#60 ...solo que a mis 20 añitos... pocos amigos tengo que se vayan a casar..
Joe soy el único al que su familia no le vigila en una boda familiar? No me siento vigilado ni nada, de hecho en las últimas bebi bastante con tios y primos/as
#61 no, yo tampoco fui a ninguna como amigo, siempre como familiar. Pero me da una envidia ver a los colegas del novio... xD.
Aun así tengo algunos familiares de 16-26 años y me lo paso guay con ellos.
En las bodas NADIE te dirá nada. Padres, abuelos... toda clase de personas se ponen ciegas, o "contentillas" mínimo. Si yo y mi padre obligamos a mi madre (bueno, obligar no, no le gusta beber alcohol) que llevara ella el coche, porque nosotros íbamos con unas cuantas copas de cava de más.
Y ya sería triste que te controlaran en una boda de un familiar cercano. A desfasarse, que por una vez que se casan...
Aunque tampoco está bien liarla en extremo.
La ultima boda que fui conoci a mis 2 primos de madrid y al rato estaba fumando unos mais con ellos y luego ns fuimos de fiesta....sera tu familia que es sosa.
pd: Lo de muchos platos no le visto nunca pero bueno :.
Fui a 10 bodas, de las cuales a solo 3 entre en la iglesia.
A dos de ellas me arrepenti de ir porque el banquete era malo, y en una de ellas la barra libre se termino a la hora y media.
En lo que a vestimenta se refiere para mi ir de traje es muy comodo, aunque suelo ir asi 5 veces al año como mucho.
PD: 1 de ellas fue por el juzgado