Vengo a abrir este tema ya con cierto calenton de ver los comentarios en ciertos vídeos y demás debates y recogidas de firmas totalmente absurdas. A lo largo de los que hemos avanzado la sociedad en lo que llevamos de Siglo XXI, llevamos seis años de cambios brutales en cuanto a la perspectiva de lo que se puede hablar y de lo que no, estando mas oprimidos que con Franco.
Yo no se si es que hay mucha gente que quiere ir de progre y entonces solo debaten cuestiones absurdas sobre si: Elsa tiene que ser lesbiana en Frozen 2... Rebatiendo una y otra vez que debe de ser así para que la homofobia desaparezca e inculcar a los niños en que el amor debe ser abierto y mierdas varias que hay que leer por ahí.
¿De verdad tengo que creer que si Elsa es Lesbiana los niños serán mas tolerantes? PERO QUIEN COÑO SE CREE ESO DE VERDAD Y NO TIENE PROBLEMAS SERIOS EN LA CABEZA!!!. Todos los que hoy por hoy tenemos mas de una veintena de años hemos crecido viendo a un pato donald nazi, y no apoyamos a Hitler ni vamos matando judíos por las calles o apedreandolos. Pero es que resulta que debatir en un tema de feminismo, homofobia, cultural y demás campos que digamos que son "minoritarios" es meterse en un campo de minas.
Si respetas pero no compartes el gusto que tiene una persona por alguien de su mismo sexo, eres un falso y realmente no respetas nada. Si crees que los musulmanes tienen una religión que les aboca a la opresión femenina, eres un racista que solo cree en sus propias creencias. Es increíble que no se pueda opinar libremente por los palos que te puedas llevar. Obligas a tu mujer y a tu hija a quedarse en casa y que no salgan hasta que vuelvas, machista misógino y opresor es lo mas bonito, hasta que les recuerdas que perteneces al Islam y sus creencias van por encima de todo, entonces eres respetable.
En este punto nos encontramos, en el que tienes que renunciar a tus opiniones con tal de respetar a todo el puto mundo pero sin que nadie te respete a ti. Me parece interesante porque solo leo y escucho comentarios que en vez de debatir este tema atacan a la persona, es peor que la política.
Me gustaría que alguien me ayudase a profundizar en este tema y explicarme porque debo de compartir todos los puntos de la homosexualidad si a mi no me gustar ver dos tios/tias besandose, es decir, pueden hacer lo que quieran, para eso es su vida, pero no quita para que para mi sea algo que no me gusta, mas que nada porque me gustan las tías, pero es que resulta que ver a una pareja hetero darse el filete tampoco es algo que me agrade, pero si es homosexual esta mal opinar... Solo pido que alguien intente debatir esto sin que se me tire al cuello, estaría bien.