Pues no se si habréis visto las noticias hoy pero desde el año pasado había una especie de subvención del gobierno para la gente que no podía arreglarse la boca y la empresa que se ocupaba de esto era IDental del que mucha gente confiaba y fue para solucionarse arreglos que en un dentista normal te saldría por una suma mucho mas alta de la que IDental te ofrecía.
En mi caso fue un 70% de descuento para todo el arreglo tanto de empastes como ponerme un par de muelas con sus respectivos tornillos y tal.
¿y donde esta el truco de tanta rebaja?
el caso es que desde el primer dia al que ivas notabas que todas las chicas que te hacían la cirujia dental eran muy jóvenes y nuevas, efectivamente eran todas estudiantes y bueno, te hacian empastes reguleros que en mi caso me jodieron las paletas mas de lo que me arreglaron, me arrancaron 2 muelas que resulta que se podian salvar perfectamente con tal de por cojones implantarme 2 muelas artificiales.
en el caso de mi madre que le abrieron la encía le pusieron los 2 primeros tornillos y sin hacerle el curetaje por tanto se le infecto y paso 2 meses horribles con dolores, cosa que en un dentista normal lo habrías evitado por que estos estudiantes ivan y venian, nunca te operaba el mismo.
luego entre que veias gente quejarse en el mostrador y muy cabreada ya cantaba mucho lo que estaba sucediendo.
hasta justo ayer tarde que veia las noticias vi que la empresa IDental habia estafado a la gente, cerro todas las clinicas, cancelo las citas y lo mas cachondo fue que teniamos que seguir pagando por algo que no solo han cumplido ni terminado sino que salimos peor de lo que entramos.
era la primera vez que era victima de movidas asi y ya os podeis imaginar el percal, mi madre llorando sin poder arreglarse la boca (mas aun que no tenia apenas un puto duro y tiene que seguir pagando por nada, pronto iremos a denunciar) yo que perdi 2 muelas perfectamente funcionales en valde y la rabia de haber sido estafado por semejante empresa de mierda que no pagaba ni a sus dentistas, ni contrataban gente competente y mucho menos atendian al publico.
siento todo el tocho y mucho mas por como esta redactado pero me extraño que nadie hiciera un hilo sobre esta noticia y quizas para ver si alguien mas fue afectado por semejante empresa.
aqui la noticia:
http://www.diariosur.es/malaga-capital/centenar-afectados-idental-20180611211436-nt.html