La Justicia por tu mano

novocaine

Sin dudarlo http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew

PD: Que alguien la inserte si puede...

MoLSpA

Ya existe en la naturaleza. Se llama acción-reacción. Y aquí seguimos intentando hacer frente a la naturaleza mediante leyes absurdas, lo mal llamado justicia.

hamai

Haria algo como lo de #15 pEro con cara del ultim o segundo del video

hDs92

#1 es

er0j

si violan a mi hija , vamos , me entero de donde es el tio y lo pillo con el coche( pero bien ) te bajas despues de hacer la accion anteriormente dicha , levantas la tapa del liquido de frenos y que los de atestados busquen porque no me freno el coche , homicidio involuntario , multa por exceso de velocidad y despues de salir de la carcer a cagarme en el cementerio que este el hijodeputa ese.

Eso o un hachazo directamente en la crisma digo que fue en un arrebato de locura (sangre) y ya saldre del loquero algun siglo.

2tor

Haria como #28.

SaMu22

#31

edit, el puto amo, vamos, es el caso y hago exactamente lo que ha dicho el viejo este.

M

Poseo tal capacidad creativa para inventar torturas y suplicios fisicos y mentales que responderé concretamente al supuesto que has planteado, pero para cada caso se me ocurren decenas de maneras distintas de hacer "justicia"

En caso de violacion de alguna mujer de mi familia:

· Inmovilizo al violador, de una forma no muy agresiva, respetando su integridad fisica
· Le preguntaría mientras me acerco a el, con una cuchilla de afeitar clasica en la mano, lo siguiente:

  • ¿Le desgarraste la ropa? ¿Dime? ¿Le arrancaste la ropa?

· Y al llegar a donde estuviera inmovilizado comenzaría a clavar la cuchilla en su ropa, rasgándola por completo, mientras le miro a los ojos y sonrio, dejando que la cuchilla se clave en su carne, rasgando ligeramente su piel y parando de vez en cuando, para prolongar su agonia

· Una vez hecho esto le preguntaría:

  • ¿Le tapaste la boca para que no gritase? ¿Estaba gritando?

· Entonces agarraria su lengua con un alicate y le provocaria un pequeño corte en la zona mas profunda, para entonces empezar a jalar con fuerza desgarrandole poco a poco la lengua

· Seguiria tirandole bocabajo en el suelo y le preguntaría

  • ¿Te gustaría saber lo que ella sintió?

· Entonces cogería un bote de insecticida, o limpiamuebles, algo grande, y sobre su culo y su ano derramaria unos cuantos anzuelos, de diversos tamaños, y empezaria a introducir el tarro metalico en su ano, sin tapon, y presionaria hasta que empezase a salirle insecticida del culo porque ya esta tocando fondo, mientras los anzuelos se le van clavando tal como introduzco el tarro

· Cuando consiguiese mi objetivo le daria la vuelta, dejando el tarro introducido en su culo, obligandole a mantener la cadera elevada estando bocarriba, y teniendolo en esa postura le preguntaria

  • ¿Crees que merecio la pena? ¿Crees que te atreverias a repetirlo? Porque no vas a poder nunca mas...

· Y con el mismo alicate con el que sujeté su lengua le agarraria fuertemente el pene mientras voy deslizando poco a poco la cuchilla por alrededor, hasta arrancarlo por completo

· Una vez acabado el suplicio le diria:

  • ¿La obligaste a chupartela? ¿Se la metiste en la boca?

· Y entonces como ultimo gesto de buena voluntad para acabar con su vida le introduciría su propio pene en la boca, hasta que llegase a la garganta, y entonces la taparia la nariz con mis dedos para verle morir asfixiado mientras le miro a los ojos sonriente.

Claro está, tambien podriamos condenarlo a 3 años de prision rebajado a 1 año por ser su primer delito y por no haber ensañamiento en su accion, y dejarlo salir a los seis meses por buena conducta para que con el tiempo volviera a violar, cosa que nadie, jamas, podria haberse esperado que ocurriera... Por favor.

P

#38 Te apunto en mi agenda, por la S, de Sicario :D

L

Spring Escudo.

Idontknow

#38 que imaginacion, el cabron.

refLe

justicia por mi mano HIJOSDEPUTACONTESTARRRRRRR

B

El problema no surge de la ira que se pueda tener por parte de quién sufre un atentado o matan a álgun familiar.

El problema surge de que la ley la han hecho a favor del delincuente, basándose en el respeto a la dignidad humana, las penas aplicables a quienes no respetan la dignidad humana, son insuficientes.

La ley está hecha para el delincuente, por desgracia

sHuyiN

#38 al final te puede morder, ten cuidado.

Para completar la faena, partele los brazos con un torno muy lentamente e inyectale nitroglicerina en cantidades ingentes y provocale una migraña.

El peor dolor del mundo.

M

#44 sobre un aplastamiento de los brazos o sobre inyectar diversas sustancias ya tengo cosas pensadas, para los asesinos y para los camellos... ¡¡ Hay todo un mundo de diversion !!

B

Lo dejaría todo para buscarlo. Al encontrarlo, seguramente lo mataría a ostias (si puedo, dado que el otro quizás es de más envergadura o controla más de lucha callejera que yo, cosa no muy difícil). No soy de torturar y tomarme la venganza poco a poco mientras le provocas un dolor insufrible.

Usuarios habituales