Tengo un problema con una ladrona, no diré de que etnia, que viene a robar aceite de oliva cada mes o así. Ya se le ha dicho en varias ocasiones que no vuelva, pero no le importa, sigue volviendo ya que sabe que la ley está de su parte. La última vez ha conseguido llevarse más de 10 botellas, ya que yo no estaba en el local cuando ocurrió y mi empleado no le vió la cara.
Me siento impotente, ya que uno trabaja de día y noche, pagando impuestos, luz y mil cosas más para que en un momento te roben todos los beneficios.
Ya he recopilado todos los intentos de hurto, e iré a la policia. No se si servirá de algo, ya que por un hurto no creo que hagan mucho, seguramente no sea al único local que le haya robado, y probablemente no sea ni de la zona, y va por distintas localidades haciendo lo mismo
La próxima vez que entre le tengo dicho a mi trabajador que le cierre dentro del local si estoy yo, para encararme yo con ella. Aunque estas personas una vez que le pillan salen pitando, por lo que es dificil sin usar la fuerza.
Necesito consejos, no quiero cometer ningún delito, además que no conozco a la ladrona, ni se si me vendrán 10 jonathans después. ¿Qué puedo hacer?