La policia son los camellos

Turkel

Vale y que quires hacer disolver la policia?

1 respuesta
michi

#121 Creo que cualquiera con dos dedos de frente al ver o denunciar elementos corruptos, ya sean policias, bomberos, funcionarios de administracion o ministros, lo que busca es frenar esa corrupcion, no quedarse sin absolutamente ningun policia, bombero, policias, bomberos, funcionarios o ministro de ventanilla o ministro.

2 respuestas
jackvendetta

#122 Pues entonces a que viene el título generalizando xDDD Nosense

2
Turkel

#122 Mucha gente odia la institución al completo y parece que para ellos la solución es que desaparezca, solo tienes que leer este post para comprobarlo.

1 respuesta
M

#124 Yo solo digo que a la transicion entre muchas otras cosas le falto un juicio a la policia, eso es lo unico que reclamo, una refundacion de la policia completa, juicio a todos los mandos y nuevas oposiciones para los machacas.

1 respuesta
tholdrak

#28 Las cárceles están llenas de pequeños traficantes de droga, no de asesinos ni violadores. El número de delitos de sangre del total de presos en las cárceles españolas creo que no llegaba al 5%. Por cuestiones de drogas creo que era sobre el 70%.

Ahora vas y lo difundes.

1 respuesta
OneKAME

#125 Te dice algo la ley 2/86 ? Estos temas son demagogia de la peor ralea posible, si el cuerpo estuviese corrupto como afirmas ¿que te hace pensar que todas esas noticias que has puesto hubieran tenido lugar? En serio, tenéis una puta enfermedad con la policía como si tuvieran la única misión de joderos la vida y generalizáis con argumentos de niñatos de 15 años.

#126 Revisas tus fuentes

rob_roy

Yo ya creo que estos hilos son baits, no puede ser que cada semana salgan hilos exáctamente iguales xD.

B

En mi ciudad la policía está comprada por ciertos gitanos, y todo el mundo aquí lo sabe.

1mP

#1 En mi isla pillaron a dos policias locales que se dedicaban a traficar xd. Y ninguno de ellos está en la cárcel.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=114996&p=15

B

Esto lleva años diciendose, no es nada nuevo

N

#1 Todo el mundo lo sabe, pero nadie lo dice. Al menos tú has tenido el valor de decirlo en un foro público.

Estamos comenzando a vivir en una era donde la policía y las FF. del des"orden" tienen prácticamente invulnerabilidad periodística y social, vamos, que parece que si hablas mal de este gremio, puedes ir a la cárcel por estar en su contra.

Ya está bien que de vez en cuando alguien diga algo como esto. Te apoyo, y de paso animo a que todos aquellos que consideréis que podéis valer para algo en la vida, no os presentéis a oposiciones y esperéis un poco más a que la tempestad pase, antes que meteros a por un salario fijo en un curro que ni os va ni os viene, y que encima os van a decir lo que tenéis que hacer y sin rechistar.

A veces no sé si estoy en MV o en foropolicias

1
C

lo cuelgo aqui por ser el hilo policial mas actualizado.

1 1 respuesta
tholdrak

#133 Menudo retrasado mental. Vergüenza ajena.

Soy_ZdRaVo

No es la policía pero tiene relación

La Policía Militar halla 70 kilos de droga en un blindado de un contingente de Melilla
La Policía Militar ha detectado 70 kilogramos de droga, posiblemente hachís, en un vehículo BMR --acrónimo de Blindado Medio sobre Ruedas-- que pertenece a un contingente militar estacionado en la Legión de Melilla y que se preparaba para partir a Almería para la realización de unas maniobras.

http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-policia-militar-halla-70-kilos-droga-blindado-contingente-melilla-iba-maniobras-almeria-20140217205348.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ceuta-y-Melilla+%28Ceuta+y+Melilla%29

Usuarios habituales