Algunos de por aqui ya me conoceis como el magufo que escribe sobre cosas raras, sin embargo hoy me gustaria hablaros sobre algo comprobable con tan solo mirar las noticias.
Como todos sabeis para el año 2012 hay anunciadas una serie de profecias relacionadas con el fin de un ciclo, con consecuencias catastroficas para el mundo tal y como lo conocemos. Estas profecias nos hablan de desastres naturales, guerras y enfermedades.
Todos recordareis el tragico terremoto de Haiti a principios de año que ha dejado el pais completamente devastado, el terremoto de Chile pocos dias despues. Sin embargo ha habido 16 terremotos importantes aparte de estos que no han recibido tanta atencion mediatica, bien por ser en zonas mas despobladas, bien por ser en paises de los que pocos recuerdan el nombre.
Otra señal que hemos recibido este año ha sido las numerosas e importantes erupciones volcanicas registradas en 2010. Todos recordareis la erupcion del volcan islandes de nombre impronunciable que paralizo el trafico aereo de europa, y mas recientemente la erupcion del volcan Merapi en indonesia, que ha causado la muerte a centenares de personas. Pero los informativos han evitado dar coba a otras erupciones importantes como la del volcan Galeras en Colombia, o la del volcan Kilauea que ha hecho crecer exponencialmente su tamaño. Tambien en Rusia se declaro el estado de emergencia nacional con la erupcion de dos volcanes en la region oriental del pais. Costa rica tambien sufrio el ataque del volcan Turrialba.
Recibimos a diario noticias que dejan ver las tensiones internacionales entre oriente y occidente, la escalada de la carrera armamentistica, y paises que reclaman el derecho a tener un arsenal nuclear. La reciente bajada del precio del dolar ha enfurecido a China que ve reducidos sus beneficios basados en una mano de obra barata y una moneda regalada.
Podria tambien pasarme horas hablando sobre los numerosos avistamientos de objetos extraños en los cielos de todo el mundo, o del extraño comportamiento de la comunidad internacional nombrando una embajadora para el contacto alienigena, pero eso es harina de otro costal.
Lo que en resumidas cuentas quiero decir es ¿no es extraño que segun nos acercamos a la famosa fecha los desastres se sucedan?¿es una simple coincidencia que todas estas cosas sucedan el año que pronosticaban los profetas como el comienzo de todo?
Un saludo y espero que mis incondicionales criticos vengan a negar las erupciones y terremotos