La sociedad esta enferma.

Kike_Knoxvil

#89 Pues básicamente lo mismo que yo cuando he leido #1: no le he visto el sentido a lo que quieres expresar

1 respuesta
B

#59 Hola soy hombre, me hago 17 dominadas. No soy Dios pero estoy en forma. En cambio si una mujer se las hace SI ES DIOS. Pues lo mismo con tu caso. Para una tia follar así está tirado, para un hombre no.

1 respuesta
P3R35AN5

#91 A que te refieres? Tiene algún tipo de problema relacionado con tu capacidad de cognición? Puedo intentar simplificar mas lo que he expresado si eso te facilita el entenderlo.

#92 Pero eso es exactamente a lo que me refiero, hay que valorar el contexto, no el individuo.

Quiero decir, si te haces 17 nominadas en vez de 30, eres un inútil? Si te follas a 1 tía en 4 años eres un fracasado?

Valorar lo que consigue una persona es indiferente, hay que valorar en que contexto lo hace, si una mujer se folla 30 tíos y un hombre se folla 60 sigue siendo degradante para una mujer y algo de lo que sentirse orgullo para un hombre, la polaridad es inversa, mientras que si haces 10 dominadas y una mujer hace 5, ambas personas obtienen una opinion buena, dependiendo de su estado físico no se si me he explicado muy bien, entiendo lo que me quieres decir, que la diferencia de esfuerzo tiene que verse repercutida en la opinion que se obtiene de ti, pero no entiendo como la diferencia de genero puede hacer que esa valoración sea negativa.

1 respuesta
hjesush

#89 El pragmatismo no lo aplicas de forma incorrecta, lo incorrecto es aplicarlo desde la ortodoxia.

Si tanto te interesa el pragmatismo indaga sobre El "self" en George H. Mead. Tal vez y así espero que abandones el absolutismo del "I" y redescubras el "ME".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#93 Lo que básicamente quiero expresar es que te parece de una sociedad decadente que una persona haga lo que quiera con su cuerpo o con sus ideas pero que no te lo parece el tirar tu tiempo escribiendo un hilo sobre "esto no me gusta, ¿por qué le gusta a los demás?"
A mi me parece bastante peor lo segundo que todo lo primero junto

1 respuesta
QUEENS

Has expuesto una idea que mil veces se ha dicho y se piensa, no eres el único así que tranquilo

1 respuesta
P3R35AN5

#94 No opino que mi postura pragmática sea incorrecta, en todo caso la forma en la que la aplico referente a la lógica, pero esta muy lejos de ser ortodoxia, al contrario si he abierto el hilo es para ver en que puntos mi lógica puede ser incorrecta.

Estoy bastante familiarizado con la teoría del yo, ego y el super-ego, pero le echare un vistazo.

#95 He explicado varias veces en el hilo que lo que expreso en #1 sea mi opinion personal sobre lo que hace una persona, a mi como individuo me la resbala, si me permites la expresión, lo que haga cada uno con su cuerpo, lo que expreso en #1 es la causa y motivo de todas esas acciones y que tienen como origen algún tipo de enfermedad, repito, no lo estoy juzgando.

#96 Ya se que no soy el único, pero no busco confort, busco debate sobre esos temas.

Carranco

Eres tan ignorante que no se ni por donde empezar... la verdad, es que tendria que escribir un tochaco enorme, y me importas tan poco que simplemente paso, pero en lo de vegetarianos te has lucido macho xD

1 respuesta
P3R35AN5

#98 Me podría llegar a ofender por tu comentario, pero el simple echo de que expreses eso ya reafirma lo que digo en #1, así que te agradezco por tu participación, si en algún momento te ves capaz de rebatir algo de lo que digo o de tener una conversación sin faltar teniendo como objetivo aprender, estaré por aquí y recuerda que quien calla, otorga.

1 respuesta
Carranco

#99 lo resumire, cuanto crees que come una vaca, en comparacion a un ser humano, y ahora asumiendo que no piuenses que las vacas comen piedras.... cuanto terreno crees que se destina a la siembra de alimentos para animales en comparacion de para hombres ? meditalo un poco y seguramente llegues a la conclusion correcta, que es que .. si no comieramos carne, y solo verdura ( no soy vegano ni vegetariano aunque me lo planteo ) cuantisimas especies se salvarian debido a que no estamos destruyendo su habitad .... pero vamos, hay mucho mas.. te metes con las decisiones individuales de las personas respecto a su cuerpo ... que mas da lo que hagan, lo que a TI te parezca atractivo ... no tiene por que parecerselo a otro ... un cuerpo tatuado puede ser precioso, al igual que no sin tatuar, es tan .. subjetivo ... vive y deja vivir...

"Y lo mismo a la inversa en otros aspectos, nos paramos a opinar y juzgar sobre el individuo pero no a las circunstancias. " te quejas de eso, y haces lo mismo respecto a los tatuajes ... juzgas ... medita un poco, conocete, y observate, y veras que eres igual que las personas de las que te quejas ... pero simplemente lo haces desde tu PUNTO de vista, no te das cuenta que haces lo mismo que ellos ? mmm

1 respuesta
A

#1 No tiene sentido pero es lo que hay, acéptalo y no te comas la cabeza, yo lo hice hace tiempo,se acaba asumiendo y pasando.

_

#1 Inocente de mí entro al hilo tan contento esperando uno de esos hilos que expone problemas reales de la sociedad y en que compañeros dan ideas, debaten, comparan sociedades extranjeras con la nuestra, costumbres...

Y me encuentro con que tras dos párrafos de introducción el primer problema de la sociedad que a ti personalmente más te impresiona y es un síntoma de enfermedad es... Hacerse tatuajes. HACERSE TATUAJES. Paso de seguir leyendo.

Bravo. Sinceramente, el problema me parece que lo tienes tú y no la sociedad.

1 respuesta
P3R35AN5

#100 Estoy bastante informado sobre la viabilidad de una dieta solo basada en carne y conozco el deficit de agua y espacio que supone, en ningún momento he defendido que solo se coma carne, solo he criticado un aspecto de los vegetarianos, no me he puesto ha hablar sobre todas las cosas que carecen de lógica por que necesitaria 3 vidas, no veo mal que una persona sea vegetariana, solo veo hipócrita que esa misma persona no sea capaz de darse cuenta que una sociedad basada en el veganismo perjudicaría de la misma forma a los animales.
Y estoy de acuerdo con que un cuerpo tatuado puede ser muy bonito, tendrías que leer varias de las respuestas que he dicho, pero lo vuelvo a decir lo que escribo en #1 no es mi opinion personal, lo he dicho ya como 15 veces a lo largo del hilo.

#102 Deberías de volver a leerte lo que expongo entonces, por que lo que he escrito esta lejos de ser un "la sociedad es caca por que la gente se hace tatuajes", estoy criticando la hipocresía de los individuos que la conforman y la cantidad de cosas que se malinterpretan y se consideran normales o gusto personal, cuando tienen como origen trastornos psicológicos.

2 respuestas
Carranco

#103 basicamente, si solo comieramos verduras, los animales tendrian mucho mas habitad, tu argumento, es ... mentira, sin mas. algo tenemos que comer, y lo menos dañino para nuestro habitad, seria comer verdura, mucho menos que lo actual.

1 respuesta
Chorly

Trastorno psicológico? tio te vas a morir con tatuajes o sin ellos, si te gusta háztelo .

¿Para que se escriben libros o poemas o se pintan obras de arte total si se puede expresar de otra forma?-> ese ha sido tu razonamiento sobre los tatuajes enfocado a otras formas de expresión.

Cito de #1
"por mucho que signifiquen para ti ya que hay maneras mucho mas bonitas para expresar lo que sientes por algo o alguien que pintarte el cuerpo."

Hay maneras mucho mas bonitas para ti, para otra persona quizás sea la manera mas bonita de hacerlo , ¿Ahí es donde reside su trastorno psicológico? en tener su propia visión de las cosas?

1 respuesta
B

Me encantan estos hilos, te das cuenta que el concepto de libertad a algunos les viene muy grande xddd

Hipnos

Pero en serio ya, ¿qué complejo tenéis con los homosexuales? ¿qué os han hecho?

¿Por qué tengo que permitir hilos de mierda donde me llaman enfermo, defectuoso o lo que se le ocurra al homófobo de turno?

6 2 respuestas
B

Resumen: algunas personas estan enfermas y otras no, fin.

1 respuesta
A

#1 A bien, no habia leido todo lo que habias puesto, no habia leido lo de los homosexuales, entonces por mi ya te pueden banear.

1 respuesta
P3R35AN5

#104 En tus cálculos me parece que no estas teniendo en cuenta la fauna marina que comemos, una dieta solo basada en vegetales requeriría una cantidad descomunal de tierra para plantaciones, y te dire una cosas, las zonas utilizadas para la agricultura son zonas en las que se matan y cazan animales que las pueden perjudicar, lobos, zorros, jabalíes, conejos, etc... Te repito lo que opinas es erróneo, ni el sistema actual de comer tanta carne es viable ni el de solo comer vegetales, una combinación adecuada seria cuidar la fauna marina pero obtener sustento de ella a la vez que mantenemos granjas agrícolas artificiales.

#105 Ya he explicado ese punto en paginas anteriores.

#107 No se por que te tienes que ofender, un ciego también es alguien enfermo y no por eso es despectivo, no soy ningún homofobo quizás tendrías que bajarte de ese caballo moral en el que te encuentras, no puedo opinar sobre el origen de tu sexualidad?

#108 No, todas lo están.

#109 Comprensión lectora plz.

4 respuestas
Dofuramingo

#110

A ver, defínenos enfermedad.

1 respuesta
A

#110 No metas el tema de la sexualidad y de las relaciones humanas, por todo lo demás puedo estar deacuerdo hasta cierto punto. A mi no me gustan los tatuajes. jamas me haría uno, pero no voy a crear un post para despotricar de la gente que se los hace, mas que nada por que tengo muchos amigos que los tienen, y piercings también, y que son vegetarianos.

1 respuesta
hjesush

#107 Eso digo, por qué hay que permitir el insulto directo a un sector de la población cuando ustedes la moderación se contradice en cambio al sí moderar generalizaciones sobre los electorados de ciertos partidos políticos.

Sean coherentes.

Suwak0

Hay mas gustos que colores en este mundo, y hay muuuchos colores. Lo que a algunos les parece de enfermos a otros les parecera normal y viceversa. La raiz de esto es la educacion que hayas recibido y lo abierta que tengas la mente.

Claramente hay reglas sociales que dicen lo que supuestamente esta bien y lo que supuestamente esta mal, estas normas son de la costumbre, pero para ello hay que pararse a pensar para tener un poco de criterio propio y no como la mayoria que solo hace caso a lo que le dice la sociedad siendo un borrego mas.

Lo tengo muy claro, mientras no molesten ni hagan daño a nadie, lo que hagan da igual, mejor dejar que las personas disfruten con lo que quieran y les guste.

1 respuesta
P3R35AN5

#111 La propia definición de la OMS me sirve.
“Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y unos signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”

En ningún momento he echo referencia a que sea algo negativo, total si sales una noche y te comes un par de pollas, no pasa nada.

#112 No tengo pelos en la lengua.

#114 En ningún momento he querido decir que exista un modo de vida mejor que otro, mas bien hago referencia a lo hipócrita que son muchas de las personas que llevan ese modo de vida.

1 respuesta
B

#110 Si usamos un punto de vista erroneo los perros estan enfermos por oler mierdas y culos de sus congeneres, algunas patologias de loqueros le encajan.

1 respuesta
P3R35AN5

#116 Pero que dices? Eso es algo común en la fisiología y comportamiento de un perro, no es una enfermedad, lo huelen todo, sin importar de donde proceda por que no tienen tabúes morales.

3 respuestas
A

#117 En cambio tu si que tienes bastantes se ve.

1 respuesta
Chorly

a mi me gusta oler coños

estoy enfermo señor psicologo?

1 3 respuestas
B

#119 si al señor psiquiatra le gusta también olerlos no. Si no le gusta, sí.

Usuarios habituales