La policia son los camellos

B

#1 no es lo mismo la policía son los camellos,que camellos que son policías.

kaponcio

Un par de ejemplos más:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/08/galicia/1375988482_501295.html

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2014/02/04/detienen-dos-guardias-civiles-cambados-operacion-contra-trafico-drogas/00031391539295225964598.htm

Tritoman

Un amigo mio está opositando para policía, y según él se mete para pegar a perroflautas, no todos los policías serán iguales evidentemente pero hay cada uno....mucho músculo poco cerebro algunos. Y hablando de camellos, había un piso en mi barrio que se vendía yerba y podías subir a fumar, y me acuerdo que iba un policía a pillar en grandes cantidades.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#48 Venga,puedes ir cerrando ya,y si te aburres también puedes fregar.

AnGerFist

#88 Jajajaja que te hace pensar que aquí sería diferente? Te acabas de comer un owned rico rico, dejalo ya anda.

1 respuesta
yquetalestas

#93 tu amigo eres tu y asi eres asi de inutil. Mucha hierba y pocas neuronas

1 respuesta
Vitov

¿En vuestras ciudades no hay garitos donde se vende droga desde hace mucho tiempo y nunca les ha pasado nada? Parece que tengan el monopolio y el beneplácito de las fuerzas de Orden, pues eso.

Ademas los dueños de estos locales suelen ser confidentes.

1 1 respuesta
B

#95 JAJAJA ¿Ahora vienes con la cuenta troll o qué? Para empezar, me he leído la noticia y allí hubo muertos de un balazo por la espalda en los saqueos, cosa que aquí dudo mucho.

En esos países a la mínima se lanzan al saqueo con despreocupada alegría, cosa que aquí no suele ocurrir. Hay bastantes diferencias culturales, es normal que lo desconozcas; no te culpo, Oskitar.

A ver si eres capaz de encontrarme algún caso de saqueo multitudinario en España que no sea el de Gordillo y compañía, majo.

#97 Yo me sé de un skin argentino, drogata y con varias causas pendientes al que no deportan ni detienen, y se hace hasta fotos delante de las furgonetas de la nacional.

1 respuesta
AnGerFist

#98 Cuenta troll? lo que me faltaba por oir, no soy tan "friki".
Tu simplemente piensa en la criminalidad existente teniendo policia, imagínate sin policía.
Sigue viviendo en tu mundo de golosinas.

1 respuesta
Tritoman

#96 yo no fumo, no sé por que dices eso, será que tu virginidad te nubla la comprensión lectora.

5
B

#99 Sí, España, país sin ley, de los más peligrosos del mundo.

Sigo esperando que me cites alguna noticia de saqueos en España.

1 respuesta
AnGerFist

#101 No los hay precisamente porque tenemos policía, y aunque tras la pantalla todos sois inos matapolicias nivel 98 a la hora de la verdad se le tiene bastante respeto/miedo así como a las consecuencias penales de coneter un acto delictivo.Solo tienes que ver la reacción contra la UIP en una manifestación aqui, y la reacción en Kiev por ejemplo.
Ahora ponme algún video de como pegan a un antidisturbio, y te pongo 20 de 5 haciendo correr a decenas de manifestantes y entramos en un bucle.
No.

1 respuesta
B

#102 Yo entreno casi cada día con policías, no tengo ningún problema con la policía a nivel local, lo tengo con la policía a nivel nacional. Más con las decisiones tomadas que con las personas en sí, un policía no es mala persona per se, pero una mala persona puede ser policía; igual que en TODOS sitios.

Vamos, que has venido a soltar chorradas sin sentido sin tener ni zorra, hablando de más y atacando en el ámbito personal sin tener ni puta idea.

Desde luego, tu twitter ya da una pista: Eres español de pro.

Los Mossos, los peores.

1 1 respuesta
Ninetails741

#5 sabes que lo siguiente a la policia es el ejercito no? y estos no son tan suaves como estos primeros, te lo puedo asegurar xD

AnGerFist

#103 Venir a decir que no estoy de acuerdo con lo que se expone es una chorrada, es decir calificas la opinión de los demás como chorrada, lo cual dice mucho de ti.
Lo siento si te has sentido atacado por mi, creo que has sido el unico, espero no haberte echo pupa no era mi intencion.
Y si, me siento y soy españor, donde está el problema?Tu no eres español? Y si no lo eres, te crees que me importa? Que.juzgo a la gente por su.nacionalidad o algo así? No se donde esta el problema de que sea español en serio.

1 respuesta
B

Ahora empezara la de los fascistas-antifascistas de nuevo con lo de esta orgulloso de ser español es facha.

M

#74 #73 Vale, os lo preguntare de otra manera, a ver si asi os qeuda mas claro. A que partido politico apoyais u os sentis mas identificados, y por ello , les votais?

2 respuestas
AnGerFist

#107 Voto nulo siempre y no es coña, ningún partido me llena lo suficiente como para darle mi voto, necesito un partido que agrupe conceptos dw derechas, de izquierdas, supuestos... demasiado complicado jajaja
Te lo voy a intentar explicar de otra forma, en un debate politico con un representante de cada una de las ideologías, ninguno pensaria, este es de los mios conpletamente, por eso me hace gracia cuando en este foro unos me llaman fascista, otros rojo, otros racista ( ese me hace especial gracia) etc

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#107 es algo muy íntimo pero vamos, en las generales no se a quién votaré, mas que nada porque en mi circunscripción no hay alternativa que me llene del todo así que votaré UPYD/Compromís dependiendo de quien tenga mas posibilidades según las encuestas de conseguir representación (para que no vaya a PPSOE) y en las autonómicas voto a Compromís porque aunque ideológicamente no me llenan en NADA son los únicos que luchan contra la corrupción activamente.

PeLoTaSo

No se si será cosa mía pero ya sólo en el título del hilo veo un delito de calumnias, y eso que no he entrado a leer el resto.

1 respuesta
S
luperio

#6 primero habria que ver como esta la madre de #5 para afirmar eso

Soy_ZdRaVo

#111 realmente aporta un montón de noticias donde policias son detenidos o condenados o bien por traficar con drogas o por colaborar con narcotraficantes, así que no creo que ningun tribunal le condene

B

#105 Habla de respeto el que entra ladrando de owneds inexistentes, menuda forma de "dar la opinión" más buena. Porque todo el mundo sabe que lo que pasa en Argentina es extrapolable al resto del mundo.

Lo de español era despectivo porque hablas sin tener ni idea como un español cubata en mano, y así nos va como país.

Por cierto, menos forear y más aprender ortografía.

En cuanto al tema, en todos sitios hay gente normal y gente de mierda, aunque la corrupción policial parece ser que es bastante alta en España... La corrupción en general, vaya.

Dofuramingo

#30

Sin posicionarme de un lado u otro, ¿no os dais cuenta de que esos argumentos de mierda os dejan como el culo?

¿Qué haces si te viene un tío que jamás bebe el alcohol ni ha fumado en la vida? ¿No te das cuenta de que nadie con dos dedos de frente utiliza argumentos dependientes del contra-argumentador por lo frágiles que son? ¿De verdad no ves que es ridículo defender un punto de vista infiriendo características personales muy variables?

En serio, es que a veces me avergüenza el bajo nivel argumentativo de la gente.

H

Veo que #29 ha retratado este hilo y me voy porque de ahi en adelante ni me molesto en leer.

tholdrak

#28 Qué tiene que ver que se critique a la policía española con que no tenga que existir policía? os montáis unas películas...

T

No me gusta generalizar y todos no son así, pero si una gran mayoría de policías nacionales son de extrema derecha, racistas, homófobos e intolerantes.

StKK

En mi pueblo hay "munillos" que te quitan los porros y no te multan, se van "perdonandote" xDDDD.

PD: Es verdad

Usuarios habituales