El caso es que estaba jugando un poco a la play como cualquier tarde de domingo cuando me llaman al movil, miro y es un numero privado y en un principio pase de cogerlo por si era publicidad o algo, pero al final respondí la llamada.
Me sale un tio con voz de hombretón de 50 años que no se asemeja a la voz de ninguno de mis amigos pues en un principio descarte que fuese una broma de mis amigos.
Me da las buenas tardes me dice que si habla con jose...(mi nombre) le digo que si y me dice que e recibido una denuncia por cometer una violación a una chica de mi instituto (me dice el nombre de mi instuto) que me presento X dia a los juzgados o vendrá una patrulla a mi casa, yo le e dicho a todo que vale, si, si, vale, de acuerdo y finalizé con un que tenga un buen día caballero, por su culpa me mataron 2 veces en el cod y no quise alargar mas la conversación.
Aparte de que se que es una broma porque no e violado a ninguna warrilla, ¿te llaman al móvil? eso es lo mas fake de todo en caso de que hubieses violado a alguien vienen a tu casa y te llevan a comisaria no te llaman al móvil.. o eso creo
Abro este post para ver si alguien a tenido una anécdota parecida y porque me sale de los huevos en gran parte.