La PAGA

Suicide

5-15€ cada vez ke salgo
alrededor de 13€ semanales

F

0 € :(

pd: MIMADOS TODOS xDDD

XarevoK

eso de las pagas es para niños pekeños

Tenazas

#33 a mi mientras que me den dineros como si es para niños de pañal y papillas...

kynuro

50 € al mes.
Y con eso tengo que pagarme los fines de semana, la gasolina y todo lo que venga.
Ahora en verano se gasta mas porque gastas mas y tal pero en invierno espero "recuperarme" xD

B

Pero si mas del 80% de los users de MV reciben paga semanal O_O?????????????????

Ya se porque a España le cuesta tanto independizarse xd

LG4

10€ a la semana

  • 25€ por limpiar la casa xDD
SeiYa

30€ semanales

F

...como puden dar a alguein 30 € semanales? me parece una pasta... x tokrse los webos digo

(no he liedo las otras respuestas x no atolondrarme mas la cabeza, q toy estudiando....gratis)

P

me dan de comer y me lavan la ropa

Miss_Jinx

90€ mes

MegalomaniaC

15€ :)

-

50 € semana y si necesito mas pa salir m lo sueltan tb :)

Jonjonas

A mi hace unos años me daban 5000 ptas al mes y me iba bastante bien. Ahora me dan 30€ a la semana y entre el metro, el tabaco, el alcohol y poca ostia más ya estoy sin un clavo. YO ME CAGO EN EL PUTO EURO

B

#45
Te iva a decir
NANDATO? 30€ a la semana O_O

Pero he visto a #44 que le dan 50€ (ojo al dato) a la semana, y casi me da algo

SINSOUND

Antes cuando no trabajaba 2000 pelas el sabado y 500 el domingo y entre semana me pagaban el tabaco y nada mas.

_

La gente trabajamos , no cobramos pagas de los papis mantenida de mierda

L4Nc3l0t

Estoy igual que #25

cHiv0rz

150 € al mes y con eso me pago el seguro del coche xD

B

#50
Tus padres te dan 150€ al mes por no hacer nada
o
Hay algun motivo?

B

30€ día (trabajando)
mis padres me dan lo que les pida cuand me hace falta y io tb les doy a ellos cuand me piden.

Es verano, trabajar mamones y dejaos de pagas y mariconadas de esas :S...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

-nazgul-

Antes de que trabajara (hará cosa de 10 años) me daban unas 1000 pesetas a la semana...

Jonjonas

#48 Igual crees que estoy en paro? Estoy estudiando y sin ganar un duro. Si no me diaran paga no estudiaria no te jode.

T

Veo k yo soy la k mas dinero me dan por no hacer nada :D

F

ci....ci...ci....ciencuenta euros a la semana??? x esa cantidad no saldria ni un finde para ahorrrar y comprarme una moto en 6 meses xDD

¬¬

P

1000 semanales ( a veces poco más )

P.D.: Si, currando.

T

a mi me dan unos 5 euros o algo mas diarios y los viernes sabados y domingos 20 euros cada dia.Mas el dinero k me dan mis abuelos una vez cada 2 semanas mas o menos :)

#57 DE K TRABAJAS? O_O

F

#58 a ti no t han negao nada en tu vida no?

bsikamente xq si t lo niegan t lo compras.

q mala es la envidia dios

McNuel

A mi me daban entre 5 y 10 euros cuando iba a algun sitio conste que habia fines de semana que o no salia de casa o estaba en casa de un amigo jugando a la consola asi que ya no pedia una media de 30 euros mes

Ahora soy yo el que doy unos 300 euros cada 3 meses en ayuda de gastos de casa :(

¿Soy el unico que tiene que pagar alquiler a sus padres?

mas gastos de adsl que como yo lo queria yo lo pago

Usuarios habituales