#56 las empresas como el corte inglés y demás guardan la evidencia de los hurtos y las van juntando hasta que pasan de los 400€ para hacer una denuncia por todos los productos que ha robado una persona. Voilà, se convirtió en delito.
#10 Si rompe el armario es un delito mas grave, y ahí si se le podría meter mano. Es hasta buena idea.
#57 "Yo no le vi, revisé que estuviera todo vacío antes de cerrar y me fui de vacaciones"
#55 la diferencia entre robo y hurto no depende del importe de la cantidad robada, sino de si hay violencia o no, si lo hurtado no supera los 400€, la pena de cárcel es de 1 a 3 meses, si lo supera de 6 a 18 meses.
Si el aceite tuviera una alarma y se la quitara sí sería robo, o si está dentro de una vitrina y fuerza la cerradura.
#64 Ya xD me refería a lo típico que tienes una nave industrial o algo y van a robarte y se quedan dentro "sin querer" xD
Pon botellas vacías rellenas de agua y guarda las buenas.
Si se las lleva. Solo se llevara agua del grifo xD
Poner una sola botella y un cartel que diga: solicitar en caja
Y tienes al cajero con un palé de aceite al lado
#36 jajajjaja esa gente no paga multas porque son insolventes
Son como el peor de los parásitos pero con forma humana. Lo ideal es....no quiero ban pero lleva gas.
Paga a algún moreno para que cuando la señora salga del super le atraque, se lleve lo que tenga Y las botellas, y luego te las devuelva