La inmortalidad y el cerebro.

SoyLoPeor

#9 Lo digo porque el cerebro humano esta limitado fisicamente, vamos, ocupa el craneo, tiene unos limites "palpables".

#16 Imagina que lo apunto en un cuaderno o un PC ¿Y cuando lleve vividos 2.000 millones de años? Ponte a buscar nada (...)

La cuestion es como dice alguien por ahi, en base de tantos recuerdos ¿Podrias acabar loco? o ¿Teniendo 1.000.000 de años y recordando "solo" los 1.000 ultimos?

Y otra que nadie contesta ¿Con el tiempo el cerebro reemplazaria recuerdos de los "importantes"? Porque por mucho que les "haga sitio" tarde o temprano se vera cerca de desbordarse, tiene un tamaño limitado, por lo tanto deberia de tener una limitacion acumulando "cosas".

D0MINGO

http://www.el-esceptico.org/ver.php?idarticulo=67

Esto es una revista que si entras en http://www.el-esceptico.org/ verás que su primer artículo dice que lo de la Luna no fue un montaje.

No sé en lo anterior hay unas referencias y en éste una revista que se dedica a analizar esas cosas salen científicos explicandolo, creo que es bastante verídico.

Ponte a pensarlo si solo usamos un 10% y te pego un tiro en la cabeza, como es posible que siempre se de al 10% que se usa ? Además explican ahí que es una falacia de una mala interpretación y que algunos lo utilizan para dar fundamento a poderes paranormales que claramente no tenemos

Suicide

Soylopeor, yo no se como almacena informacion el cerebro, pero supongo que sera por medio de neuronas, y para mantener el cerebro vivo eternamente habra que renovar las neuronas verdad? Pues entonces imaginemos que la vida de una neurona es de 200 años por ejemplo, el recuerdo mas lejano que tendrias seria de hace 180 o 190 años ( en el caso, creo yo, de que te hubiese marcado muchisimo ). Esa es mi teoria, que no tenia ninguna pq nunca lo habia pensado

D0MINGO

#33 pero si las neuronas se van reemplazando no tiene por qué perderse

alepe

ponte en esta situacion soylopeor:
llevas vividos 1500 años por decir algo, i hace tres dias cenaste una pastilla k es como una comida entera (estamso en el futuro xD), pues supong k antes olvidarias esa "pastilla" k la primera vez k follaste por decir un buen recuerdo, la cosa esta en ir recordando regularmente i aunk con el paso de los años olvides cositas como por dnde le metiste primero siempre te acordaras de k te follaste a esa de la minifalda k hacia 4o de eso xD

MACRO

no se si sera verdad pero un profesor mio nos dijo que estaba demostrado que a los 80 años no te acuerdas de tus rollos de juventud. y si te acuerdas muy muy mal. imaginaros 1500 años

K666

"chavalote , nosotros no usamos ni un 6% de nuestro celebro... tu imaginate si usaramos el 100% sereiamos la puta elite xD"
sin #2 xD "seriamos la puta elite" xD

D0MINGO

#36 porque las neuronas no se regeneran (eso tengo entendido)

B

#36 Eso se llama una enfermedad, ke se lo tengo en la punta de la lengua y no me acuerdo xD

Edited: me cago en dios... ke se me a olvidado.. anda ke como para tirarme mil años mas xD se me olvida de ke tengo pene.

Edited2: coño ya me acuerdo xD Alzheimer es una enfermedad, ke a los mas mayores de edad le suelen pasar y se olvida de hasta quien es su marido o mujer xD.. ah , por cierto, cuando una persona sufre esa enfermedad, ellos suelen encontrarse muy agusto, se siente como si fueran jovenes y tal , pero sin embargo la familia sufre muxo..

Usuarios habituales