La etapa pokemon

NigthWolf

Hoy vi en la tele un capitulo de pokemon en un canal de estos que no conoce ni su madre, y me vino a la mente...aaa, que recuerdos cuando pillaba mi game boy con mi juego de pokemon y me pegaba horas y horas, arrasando con las pilas de todos los aparatos que hubiera en la casa(y las necesitasen calro esta).

Cuantos de vosotros pasasteis por esta por esta epoca?

En que juego os quedasteis vosotros? Yo lo deje en la cristal.

Cual era vuestro pokemon favorito? el mio era Bulbasur, tan mono el con su capullito en la espalda :*

EDIT:Queria decir en el titulo epoca no etapa ¬¬

ArCeN

yo nunca fui muy fan de los pokemon, me tiraban mas los digimon :/

D_Mills

Blastoise > all

-

yo si k pase x esa etaba.... me kede en el plata xD

Kaxsp

Tenía (ahora no se donde está) el album completo de cromos de los pokemon cuando sólo eran 150, y estoy orgulloso de ello.

SalfuMan

Yo viví la etapa Roja a saco y ahí me planté, con uno de ese tipo me llegaba (aunque también tuve el Snap para la 64)
Siempre me han gustado Slowpoke, Snorlax y Homer SimpsoN

B

Yo en el plata tambien, molaban, pero ahora prefiero otras cosas.

NigthWolf

#5 Si, yo tambien lo tuve, con los 150 y 1!! y los personajes, tambien conservo por ahi una bolsa del carrefour llena de tazos :*

M

Bulbasaur

Ch3ChusS

Yo en el rojo xD. La de veces que me lo pasé. Consideraba a mis poquemos los mejores. Me quedo con Charizard·.

Mis pokemons eran: Gengar, chárizard, articuno, zapdos, vileplum (creo que era asi :S) y Alacazam.
Los mejores :D

X

Como molaba la etapa roja-azul... bufff :)

DiSKuN

por suerte me piyo crecidito el juego

Castigador

la zafiro por emulador fue la ultima que jugué xD,hace bastantes años ademas

PD:Tenía los 252 en la plata :P

Ch3ChusS

#8 Yo tambien tenia los 150 y 1!! xD

m3tr0

Yo solo jugué al amarillo (era idéntico al azul y rojo pero empezabas con pikachu) y al Pokemon Stadium de la N64

korko

frikiss

KISvuK

yo me quede en la plata y me pase el juego 3 veces por lo menos jajaja tambien hice el album y tenia un monton de tazos,mis pokemon favoritas eran Moltres,Charizard y Articuno,nadie me podia MUHAHAHA xD

NigthWolf

Friki por que? por llevarme todo el dia enganchado a un juego, renunciar a amigos y cualquier otro tipo de compañia social y no salir de mi casa??

-

Gengar , Gyarados , Alakazam y el ke era verde que tenia las cuchillas en los brazos Sciter o algo asi

It3m

me quede en el plata y mi favorito era charizard y zapdos y tenia 200 horas jugadas

Kaxsp

el mejor era el pez ese que era una puta mierda, pero cuando evolucionaba se convertía en una especie de monstruo marino. xDD

Guardian

Yo me pase el azul, despues me compraron el oro pero ya me cansó y lo dejé por la mitad.

Mi poquemon favorito pues nose...charizard, snorlax, dragonite xD

KISvuK

yo me quede en la plata y me pase el juego 3 veces por lo menos jajaja tambien hice el album y tenia un monton de tazos,mis pokemon favoritos eran Moltres,Charizard y Articuno,nadie me podia MUHAHAHA xD

Colacado

#22 http://www.pokemonelite2000.com/pictures/anime/anime129.jpg

magikarp salpicadura!! xD

fenixbcn

uno de los mejores era el pajaor electrico ese que era de los misticos, poruqe al ser electrico los atakes de electricidad apenas le afectavan o nada en comparacion a los otros voldores(eran su devilidad) y los ateques de debajo de la tierra no le daban.

PD:151

Ch3ChusS

#26 Zapdos ·.

fenixbcn

si ese gracias
http://www.nireland.com/hugh.fearon/zapdos.gif

WW

jajajajajaja 3 o 4 años jugando al maximo... que recuerdos... :'(

tenia al nivel 100 23 pokemon, un dragonite al 99...LLego mi hermano, con 3 años y m lo borro. :(:(:(:(

JameZ-

yo jugaba en la amarilla con mi primo, que recuerdos..

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • elfito
  • xrzz
  • xPipOx
  • NigthWolf
  • fenixbcn
  • Ch3ChusS