La PAGA

T

Pues eso viendo k a mi antes me daban 100 pesetas un dia normal y el sabado 1000 pts o asi y viendo k los niños de ahora salen y se meten horas y horas en cybers k cuestan a 1 euro y pico.Me gustaria saber cuanto os dan de paga o cuanto dinero os dan al dia :s

_ToRReNTe_

0€/Dia....
Cuando salgo... Sangro a mi madre xD 10-20€ de normal... ^^
cuando iva al cyber me metia un bono de 10€ y me duraba casi medio mes.... S:

Ux1o

Ahora los niños roban, no esperan por la paga.

Gandalf530

0euros

Drosses

12€ ala semana.. y yo no voy a cibers... pero weno entre tabaco y alcohol se va echando ostias

blackpuma

150 a la semana

Disika

10 euros/semana

5 pa gasolina..

XarevoK

a mi no me dan paga, cuando kiero dinero me lo da mi padre, con tal de q salga de mi casa mi padre es feliz.

kamon

pesetas? actualizate no?

ami 50 €/mes mis padres luego sako + d awelos y tal :P

_ToRReNTe_

#6 fake? o es tu nomina...

Birras_cs

#8 en tu casa t adoran xDD

blackpuma

nomina sin comisiones claramente mis padres me sueltan 20 a la semana

erdanblo

#8

A

5€ a la semana, pero vamos cuando necesito algo o voy a salir por la noche necesito mas dinero. O si hago trabajo en un catering algunos sábados son 60€. Ahora mismo tengo 120# y mañana me los voy a pulir :_(

7

pal fin de semana siempre tengo mis 15 euros(como no fumo ni na pues me duran xD) y entre semana pues nada lo que yo le pida a lomejor le pido 3 euros cada 2 o 3 dias pa echar gasolina a la moto o pa aceite y ya esta xD

laZAr0

sobre los 25-30

_ToRReNTe_

#14 yo ahora tengo 15 cnts :/

K666

No tngo fijo...me dan cuando salgo...10€ 5€ depende lo k valla acer

Z

20-25 a la semana

MACRO

los meses que curro nada les doy yo
cuando no curro pos 20 - 30 € a la semana

B

Los findes me suelen dar 20€ aunque no les pida xD es más a veces les digo que ya tengo y me "obligan" jaejaejaeae sin padres... y entre semana lo que me sobra del finde, porque ni fumo ni pillo más mierdas que alcohol, así que me sobra X

_dGr_

Pos mas que darme paga, soy yo el que se la da a si mismo. 50€ un dia de fiesta, a unos 8 dias de fiesta al mes... calculad xDD.

B

5/10€ el sábado según el dinero que tengo y otros 10€ en toda la semana más o menos.

C

cuando empieza al insti este es mi salario:

para el insti: 2€
por la tarde: 1€
para el finde semana: 10/15€

total: ala semana unos 25€

B

Paga? xd

Me dan pasta cuando salgo y .
No pensaba que tanta gente aun le seguian dando "x" € fijos a la semana :?

G

20 leuros ala semana en verano, y en invierno espero k lo mantengan :(

AroWiNg

20€ a la semana, aunque suelo sangrarle a mi abuelo 2€ al día + tabaco... :O No había echado cuentas hasta ahora... Soy una consumista xD

xCe

no me dan paga. pa algo me parto el lomo trabajando -.- xd

tomastres

0€

OvErAkTiVe

30-35€ Durante el curso.

Usuarios habituales