Vosotros creeis..o pensais, que la gente que no mata..,que no es "peligrosa" deberian tener penas altas?
Por ejemplo, lo de condenar a muchos años a gente que no ha matado..que no es peligrosa..que no ha echo nada malo, solo ayudar a sus hijos a conseguir comida o...yo q se xdd..no se, tonterias, deberian ir a prisión?
Otro ejemplo, me han contado de gente..que por matar a alguien,le han caido..10-15años..
Por pillarte en el aeropuerto con hachis, o coca..le han caido 5-6años, vamos..
No pensais que lo mejor en estos casos seria..,como creo que hay en otros paises, ayudas comunitarias..permisos más rapidos..
Veo tan injusto este país en tema de leyes, y que por cualquier cosa ya se haga una sentencia culpable sea por lo que sea..me parece vergonzoso no se.
Por ejemplo lo ultimo que me paso a mi exactamente..fue que iba con mi madre y entrabamos a poner gasofa en la Repsol..y la chica nos conocía y tal, y nos dijo.."tranquilos..mañana cuando vuelvas te lo cobro todo junto ya"..eso que a los 2dias..nos llega una carta de denuncia, por 50€..y que si no, nos pues blablabla..
Vosotros pensais que la justicia en este país es justa?
PD: Si, tengo algun problema de estos familiares, que por culpa de los "extranjeros.." alguien esta pagando algo que no deberia..
tmb he tenido grescas con gente..con peleas i tal y muy fuertes, y al dia siguiente estaban en su casita diciendo por el msn lo malote q era..