La ONU se equivoca 5 veces!

B

#27
La manipulación no está bien a ningún nivel. Eso tendría que ser una puta verdad que no hiciera falta demostración.

B

#29 mejor seguimos así majete, y cuando los 1000 millones de chinos, 1000 millones de Indios y 200 millones de Brasileños quieran vivir como occidentales tu y los tuyos os quitareis los ojos por algo que meteros en la boca.

pero bueno todo tiene solución en este sistema, que falta terreno para cultivar? fuera amazonas.

M0E

#32 En este sistema y en otros, que el comunismo, por mucho que los antiguos comunistas ahora vayan de ecologistas, hizo barbaridades mucho peores ecologicamente hablando.

Y bueno, estamos hablando del Cambio Climático. Que eso no tiene nada q ver con la deforestación, como ya te han dicho. De hecho problemas como la contaminación de las aguas subterráneas y la deforestación son minimizados y olvidados gracias a las mentiras buenas de la peña del IPCC. Y así, la gente borrega puede sentir que "estamos haciendo algo por un mundo mejor".

N

#15 yo tambien e visto ese documental narrado por un peruano en el youtube, no vengas aqui de intelectual

Calzeta

#32

Creo que no me has entendido.