No pongo esto en FEDA porque estoy cansado de que a la más mínima te flameen todo y quiero tener opiniones coherentes y normales.
Las bodas apestan.
Tienes que ir a la boda de un familiar a la que a su vez van invitados entre 100 y 200 personas mas , te tienes que poner el traje mas incomodo que tengas y gastarte una pasta en regalitos o dinero para los novios.
Hay momentos insoportables como cuando sales de la iglesia tras hora y media de tragarte discursos de el padre Felipe y te dicen: “bueno, son las 6:30, a las 8:30 es el aperitivo” y tu “OK”, que se supone que tenemos que hacer en esas 2 horas en las cuales los novios se van a hacerse fotitos y mierdas? Ir a un bar a mancharte el puto traje? Irte a tu casa a manchar el traje? Dar dos pasos para manchar el traje? No entiendo nada…
Para colmo el aperitivo es a las 8:30 y te tiras de aperitivo hasta las 10:00 de la noche.
Cuando vas a cenar todo perfecto , te sientas en una mesa rarísima con flores y tonterías molestas , tienes muchísimos platos , cubierto y polladas que casi nadie utiliza y lo mejor de todo es que cuando llegan a servirte se llevan la mitad de platos/cubiertos/velas y tonterías...
Tras 3 horas viendo venir comida que en la mayoría de los casos no te gusta o nunca había visto antes, los viejos se ponen a bailar y a fumar puros… eso esta bien si , esta bien si eres fumador y te gusta ver a una vieja con minifalda bailando.
Estoy arto de las bodas por la iglesia y de la forma tradicional de celebrarlas , no bebo ni fumo así que se me hace pesadisisisisisisimo ir a una boda aunque sea de un familiar ya que en la mayoría de los casos no conoces a nadie , no tienes tema de conversación y cuando te acercas a una tía para hablar o salta tu novia, tu madre , tu padre , tu tío , tu abuelo… Tu novia/madre te dicen: XAXO PACA ANDE VAS BUITRE! , Tu padre/tío/abuelo: QUE YA ESTAS CON LAS JOVENCICAS? NO ERES TU NA DE PILLO JULANDRON!!!...
Flipante… si…. Hoy tengo que ir a la boda de mi primo y estoy rayadísimo , voy a perder uno de los mejores sábados para ir con mis amigos de fiesta fuera a algún lugar conocido para ir a la boda de mi primo a aburrirme cual ostra durante horas…
Os parece justo? Os gustan las bodas? Creéis que tiene algún sentido hacer esta montonera de falsas y tonterías para que al día siguiente , los que se han casado , sean las mismas personas pero “casadas” ¿ , no es mas fácil ir al tribunal y que te casen allí? Además te ahorras tiempo dinero y problemas…
salu2
PD: /cry /cry