el fin de semana.

Scottie

Pero si vivís mejor que antes. ¿Que nos robaron el que?

Panda de inútiles

3 3 respuestas
darkf1re

#2 me has jodido el día

#3 me has alegrado el día

#6 es una expresión metafórica, borinot

1 respuesta
Zaide

#2 a Xavi ese peinado no se lo han robado.

11
Runig666

#4 A ver, es cierto que no esta la vaquilla, pero los troncos locos siguen dando finas ostias, la patata caliente sigue dando descojone, y los bolos siguen llevando al más borrico del pueblo que tienden a olvidar que los bolos son gente y no un tabique.

No hay vaquilla, pero la personalidad de programa para demostrar que a cafres y a felicidad por m2 no nos gana ningún país sigue estando.

#7 Mañana empieza la "segunda temporada" de la nueva versión, 22:05

Se pueden ver por Internet gratis

1
Overwatch

#2 La mejor época.
Ahora están las calles llenas de machetes.

Lizardus

Desarrollismo Español de los 70/80 > Principio de los dos miles, pero por mucho.

4
H

La mejor época de España: 2000-2008.

20
Tarles

#6 Claro que si, vivimos mejor que antes y la economía va como un cohete. La propaganda hace bien su trabajo.

1 respuesta
H

España en 2003:

Y volver del cole y tenías esta puta maravilla:

1 respuesta
Dusktilldawn

Era una época mas tranquila, menos maliciosa, menos acelerada..
Una época mas autentica.

19 1 respuesta
darkf1re

#14 el Diario de Patricia, Aqui no hay quien viva, Cruz y Raya, Club Megatrix, Bola de Drac…. Pffff

11
wizar5

#3 y también sonia y Selena

wizar5

#13 tienes el Netflix y Amazon

markath

Y quien se supone que la ha robado? El tiempo?

1 1 respuesta
melyrub

#15 Sobre todo, menos maliciosa. Esa es la clave.

6
z4eR

Sin redes sociales y económicamente nos iba mucho mejor y sin polarización tan extrema como ahora.

Innegablemente más felices.

31
SeeK

Mucho mejores aquellos años sin duda alguna.

TitoBurns

10 de la mañana, poner Antena 3, abrir un Cacaolat y disfrutar de Oliver y Benji.

La auténtica salud.

17 1 respuesta
evening0

2.000 al 2.008 yo la llamo la época dorada.

Fue un sueño muy bonito.

Encontrabas trabajo fácil y ganabas bien, muy bien.

14 1 respuesta
wHiTefOx

Los casos aislados eran aislados, vivimos el peak y no lo supimos ver

FerPina

#6 no. Unos pocos privilegiados viven mejor que antes. Quizás sea tu caso y por eso piensas eso, pero la reliadad es que cada vez el alquiler se come más % de tu sueldo y se necesitas más años de salario para pagar una casa.

En 24 años la inflación subió mucho y el sueldo medio nada en comparación. No sé de donde sacas lo de que se vive mejor que antes.

Tener Netflix y ciertas comodidades nones mejor vivir que antes cuando te come todo tu salario. En cambio, si eres un privilegiado, todas esas comodidades si te permiten vivir mejor que antes. Tienes suerte.

23 1 respuesta
Lizardus

#23
Te lo compro, pero Oliver y Benji se veía en Tele 5, a las 6 de la tarde precedido por un episodio de Lupen tercero y seguido de otro de los caballeros el Zodíaco.

Luego te bajabas con tus colegas a los recres con 10 duros, 5 para comprarte un par de flases de 15 pelas, de esos rectangulares que no te los acababas del pedazo de mamotreto de hielo que te daban , y otros 5 para echarte una partida a cuatro a las Tortugas ninja.

5 1 respuesta
darkf1re

#26 es un cuñado, déjalo estar

1
VonRundstedt

Lo siento, pero no.

1 1 respuesta
Fireternal

La gomina de los 2000 me dejó calvo br0 :(

1 respuesta