La España que nos robaron

M4v3rikj3j3

#180 Yo si sortearía mi sueldo, si me votas, ya es algo que el vende kebabs ario no hará.

Erethron

#174 Le faltó tb decir que han conseguido la andapandansia XDDD

Las cabecitas...

AlecHolland

#173 El problema de los vinilos hoy en día es que el precio ha subido muchísimo en unos pocos años. Calculo que unos 5€ de media y si el vinilo es doble, hasta 10€ más.

También es un problema que ocupen espacio pero bueno, también pasa con los libros.

1 respuesta
STILES

#183 ha subido porque las tiradas en fabricación son ínfimas para que dé el margen
de todas maneras hace bastante tiempo que los grupos (underground) están sacando los curros en vinilo para tener algo físico, que en ciertos movimientos aún se agradece

Educa
#161Abhorash:

El voto se va a la derecha porque la izquierda actúa como está actuando y cada ida de olla que tienen les va pasando factura hasta que te llega un narcotraficante como Feijoo y te gana las elecciones porque la gente está hasta los cojones de oir mentiras, de ver que independentistas y marroquíes chantajean al gobierno como les sale de los huevos y de ver que están mas centrados en bailarle el agua a cuatro locas del coño que en gobernar.
Pedir que se respeten las fronteras y controlar la inmigración no es de derechas, es de sentido común.

Aquí te tengo que dar la razón, aunque lo de Feijoo ha sido un poco sobrada.

1