#44 El estado nunca subvencionó nada, porque en ese caso los pacientes tendrían que haberse integrado la subvención en el IRPF y obviamente no lo hacía nadie.
Eran descuentos (normalmente del 50-80% del tratamiento) que hacía que los tratamientos se siguieran quedando en 2,5-8k, pero en teoría esos tratamientos eran de 15-20k€, cosa que me creí cuando me lo contaron.
#74 trabajas con el gordo de vicente castañer o su colega el de Navision? Puedes decirme por privado donde? tengo bastante curiosidad.
Si alguien tiene alguna pregunta en particular sobre esta empresa puedo contestarles, estuve como 2 meses trabajando para ellos y en lo que se refiere al modelo de negocio, financiación, planes a futuro, personal, etc. tengo bastante idea.
Aun sintiéndolo mucho por los pacientes, me alegro de que la empresa se fuera a la mierda. Menudos prepotentes eran Pellicer y el gordo de mierda, que encima cuando estuve investigándole vimos que su padre había estafado también a varias personas por la zona de Alicante con una empresa de Wifi local.