jajajaj pos si, me he encontrado wen dinero...
Este verano fue la hostia, yo tambien andaba jodidillo de pelas y estoy bajando unas escaleras de un bar, miro abajo mientras bajaba y veo en el suelo un papel arrugao.. lo abro y hostias 10€ ajajaja mi colega se cago en to xq el tb bajo y no lo vio xddd
Y al dia siguiente, estaba currando de seguridad en un parque que tenian montao unas cosas de cine y tal, y donde por la noxe iba mazo de gente y eso. Total que el mismo amigo que iba conmigo cuando me encontre el dia anterior los 10€, hacia el turno de noxe y yo hacia el de dia, en esto que cuando nos juntamos me dice, hoy no hagas la ronda (buscabamos por todo el recinto alguna cartera o dinero o algo) que ya la he hexo yo, y no hay na, (me lo dijo como con recoxineo x lo del dia de antes) y le digo va va. A los 2 minutos digo va voy al baño y de ida al baño me encuentro otros 10 € tiraos xdddd jajajajajajaja
Mi colega se tiraba de los pelos to moskeao ya xdd
Y weno tambien me encontre hace tiempo un 3310, una cartera con wen dinero pero a repartir entre muxos, y luego lo tipico, algun eurillo en alguna cabina o algun crédito en los videojuegos.