la vanguardia,03/01/2005

J

#28 rumores? jajajajaja si te dijera lo que me importan a mi los rumores ;)

sPoiLeR

Ese cacharro es mas viejo que la ostia y ademas tiene muchos fallos pues el cannabis se queda hasta 72 horas en la saliva, vamos que si te as fumado un porro hace 3 dias te da positivo igual que si te lo has fumado hace 5 minutos

T

#31 Dinos lo que te importan a ti los rumores, no nos dejes con la incertidumbre.

S

EERS GUAPA JESSIKA?

B

ombre con puro, podras probar todas las poses del mundo, puro y coño. K kosa mas armafrodita

J

encima os lo dice un pavo que no tiene vida social y entra en mv con un nick chorras y que hace el capulllo... y vosotros como la mayoria os creeis todo lo que dicen pues... asi va el mundo. :D

T

Realmente yo me creo todo lo que leo en media-vida, ¿no debería?
Suanzes, creo q no kiere ser tu h4m1g4... ;[

B

es verdad, juaZZZZZ, toda la razon jessyka, como un tio atrapado pudo escribir un post como akel. Aunke si es verdad kiero verlo

LoLiPoP

sanciones mas altas aparte de éstas medidas

ReyDeReyes

psth a tomar x el culo, y tambien canta la maria? el chocolate? te pueden multar?

Es para un amigo ke......

M

suanzes no has ido hoy a clase, te esperaban mohhamedd y muadad para darte amor en el bater, viciosillo

S

HABER MORCOPICO MIMBICL QUE ME EJES YA. YA ME HAS CABRADO, MAÑANA VAS A TENER UNA SORPRESA EN EL PC, NO ME GSSTA HACER ESTAS COSAS PERO AY AHESTO HARTO

Usuarios habituales