La policia son los camellos

B

#26 Si te entiendo perfectamente. Yo quizá no soy del todo objetivo porque oposito a policia y entonces es probable que tenga una imagen del cuerpo en cuanto lo que a ''mi'' representa ser policia. Es decir, extrapolo mi yo a los policias y entonces presupongo que su labor es encomiable en amplia mayoría porque es así como sería la mía.

Eso que dices se ha visto también en los medios de información, como en Tv de Valencia, que no han denunciado nada hasta que se han visto fuera.

Por ejemplo, en mi caso, lo de ser un desertor de la construcción no se cumple. Hice mi carrera, la terminé y desde que la terminé oposito para ser lo que quiero y en un futuro entrar en el trabajo policial que me gustaría para aprovechar mis estudios al máximo. Tampoco se cumpliría el tema de drogas, abuso de ciudadanos etc etc, porque aparte de mis troleos por el foro, en mi vida real soy una persona con una nobleza y moralidad altas.

PD: No defendería ni taparía a un companero por una infracción cometida adrede. Una cosa es cagarla y otra muy distinta es aprovecharte.

jackvendetta

#30 Que salga de tu teclado la palabra hipocresía es como que Bárcenas hable seguridad fiscal, unas risas vamos.

1
hamai

En la policia entro mucha morralla hace unos cuantos años, como al ejercito. Poco a poco, espero que se vaya limpiando toda la mierda.

Soy_ZdRaVo

#27 Mr. Nice es un camello que tuvo principios y que fue honrado. Otra cosa es que tu creas que la droga es el demonio, pero vamos, hay gente que vende droga como quien vende vino o ginebra, sin matar a nadie y tratando a los clientes/consumidores como lo que son, tus clientes, y no ratas o delincuentes.

Y como ellos hay mucha gnete honrada que vende drogas, luego obviamente con la prohibición lo que pasa es que la mayoría de las personas que se atreven a vender droga son personas amorales pero eso no significa que todos los que vendan droga lo sean.

1 respuesta
M

Coincido con el usuario #26.
-El problema de la policia esk entre ellos se tapan. Si alguno hace algo mal, que lo delaten y le echen del cuerpo, porque la policia esta quedando fatal, sobre todo los antidisturbios.
-Que hay leyes que estan muy en contra de los ciudadanos y que cuando estos se manifiestan, los policias les respeten, o incluso ellos lo apoyen y dejen actuar al pueblo, por encima de algunas leyes (recordemos quien y para que se hacen las leyes) , ya que estan luchando por sus propios derechos? tambien.
-Que en la policia/guardia civil hay muchisimos fascistas que les encanta pegar a perroflautas, abuelas, y gente que esta en contra del poder, que se te chulean, que hablan te con desprecio? muchismos

2 respuestas
AnGerFist

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140116/54398174617/rapida-actuacion-policias-salva-vida-nino.html

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/3483609/un-policia-salva-la-vida-de-una-mujer-que-inte#.Uvn8McGCFTc

http://www.elcomercio.es/20140110/asturias/gijon/policia-salva-vida-mujer-201401101231.html

http://www.laverdad.es/murcia/v/20131221/alcantarilla/policia-local-salva-vida-20131221.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20140204/54400844259/la-policia-local-de-llagostera-salva-la-vida-a-un-vecino-con-parada-cardiaca.html

De esos hay miles de casos, algunos arriesgando su vida y a veces perdiendola por salvar otras. A todas las persobas que salvan, diles que la policia son criminales y que no sirven para nada.

2 respuestas
B

#35 Es normal que en los antidisturbios se den los mayores casos de quejas ciudadanas. Su trabajo es el que es, no hay más que decir. Cuando se extralimitan es cuando habría que castigar. En Espana sale barato o gratis la extralimitación de un antidisturbios (que las hay) porque entre que es dificil probarlo y que predominan las situaciones de estrés y que en otros casos los videos puede parecer que se está extralimitando y luego resulta que esa misma persona le metió una pedrada sin que salier en el video...

1 respuesta
M

#36 Por que pones enlaces de periodicos fascistas? pregunto.

2 respuestas
B

#35 El problema muchas veces es que el señor policia no quiere quedarse sin su trabajo, cosa totalmente comprensible y estoy 100% seguro de que todos nosotros en su situacion callariamos la boca, obedeceriamos esa orden que no nos gusta, etc... Pero eso en todos los trabajos. El problema es que al señor policia se le tiran al cuello.

1 respuesta
M

#36 http://www.cesarsalgado.net/2000/001001.htm

De esos tambien hay miles de casos silenciados, de gente que se muere del susto de estar detenido, de sobredosis, se suicidan... vamos, que mueren en extrañas circunstancias bajo custodia policial sin que nadie pregunte nada

1 2 respuestas
AnGerFist

#40 Miles...claro...o millones.De echo te pones en las puertas de cualquier comisaría y todos los dias sacan 4 o 5 ataudes.

1 1 respuesta
M

#39 El problema es lo que he dicho antes. VOCACION. Si eres policia si eres politico, trabajas para el pueblo, no para los que te mandan.
Si todos los policias fueran como he dicho no se quedarian sin trabajo, si lo hace solo 3 o 4 , claro; al igual que si todo el mundo no pagase las hipotecas no irian todos a la carcel.

M

#41 Igual que las veces que salva al mundo la policia por minuto.

1
Txentx0

#34 ¿el webmaster? ¿O hablas de un tio con un pseudónimo similar?

1 respuesta
B

#40 No te hace falta leer mierda en internet, yo te cuento. Me llevaron a mi a calabozos y bajando me cruze un yonkie reventado, el policia me dijo, o te portas bien o te vas a tropezar por la escalera como ese. Aun asi apoyo totalmente a la policia, mi odio y asco a ese señor y a su compañero, el resto de la comisaria me trato perfectamente. 2 de 30 policia que me cruze ese dia.

AnGerFist

#38 pones policia salva vida en google y los primeros enlaces.
Pregunta a google, no estoy tan desocupado como para fijarme en que clase de periodicos son.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 Un tío al que detuvieron en Mallorca la DEA y se pasó 20 años creo recordar en una prisión federal, sin ser de EEUU ni haber vendido droga allí nunca. Le llamaban Mr.Nice porque nunca mató a nadie pese a que movió el 20% de la marihuana/hachís mundial

http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Marks

Ahora tiene un banco de semillas xD

1 respuesta
M

#46 Vale, te lo digo yo. Porque solo los fascistas defienden a la policia, xq son los que les protegen a ellos.
Dudo mucho que la vocacion de un policia sea salvar vidas, si fuese asi seria medico o cirujano.
Un policia lo que hara mayoritariamente sera aburrirse en el coche patrulla dando vueltas, ponerse chulos en controles de alcoholemia,expedir dni/pasaportes, tramitar denuncias, evitar peleas(o no, ya que suelen llegar muy tarde dependiendo de cuan peligrosa sea), pedir documentaciones a inmigrantes, ir a manifestaciones a proteger politicos/banqueros, y ya muy a lo ultimo estaria salvar vidas.

2 respuestas
AnGerFist

#48 Me estas llamando fascista? Si es así defineme tu concepto de fascista y que implica para ti o en que te basas para deducir que alguien es fascista, aparte de que defienda a la policía.

1 respuesta
M

#49 proteger el totalitarismo. De todas maneras me refiero a nivel periodistico, aunk a nivel general es casi igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todo el que no piensa como el es un fascista obviamente. Nivelazo

6
wiFlY

#25 Pues por lo que yo estoy viendo (no hablo de oidas, si no lo que veo con mis propios ojos) ese tipo de gente no esta cayendo, ni tarde ni pronto....

Es mas, alguna liadilla encubierta ya ha tenido alguno.

AnGerFist

#50 Se conoce como totalitarismos a las ideologías, los movimientos y los regímenes políticos donde la libertad está seriamente restringida y el Estado ejerce todo el poder sin divisiones ni restricciones.

Los totalitarismos, o regímenes totalitarios, se diferencian de otros regímenes autocráticos por ser dirigidos por un partido político que pretende ser o se comporta en la práctica como partido único y se funde con las instituciones del Estado

Si defiendo el totalitarismo, me podrias haber llamado comunista perfectamente (te suena mao tsetung?).
Porqué fascista?

2 respuestas
Txentx0

#47 el puto amo. Ostia el 20% eso es mucha cantidad

96loravictor

#1 Justo ayer llamo a Ponte a Prueba una chica diciendo exactamente lo mismo, aparte de que también decía que nos espiaban con la app Snapchat, decia que tenían servidores clandestinos y que las imagenes que se tomaban ivan a ese servidor ilegal de la policia.. no se hasta que punto puede ser verdad pero yo por si acaso ni la uso...

L

Había una noticia que decía que estos últimos años se habían producido muchísimos suicidios de los cuerpos de seguridad. Mas de lo normal

truer1990

Muchas cosas duran tienen que ver...

XaPu69

#37 Creo que eso es absolutamente falso. O al menos en mi caso, pero creo que en el resto también.

Hablando de forma general, por supuesto, los actores que intervienen en esas manifestaciones son siempre los mismos. Mismos policías, mismos manifestantes, mismo subconjunto violento. Es raro encontrarse una manifestación de gente que no se haya manifestado, o un subgrupo violento que no haya actuado ya. Aunque si que es posible, como por ejemplo en el Gamonal, pero no es lo habitual.

El hartazgo ciudadano va más encaminado a los policías con los que tiene que interactuar en su dia a dia, y que por órdenes políticas o por su ultraego, actúan de forma incívica. El ejemplo mas notable quizá sea el siguiente: En las afueras de una ciudad de tamaño pequeño o medio, encontrar aparcamiento no suele ser un problema, debido al poco tráfico entre otras cosas. Pese a que las quejas son pocas o nulas, siempre vendrá el típico sheriff del lugar a decirte que no aparques en doble fila a la puerta de la tienda de muebles, aun cuando lo vas a sacar a pulso para meterlo en el coche. Mientras tanto, se te viene a la cabeza (a todos) esa calle de ida y vuelta en el centro de la ciudad, totalmente abarrotada de coches en doble fila que crea unos atascos de órdago, sin que por supuesto ningún policía haga nada. O por supuesto hagan la vista no gorda, obesa, con vehículos de funcionarios públicos. O peor aún, que los multen, y las multas las paguen los ciudadanos con sus impuestos, y no los infractores.

Como este sheriff del lugar, hay miles. Está el que te identifica por ir andando por la calle con la excusa de que en 3 horas, en ese lugar habrá una manifestación. Está el que pone un control de velocidad en una bajada en recta con visibilidad totalmente clara. Está el que se dirige a tí como si, cual antonio recio, le debieras sumisión. Está el que falsea lo ocurrido, porque ya que tienen presunción de credibilidad, es lo que el juez creerá.

De estos sheriffs, se compone la mayoría de la policía y gc, no un subconjunto precisamente pequeño.

Aunque espero que tu cuando lo seas, respetes los derechos civiles e individuales y te dediques a proteger y servir, y no a incomodar ;)

M

#53 Tu mismo te contestas. O acaso si no lees lo que has escrito no te suena un poco a lo que pasa en España?
Un comunista no me pondria enlaces de periodicos como la vanguardia, abc,etc y defenderia a la policia que tenemos en la actualidad.

2 respuestas
AnGerFist

#59 Otra vez lo de los periodicos? No leo eo periodico, no se de que pié cojea cada uno, son los primeros enlaces que me ha dado google.
A lo mejor google es fascista.
A lo mejor tienes la fea costumbre de llamar fascista a todo el que no piensa como tu.

1 respuesta

Usuarios habituales