La suerte existe!.

bakanly

Asi es. Cuento la historia.

Fui a comprar al burger que queda a una calle de mi casa. Y mientras estoy en la cola veo 5€ en el suelo, mirar hacia al lado y solo veo un señor cerca. Me agacho y le pregunto al señor que estaba ahí al lado si eran suyos; y me dice que no, y pa mi bolsillo.

Sé que no son gran cosa, pero, me han venido como si fueran 5 millones xD xD

Ahora, la pregunta es: ¿Os ha pasado algo parecido?. Ya sea con dinero o con cualquier cosa material, en este caso.

Saludos.

DeUsIN

Le pasó a dos amigos míos. Se quedaron solos una noche, y no tenían pelas, pero se encontraron una bolsa con hielo, vasos, cocacola y cutty sark, y ale, se fueron de botellón ellos solitos xd

HachE

Si, iva andando por la gran vida de madrid, hacia mucho viento y me llegó un papelajo al pecho, lo cojí y vi que eran 20euracos :)

JameZ-

#2 xDDD

encontrar dinero ? 1000 pesetas una vez pero de eso hace ya 1000

Trafi

haberlos entregado ala policia para que encontrase a sus dueños, ladron ¬¬

Casi.

De todas maneras normal, en un burguer mas de 5€ no encontraras.

APOCa

Suerte? Que menos. Has ido al burguer a adelantar la fecha de tu muerte en 1 semana y ademas te han dado 5€ para que repitas.

Suertaza xD.

tomastres

Mentira.

La suerte es la ausencia de mala suerte.

Be Einstein...

B

nunca os habeis encontrado una cartera?? xDDDDD iba con mi hermano pequeño y me encuentro una cartera de cuero toda intacta, la abro y veo DNI, bonos, etc y... 80€

los 80€ fueron pa la saca, el resto lo lleve a la policia xDDD

JameZ-

#7 XDDDDDD

soy_betiko

Una vez me encontré 20 centimos y flipé en colores... iba con la moto y me quedé sin gasolina, no llevaba un mísero céntimo... 5 minutos después (me quedaban metros para llegar a la gasolinera) se me cayeron por una alcantarilla.
FIN
PD: FAKE

shasta_020

yo una noxe de fiesta me encontre 20 pavos y otra 10. No es una fortuna pero te alegra la noche :D

#6 wow ha comido en un burger con lo malsano k es eso... tu n fumas? no bebes? respiras solo aire puro? comes una dieta ekilibrada SIEMPRE?....... anda k.

J

Ayer 10€ en la tarima de un pub esperando a una amiga x'DDD

El caso es que los perdí hoy jajaajajajaja

JuaS

#7 te he visto agil ahi xdd

bakanly

#12 xDDDD

Eustaquio

Yo soy un desgraciado. Mira si lo soy, que un día caminando vi de lejos un billete de 100€. Fui hacia el billete nervioso y cuando llegué me di cuenta de que eran falsos.

Taicor

q tonto el viejo yo le hubiese dicho q si eran mios joeajoeaojea

CisneVOLaDOR

un conocido mío en fin de año se encontró una cámara digital en el suelo de la discoteca.

FIN

JaViTo-

pues.. 50€ una vez otra 17 mil pelas de las antiguas en el baño de un ciber y una consola de 120€ ke costaba en su dia tmb en un ciber XD

inter

#18 a k ciber vas tu mostro ?

Oni

con 16 años me fui con los colegas en tren a otra ciudad a una discoteca, con el dinero justo pa un minibotellón, el tren y la entrada (mi economia de aquella era bastante exigua). pues bien, fué bajar del tren y encontrarme 5 talegos en el suelo, y los que tengais veintipico sabreis que con mil duros hace 8 años eras DIOS xD

pero vamos, me he encontrado de todo, pelas, cocaina, una psp, un móvil, un reloj...

K

Iba caminando tan tranquilo camino hacia la peluqueria un viejo abre la cartera y se le caen 50€. Me pudo la codicia y me los quedé. Aparte el abuelo iba rapidisimo y no le pude parar. Lo sé, soy mala persona xDDDD.

JuAn4k4

Una amiga en un concierto fue a pedir, se le cayo el monedero , lo recoje y debajo habia 10 euros.
Conclusion: Litro gratis.

JaViTo-

de ahi viene tu nick, de kod1cia

D

jajajaj pos si, me he encontrado wen dinero...

Este verano fue la hostia, yo tambien andaba jodidillo de pelas y estoy bajando unas escaleras de un bar, miro abajo mientras bajaba y veo en el suelo un papel arrugao.. lo abro y hostias 10€ ajajaja mi colega se cago en to xq el tb bajo y no lo vio xddd

Y al dia siguiente, estaba currando de seguridad en un parque que tenian montao unas cosas de cine y tal, y donde por la noxe iba mazo de gente y eso. Total que el mismo amigo que iba conmigo cuando me encontre el dia anterior los 10€, hacia el turno de noxe y yo hacia el de dia, en esto que cuando nos juntamos me dice, hoy no hagas la ronda (buscabamos por todo el recinto alguna cartera o dinero o algo) que ya la he hexo yo, y no hay na, (me lo dijo como con recoxineo x lo del dia de antes) y le digo va va. A los 2 minutos digo va voy al baño y de ida al baño me encuentro otros 10 € tiraos xdddd jajajajajajaja

Mi colega se tiraba de los pelos to moskeao ya xdd

Y weno tambien me encontre hace tiempo un 3310, una cartera con wen dinero pero a repartir entre muxos, y luego lo tipico, algun eurillo en alguna cabina o algun crédito en los videojuegos.

K

#23 Cierto es.

Trafi

#25 o tu estas mu mal de salud o el viejo en vez de baston llevaba el patinete de las tortugas ninja.

Yo lo maximo que he encontrado, en la playa, eso si, moviles de todo tipo,, seguramente de narcos que los usan y los tiran como precaucion.

ScOuT

hace 2 semanas me encontre 10€ en el suelo, eramos 6 y solo me di cuenta yo xd

VonRundstedt

una vez de enano en la playa vi una cosa verde bajo el agua moviendose, estaba atrapado por una piedra y me daba miedo meter la mano a ver si era un bicho (tendria unos 6 años pero me acuerdo perfectamente) y le pregunte a la hija de puta de mi hermana mayor, los cogio y los tuve que repartir con ella, eran 1000 pesetas que para mi por aquel era una millonada, me compre un power ranger con las 500 pesetas, no se que coño se compraria mi hermana, pero se lo guardare toda la puta vida :@

sbG

el 28 de Diciembre (si ese gran día) me encontré 2 billetes de 10€ en el suelo de la calle Preciados en Madrid, eso si, a las 5 de la mañana e iba solo y borracho, no me lo podía creer asi que estuve 1 minutos mirando alrededor a ver si había alguien gastandome una inocentada.
al final me quedé el dinero xD

p4l0m0

uy si te ubiese leido eintein....