Jo ese programa era muy entretenido, estaba bastante currado, y el ke presentaba el bertin osborne tambien estaba super bien , ke tiempos
ave cuando vuelven a hacer cosas asi...
Jo ese programa era muy entretenido, estaba bastante currado, y el ke presentaba el bertin osborne tambien estaba super bien , ke tiempos
ave cuando vuelven a hacer cosas asi...
Yo tb me acuerdo la noche de los castillos muy bueno.
Fort boyard es un castillo que esta en medio del mar en francia y hacen pruebas lo llevan emitiendo en francia por lo menos 10 años una vez a la semana porque cada año voy y siempre la misma historia.Aki en españa no tuvo nada de exito.
joe, vaya si me acuerdo, era mi programa favorito de pequeño, lo que pasa que entre los costes que suponia hacer tan solo un programa, y la inexplicable baja audiencia que tenien, lo quitaron muy rapido
pd-omg tambien me acuerdo de fort boyard y era la peste comparado con este XD
yo era pequeñin y me flipaba con ese programa, estaba muy chulo, igual ahora lo veo y es chiti, pero la verdad es que me encantaba.
#29 me lo acabas de recordar xDDDD
estaba hecho en plan "noticias del tiempo" no? me refiero, un plató totalmente liso en el ke proyectaban las paredes, el suelo y todo no
la noche de los castillos me gustaba mucho, recuerdo ke en un capitulo fueron 3 bomberos de sevilla (uno se llamaba zeferino xD) y se les kemaba el jeep al pasar por una rampa con fuego
PD: alex por favor cambiate ya de avatar, tardo 20 mins en leer tus posts :$
#29 joder tio me acordaba vagamente de ese concurso pero no del nombre, gracias por recordarmelo, creo que lo echaban en la 2 x las tardes, k mitico... Sabeis si se puede encontrar algun capitulo x P2P?
Este post ya salio hace tiempo, era un programa fascinante tengo 17 años y de eso hace bastante pero recuerdo muchas cosas, era uno de mis programas favoritos.
#29 Si que me acuerdo, era la polla, me acuerdo que el concursante tenia que conseguir durante el concurso una frase que luego se la decia al "maloteh" y lo mataba y los premios eran un monton de consolas de Sega y juegos.
había una tonadilla q empezaba cuando aparecía el malo, el q les perseguía y tal, "furganduspoopulus, amén, amén!!"
era un concurso muy original y sobre todo muy mágico!! ojala tomasen nota de nuevo
He encontrado dos fragmentos del programa "el rescate del talisman" en esta pagina:
En el apartado "clips" y despues en "other clips".
Estoy bajandolos para recordar viejos tiempos.....
pero ese programa lo echaban a partir de als 12 d la noche, y solo echarian cerca d 7 ediciones
cada semana la que hacia d princesa era un presonaje famoso
#31 no lo presentaba bertin osborne