la vanguardia,03/01/2005

_

.

GaMuSSo

vaya XD sólo me he metido un raya, ya ves tu que cosas.

Aunque se supone que con una raya vas más puesto.

p.d: se van a poner las botas

EnGeLMaN

..., recoge medio metro cúbico de saliva

Mucha saliva me parece a mi eso no??? ^^

Y en cuanto al tema, me parece muy bien que se tomen todas las madeidas opotunas, sean cuales sean, para intentar reducir al mortalidad en las carretaeras.

Ahora eso si, no solo basta con controlar, hay que ofrecer alternativas dentro de la realidad. La gente no va a dejar de salir los fines de semana, y por consiguiente no va a dejar de beber/tomar estupefacientes, partiendo de eso, creo que un sistema de transporte público especializado en "findes noche" no estaria de mas.

J

#14 ya tio jaejeajejaae 6 post me hicieron anoxe ^! yujuu ¬¬

T

jessyka, como te pasas con el pobre chaval... sólo busca amistad, comprensión... quizás amor, quién sabe.

B

eres la k tienes puro?

J

#18 pues mira, dale todo tu amor :D

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

se llamaba manolo y tenia un agujero solo

a k os recuerda esto ajaja

S

JESSIKA TE ODIO, ENCIMA QUE QUERIA PERDONARTE PERO VEO QUE ERES UNA pERSONA HORIRBEL TE ODIO

T

#16 ya ves, una esponjita que la chupas y te absorbe ni más ni menos que 1000 litros de saliva.
Con esponjitas de esas acabamos con la sequía en un plis.

Por cierto jessyka, #22 tiene razón... además prefiere tu amor.

Urko

#10 xDDDDD ya ves nen menuda fauna de mv xDD

J

no podeis demostrar que no soy tia :D:D:D y yo puedo demostrar que si lo soy. j3h

GuiLeZ

jajajajajaja el suanzes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

YO NO QUIERO SER SU NOVIO, SIMRPE SE ESA METIENDO CONMIGO Y YO NO LE HE ECHO NADA

B

pos, corre el rumor de k tienes un puro k da escalofrios xDDDD

T

#27 dale una oportunidad... seguro que podéis ser novios y llevaros b13n y firmaros en vuestros respectivos perfiles y todas esas cosas que hacen los nov1os.

S

PUES NO

Usuarios habituales