#156 Esas formas son mejores, así si que te respondo.
Sobre los tatuajes, no opino que sea de una sociedad primitiva, he dicho que los entiendo en ese tipo de sociedades, pero que en las actuales tienen un origen psicológico, la exageración del ego, ya que se utiliza el propio cuerpo para representar una opinion o creencia.
Los piercings, son antiesteticos por lo que he dicho en #154, ahí creo que lo he explicado bastante bien.
He dicho que un homosexual es un enfermo, por no poner un párrafo entero sobre que es un alteración de la conducta que se sale de lo natural, etc... y en el mismo párrafo digo que no se les tendría que discriminar por ser de una manera al igual que no se tiene que discriminar a nadie por como ha nacido, ha ti te parece ofensivo decir eso?
Fumar, beber y consumir drogas son acciones que modifican la conducta y pueden perjudicar al individuo de varias formas, no le encuentro la lógica y la gran mayoría de las situaciones que incitan a eso tienen como origen algún problema psicológico, mayor o menor, puedes pasarte por algún centro de rehabilitación o alcohólicos anónimos y entenderás lo que quiero decir.
Y te equivocas, si no piensas como yo o si piensas como yo, son trastornos, la gran mayoría de cosas que nos hacen diferentes entre nosotros son trastornos psicológicos y no opino que por vuestra culpa la sociedad este enferma, estoy diciendo que la hipocresía de la gente que lleva estas practicas y basa su opinion en el "hago lo que quiero con mi cuerpo", sin darse cuenta de muchos de los motivos que hace que tenga esa opinion, son los que demuestran que a nivel de sociedad estamos en decadencia, pero como estos muchísimos otros, estamos siendo tan liberales sobre todas las situaciones que nos estamos olvidando de lo que las originan, solo busco la reflexión, no la prohibición.
Todos los vegetarianos están en contra del maltrato animal en las granjas, la única diferencia es que el vegano decide no volver a tomar ningún tipo de alimento de origen animal, mientras que el vegetariano no consume ningún tipo de producto de origen animal que derive de su asesinato y sufrimiento.
Y te vuelves a equivocar, no creo que una enfermedad mental se origine por que le falte cariño, estas exagerando mucho lo que puede ser un trastorno, yo me refiero a cosas tan simples como el sentirse rechazado, solo, incomprendido, desesperado,etc... emociones negativas que hacen que un individuo tome decisiones menos lógicas y termine por pensar que han sido parte de lo que forma su individuo.
#158 Soy bastante consciente de eso, sin embargo no creo que eso implique algo negativo.
#159 Tienes toda la razón, no debería de cerrarme solo al echo de que sea biológico, por varios de los motivos que has expuesto, intentare permanecer mas atento a ese detalle, pero una persona que se da cuenta con 40-50 años que es homosexual, no podría tener como origen la opinion de la sociedad y ambiente en el que se encuentra?
Hay varias manera de entender la estética, todas son igual de validas dependiendo de que origen partes, un tatuaje geométrico, que fuera totalmente simétrico con las proporciones físicas de un individuo? Es una pregunta difícil pero creo que si seria estético, pero es algo muy difícil de lograr ya que se hacen a mano y el material en el que se hace no ayuda.
Una relación toxica entre dos personas nace de la lógica que ambas personas tienen algún tipo de carencia o dependencia emocional y lo lógico seria que no estuvieran juntos, pero algunos trastornos provocan emociones muy fuertes y es difícil seguir la lógica en esos casos, es la misma sensación de dependencia que puede ofrecerte una droga. El egoísmo es muy lógico, la supervivencia del propio ego antes que el de otro individuo es lógica pura, que no deja de ser un trastorno cuando se extiende al resto de ámbitos de la vida que no tienen relación con la supervivencia.
Un placer debatir contigo.
#160 Entiendo que mi forma de pensar y avanzar es algo positivo a nivel social, sin embargo siempre me he encontrado que mi manera de hacer y actuar solo crea discordia entre las personas que me rodean y debates que solo se basan en cuestionar mi manera de ver el mundo, en los cuales nunca me han podido demostrar que seguir la lógica es algo erróneo.
Joder, he escrito tanto que no me acuerdo ni de cuando he empezado a escribir, tengo que tener un millón de faltas